s谩bado, 3 de abril de 2021

馃槺馃帍馃棞THE ELDER SCROLLS III INCREIBLE JUEGO LLENO DE MUCHA ACCION TRAMA Y SUSPENSO ES LO MAXIMO 馃敧⚖⚒




Esta historia  se desarrolla con una trama 茅pica, Morrowind consigui贸 llegar al coraz贸n de los m谩s amantes del rol.

 


Un mundo enorme y muy detallado por descubrir, las posibilidades de edici贸n el personaje y la aparici贸n de la perspectiva en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra.

 


Existen distintas l铆neas argumentales aparte de la principal. El jugador se pod铆a unir a cualquiera de los gremios, servir a la guardia imperial e incluso hacerse mercader para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades son pr谩cticamente infinitas.

 


Morrowind comienza con el jugador prisionero (por causas desconocidas) y llegando en barco a Morrowind, pendiente de su puesta en libertad.

 


El jugador ser谩 preguntado por un compa帽ero preso, un funcionario y un bur贸crata, respectivamente, cuando el jugador ya es registrado como ciudadano libre; en el proceso de elecci贸n, el jugador puede escoger su nombre, el g茅nero, la raza, el signo de nacimiento, y clase.

 


Estos campos afectan al jugador en sus atributos, habilidades y poderes iniciales

 


El jugador tiene la oportunidad de responder a una serie de cuestiones morales para determinar su clase.

 


El jugador sube de nivel a su personaje cuando 茅ste incrementa diez veces la aptitud de cualquier habilidad de su lista de habilidades mayores y menores, una lista que se define durante la elecci贸n de clase.

 


Cada vez que su personaje sube de nivel, el jugador debe seleccionar tres atributos a aumentar.

 


Por otra parte Cosades induce al jugador en los Cuchillas bajo las 贸rdenes del emperador, y establece al jugador en varias misiones para descubrir las misteriosas desapariciones y revelaciones que los ciudadanos de Vvardenfell han experimentado, en particular la Sexta Casa y las profec铆as.

 


Despu茅s de completar la misi贸n principal, el juego no termina. Vvardenfell sin embargo se ve afectada de muchas maneras diferentes.

 


Los Tormentas Tiz贸n dejan de plagar la tierra, y los seguidores de mente d茅bil de la Sexta Casa se vuelven a despertar, sin recordar nada de su terrible experiencia.

 


Los So帽adores que hostigaron al Nerevarine se callan, y el se vuelve ampliamente conocido como el salvador de Vvardenfell.

 


La consecuencia esencial de derrotar a Dagoth Ur era la destrucci贸n del Coraz贸n de Lorkhan.

 


Debido a su inmortalidad ligada al coraz贸n, Vivec y el Tribunal se hacen mortales de nuevo, dejando el futuro de Vivec en cuesti贸n y en manos del jugador para determinar su destino.

 


La p茅rdida de la divinidad entre el Tribunal es el concepto principal de la expansi贸n del juego, "Tribunal".

 


Desde entonces se ha rumoreado que el h茅roe persigue una expedici贸n al continente Akavir.

 


Este impresionante juego te llevara a otro mundo de mucha aventura

 



DESCARGAR  AQU脥





Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app

1 comentario:

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>