viernes, 2 de abril de 2021

馃挘⛓馃ЖFAR CRY 2 EXCELENTE JUEGO DE ACCION QUE TE LLEVARA A OTRO NIVEL 馃弫馃Л馃毃



Este video juego se caracteriza por tener final abierto.

 


Los jugadores son capaces de aliarse con una o m煤ltiples facciones, y progresar a trav茅s del juego y las misiones que se puedan encontrar, resultando en un estilo de gameplay no lineal que permite que la historia progrese en el orden que se desee.

 


Los jugadores pueden usar un rango de veh铆culos, incluidos autos, camiones, botes (muchos de los cuales est谩n equipados con armamento), una red de autobuses con estaciones equidistantes para moverse r谩pidamente de un extremo de los escenarios a otro.

 


La hora del d铆a tambi茅n afecta el comportamiento de la inteligencia artificial (I.A), en t茅rminos de alerta y agresividad; por ejemplo, un enemigo puede intensificar un poco su intuici贸n en la noche, pero no puede ver al jugador oculto; mientras, durante el mediod铆a los enemigos pueden turnarse para la guardia en grupos pero f谩cilmente ven al jugador desde una distancia.

 


La barra de salud representa la salud del protagonista, la cual se divide en cinco segmentos, cada uno de los cuales autom谩ticamente es rellenada si esta no se agota y el jugador encuentra cobertura por algunos segundos.

 


Los jugadores llevan un suministro limitado de syrettes, los cuales pueden ser usados en todo momento para rellenar completamente la barra de salud, y est谩n disponibles desde los botiquines situados a lo largo del mundo, espec铆ficamente en los puestos de guardia.



El jugador debe contar de la ayuda de amigos los cuales encuentra atrapados en bases, se conocen como colegas, pueden dar misiones o cuando la salud llegue a cero ellos van a rescatarte pero solo una vez.

  


El jugador tiene acceso a una gran variedad de armas, como pistolas, fusiles de asalto, fusiles de francotirador, escopetas, ametralladoras, adem谩s de llevar algunas granadas y cocteles mol贸tov.

 


Un gran cambio en el videojuego es que las armas se degradan con el paso del tiempo. Las armas se atascan y encasquillan y eventualmente se vuelven inutilizables.

 


El jugador puede adquirir armas en varias tiendas de armas, las cuales proveen un suministro ilimitado de armas, adem谩s de manuales para mejorar su fiabilidad y precisi贸n.





El jugador necesita usar un mapa f铆sico y un GPS (los cuales se actualizan autom谩ticamente a medida que el jugador avanza), para orientarse.

 



El jugador es capaz de marcar objetos y lugares tales como autos, torres de francotirador, reservas de munici贸n y edificios, para que ellos puedan supervisarlos en su mapa.

 


Espero te guste este s煤per juego y lo disfrutes tanto como yo.


 


DESCARGAR  AQU脥





Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>