martes, 13 de abril de 2021

💓💹COMO SABER CUAL ES EL MEJOR TOP 5 DE LAS COPIAS DE GTA 5📥

TOP 5 DE LAS COPIAS DE GTA 5


en un solo lugar encuentra lo mejor de gta 5 para que tengas unos días bien entrenidos muy buena calidad.


Encuentra aquí el Top 5 de las copias de GTA 5 para que pases unos ratos muy agradables en compañía de tus amigos y seas el mejor retador del juego.



en un solo lugar encuentra lo mejor de gta 5 para que tengas unos días bien entrenidos muy buena calidad.



En los juegos de GTA 5 encuentras un sin numero de aventuras criminales que están llena de emocionantes tramas para que no te aburras en ningún momento.

GTA 5


En el año 2004, Michael Townley, Trevor Philips y Brad Snider eran ladrones de bancos que vivían en Ludendorff, en el estado de North Yankton. Michael, queriendo huir de dicha vida entonces, planea un atraco falso junto al mánager federal corrupto Dave Norton .


Sin embargo todo sale mal pues Dave en lugar de dispararle a Trevor, dispara a Brad y Trevor huye. Michael es dado por muerto y es llevado a "Los Santos" por el mánager corrupto del FIB Dave Norton, amigo íntimo del mismo, trasladándolo de esta forma con su familia a Los Santos (San Andreas) con una totalmente nueva identidad: «Michael De Santa».

otro juego parecido: Gangstar Vegas: El mundo del crimen 👀💀

9 años más tarde (año 2013), a Franklin Clinton, que labora como embargador de vehículos en un concesionario de carros, junto con su amigo Lamar Davis, se le exige recobrar un transporte correspondiente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su compra. Infiriendo que su hijo está punto de transformarse en una víctima de un fraude de crédito, Michael se oculta en el transporte y se confronta a Franklin. Una vez que este conduce de camino al concesionario, lo impone a estrellar el carro contra la vidriera del local. Clinton es despedido, empero él y De Santa se transforman en amigos.



VER VÍDEO


Más adelante, una vez que Michael halla a su mujer Amanda en la cama con su coach de tenis Kyle Chavis, él y Franklin lo persiguen hasta una mansión, la cual Michael elimina con ira. Para su mala suerte, la propiedad forma parte de Natalia Zverovna, la amante del narcotraficante mexicano Martín Madrazo, dama que resultaba ser alumna del susodicho coach. Iracundo, Madrazo localiza a De Santa y le pide una compensación.

 

Ellos entran a costear su deuda por medio de el dinero obtenido de un hurto a una sucursal de la cadena de joyerías Vangelico. Trevor Philips, el otro sobreviviente del hurto en Ludendorff, se completa del atraco viendo la televisión. En aquel instante se percata de que el creador no podía ser otro que el propio Townley, al reconocerle por una sentencia que mencionó el día del hurto inicial.

en un solo lugar encuentra lo mejor de gta 5 para que tengas unos días bien entrenidos muy buena calidad.


A medida que tanto, la vida personal de los protagonistas empieza a salirse de control. La inesperada reaparición de Trevor desencadena un comportamiento imprudente y errático en Michael Townley, lo cual impulsa a su familia a irse de vivienda. Asimismo, los intentos de Michael por hacer algo en la vida lo llevan con Devin Weston, un multimillonario capitalista de peligro e incursionista corporativo, quien lleva a cabo un resentimiento contra él. 


Franklin se ve perturbado por la manera en que Lamar cae bajo la predominación de Harold «Stretch» Joseph, un gánster que desertó a la banda de los Families a lo largo de su estancia en prisión, pasándose al enemigo (los Ballas) y repetidamente aspira asesinar a Lamar para probarse a él mismo frente a sus nuevos socios. 💓

 

Mientras avanza la trama, Michael se ve obligado por los agentes del FIB, Dave Norton y su compadre Steve Haines, a hacer una secuencia de operaciones con Clinton y Philips con la intención de socavar una agencia competidor. este juego puede jugarlo en con un emulador de bajo recursos para pc, el mejor emulador para pc de bajo recursos


Algo mas que queria desirles antes que esten en modo gaming es que quizas te puede interesar esta aplicacion (👉Registrate y GANA bitcoing gratis👇💸).


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app




DESCARGAR AQUI TODO EL TOP GTA 5 💓  




>