mi茅rcoles, 31 de marzo de 2021

馃槻✈馃殎馃洬馃殫JUST CAUSE 2 INCREIBLE JUEGO DE ACCION QUE NO TE PUEDES PERDER DISFRUTALO 馃挜





Es un videojuego de acci贸n, pertenece al g茅nero de los sandbox ofreciendo una libertad total pocas veces vista en un juego de estas caracter铆sticas.

 


El jugador tiene a su disposici贸n m谩s de 1000 kil贸metros cuadrados para explorar a su voluntad.

 


Aunque es posible pedir una extracci贸n para desplazarse r谩pidamente por el gran mapeado, el jugador puede conducir una gran variedad de veh铆culos para desplazarse por todo el terreno como ciclomotores, motocicletas, coches, quads, todoterrenos, camiones, monovol煤menes, aviones, helic贸pteros, lanchas o barcos, entre otros muchos.

 


el jugador, puede caminar, correr, saltar, realizar volteretas y agacharse.

 


Para librar combates, se  puede usar varias armas de fuego como pistolas, ametralladoras, fusiles de asalto, lanzacohetes, escopetas de varios calibres, e incluso puede desmontar torretas fijas y llev谩rselas consigo para eliminar enemigos y elementos de los escenarios de manera extrema, gracias a la munici贸n infinita que estas albergan.

 


La caracter铆stica m谩s llamativa es el gancho de anclaje (grappling hook) que Rico lleva acoplado en su brazo izquierdo.

 


 

Con 茅l, Rico puede acceder pr谩cticamente a cualquier zona del juego, por muy elevada que esta sea.



Otra caracter铆stica es el paraca铆das que lleva Rico incorporado (aunque nunca se ve d贸nde lo guarda). El jugador no solo puede utilizarlo para descender desde grandes alturas para salvar su ca铆da, sino que tambi茅n puede combinarlo con el gancho de anclaje para recorrer enormes distancias sin necesidad de un veh铆culo.

 


El juego est谩 estructurado en siete misiones que a priori pueden parecer pocas, pero para acceder a ellas, el jugador debe realizar antes un buen n煤mero de misiones alternativas.

 


Para que las misiones se vayan desbloqueando, el jugador debe provocar el caos en Panau.

 


Esto se consigue destruyendo zonas militares, gasolineras y estatuas del dictador de Panau, entre otros.

 


Al cumplir misiones de las facciones, se van desbloqueando nuevas zonas para provocar m谩s caos y aumentar el porcentaje de juego completado.



Solo de esta manera, se ir谩n desbloqueando las misiones del juego principal desbloquea las misiones que te sean posibles para que disfrutes de esta s煤per aventura.

 


DESCARGAR  AQU脥




Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>