martes, 30 de marzo de 2021

☢❌PROTOTYPE EXCELENTE JUEGO PARA QUITAR EL ABURRIEMIENTO Y LO MEJOR QUE ES DE POCOS REQUISITOS 😲



Es un videojuego de acción y aventura perteneciente al género de mundo abierto fue anunciado en 2008 en el que la historia gira alrededor de Alex Mercer, un personaje con súper poderes.

 


Alex no es en realidad un ser humano, sino un compuesto de material biológico que puede cambiar su forma como él quiera, para crear nuevas armas o, lo que es más interesante, consumir y tomar la forma de otro ser vivo, absorbiendo incluso sus recuerdos y experiencias.

 


Este proceso permite a Alex recuperar salud rápidamente al absorber la biomasa de sus enemigos. Esto también le permite tomar la forma de los enemigos humanos que absorbe, permitiendo así que el jugador se mueva entre los enemigo como uno de ellos.



Alex tiene una fuerza física increíble y matará a la mayoría de los humanos de un solo golpe.

 


Puede realizar varios ataques cuerpo a cuerpo sin cambiar de forma, así como realizar más movimientos gimnásticos como combos aéreos, deslizándose por el suelo utilizando el cuerpo de cualquier enemigo humanoide y un ataque de bala de cañón de alta velocidad.

 


Alex también puede transformar partes de su cuerpo en una selección de implementos marciales adquiridos en el transcurso del juego, ya sea como actualizaciones compradas o como recompensa.

 


Los poderes ofensivos incluyen el brazo de espada grande, garras afiladas (que también pueden hacer erupción grandes picos desde el suelo), el látigo de masa, Los músculos de masa que aumenta su fuerza, y los martillos lentos pero poderosos.

 


Las opciones defensivas consisten en un gran escudo en el brazo izquierdo de Alex para bloquear los ataques balísticos, este necesita regenerarse después de un daño excesivo, y una armadura de cuerpo completo que intercambia agilidad y velocidad por la dureza en el combate cuerpo a cuerpo; ambos le permitirán a Alex atravesar la mayoría de los obstáculos cuando esté activo.

 


Solo un poder defensivo y uno ofensivo puede estar activo a la vez, y usar cualquiera de ellos le negará el disfraz actual a Alex. Además de sus propias habilidades, Alex puede tomar las armas de los enemigos derrotados o absorbidos. Estos incluyen rifles automáticos, ametralladoras, lanzagranadas y lanzadores de misiles.

 



Los ataques más poderosos de Alex son los Devastadores, que requieren que Alex esté en Masa Crítica, ya sea en un estado de casi muerte o todo lo contrario, con un exceso de biomasa almacenada y una mayor salud.

 


Para moverse por la ciudad, Alex usa sus habilidades físicas incrementadas.

 


Alex también escalará cualquier pared con la que entre en contacto y simplemente dejará de lado a cualquier humanoide que se interponga en su camino sin detenerse.

 


Los enemigos en el juego son los infectados: los infectados con el virus BLACKLIGHT y los militares.

 


Los infectados consisten en civiles comunes infectados con el virus que generalmente no son una amenaza para Alex. Sin embargo, los Cazadores, son enormes criaturas creadas a partir de torres de agua infectadas, son uno de los principales enemigos en el juego.

 


Los cazadores evolucionados conocidos como Líderes son una de las criaturas más poderosas del juego y son increíblemente difíciles de matar para Alex.

 


 Los militares consisten en soldados ordinarios que generalmente no son una amenaza para Alex, aunque son capaces de operar armamento que es extremadamente peligroso para Alex, como tanques y helicópteros fuertemente armados.

 


Los militares también constan de la BLACKWATCH, una agencia dedicada a combatir la guerra biológica y nuclear.

 


BLACKWATCH es una de las partes intrincadas del juego en su historia y crear algunas de las armas biológicas más mortíferas para combatir a Alex

 


Alex descubre su propio pasado: Blackwatch cerró el proyecto de Gentek debido a fugas y ordenó eliminar a todos los proyectos personales.

Alex Mercer se tomó una muestra de Blacklight como «seguro».

 


Finalmente inmovilizada por la Blackwatch en Penn Station, decide matar a tantos como él puede, liberando el virus antes de ser asesinado.

 


Más adelante en el juego se presentan soldados fuertemente armados y duraderos llamados Super Soldados, capaces de luchar contra Alex y algunos de los Infectados más fuertes.

 


Para obtener mejoras más avanzadas, Alex es capaz de infiltrarse en bases militares usando un disfraz y consumir sigilosamente a varios funcionarios dentro de la base.

 


También puede activar una alerta dentro de la base, en la que la única forma de escapar es asesinar a cualquiera que esté en la base.

 


Las colmenas infectadas, como las bases militares, se encuentran en toda la ciudad y producen datos genéticos constantemente. Alex puede destruir las colmenas infectadas o simplemente absorber los datos en el exterior a medida que se produce.

 


Al comienzo del juego, solo pequeñas facciones de Infectados y Militares están presentes en la ciudad.

 

Sin embargo, a medida que avanza el juego, los militares y los infectados comienzan a expandirse. El territorio en la ciudad se compone de tres zonas distintas, Las zonas azules están en control militar y están relativamente limpias de la infección, Las zonas rojas prosperan con la infección, aunque todavía queda una fuerte presencia militar, una Zona Azul y una Zona Roja podrían converger, creando una nueva y distinta Zona Púrpura.

 


En estas Zonas, los Militares y los Infectados están en una batalla constante por el control. La forma en que el jugador decide actuar en estas zonas determina qué facción se apoderará del territorio.

 


Durante los créditos, se revela que el público considera que los militares han sido quienes detuvieron la infección; se escucha a un senador de Estados Unidos decir a los medios de comunicación que los eventos en Manhattan fueron un caso de terrorismo nuclear y biológico y promesas de castigo a los responsables, Alex dice a sí mismo 'para ser algo menos que humanos, pero también algo más'.



Después de los créditos, Manhattan se muestra a estar recuperando lentamente, el virus se ha erradicado casi por completo.



Este súper juego te llevara a un mundo lleno de mucha intriga y aventura para resolver disfrútalo.

 



DESCARGAR  AQUÍ





Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>