Undercover,
como su propio t铆tulo indica, nos pone en la piel de un polic铆a que tendr谩 que
infiltrarse en el mundo de las carreras ilegales, como punta del iceberg para
llegar a lo m谩s alto, o profundo, de una organizaci贸n criminal dedicada al robo
de coches.
脡sta
es la excusa perfecta para ofrecernos un centenar de pruebas diferentes, que
van desde carreras de un punto a otro o en circuitos a huir de la polic铆a,
incluyendo una de las modalidades que m谩s ha llamado la atenci贸n, las carreras
en las autopistas, de las que hablaremos m谩s adelante.
Para llamar la atenci贸n de los otros
corredores y bandas tendremos que hacerlo bien en las carreras, lo que har谩 que
la historia vaya avanzando y, mediante presentaciones con secuencias
cinem谩ticas, vayamos conociendo a los personajes de 茅sta y se vayan
relacionando con nosotros, ofreci茅ndonos encargos y ret谩ndonos a carreras para
demostrarles nuestras habilidades y ganarnos su confianza.
Al
contrario que otros juegos, Undercover no plantea un complejo sistema de
relaciones entre bandas sino que la historia transcurre de forma lineal,
conducida por secuencias cinem谩ticas cortas, un tanto inconexas entre s铆, que
alternan informaciones y 贸rdenes de nuestro enlace con la polic铆a .
Con
escenas donde personajes del mundo de la conducci贸n ilegal o de las bandas se
relacionan con nosotros.
De
ese modo, nosotros no tenemos que tomar ninguna decisi贸n ni preocuparnos de
nada m谩s que de correr y superar los retos que nos van proponiendo,
distribuidos por las diferentes partes de la ciudad de Tri-City, donde
transcurre la acci贸n.
Modos
de juego
Circuito
En
las carreras de circuitos uno o m谩s participantes recorren una ruta
preestablecida m谩s de una vez.
Sprint
En
las carreras de sprint o punto a punto se empieza en ciertos lugares del mapa,
y se compite contra oponentes para llegar al punto de llegada que puede estar
en cualquier lugar de la ciudad.
Contrarreloj
Es
una carrera de sprint individual en la que el corredor debe pasar por unos
puntos de control en un tiempo determinado. Al pasar por cada punto se aumenta
el tiempo para el siguiente.
Batalla
de autopista
En
las batallas de autopistas dos jugadores compiten en una gran autopista con un tr谩fico
muy pesado y, en algunos casos, gran actividad de la polic铆a. Consiste en
superar al adversario y puede ganarse de dos formas. La primera es superar al
adversario por m谩s de 300 M y la segunda es adelantar al oponente durante el
tiempo requerido.
Polic铆as
y ladrones
Es
un modo de juego en l铆nea disponible para la PS2 (en modo multijugador), PS3,
Xbox 360, y PC. Aunque para la versi贸n de Wii, estar谩 disponible una versi贸n
fuera de l铆nea como parte de su modo "Party Play".
Rebeli贸n
criminal
Es
un modo en el que se persigue a los otros corredores con un Ford Mustang, un
Porsche 911 o un Lamborghini Gallardo. Al avanzar en el juego se pueden
conseguir m谩s autos.
Coste
al estado
En
este modo el jugador deber谩 causar tanto da帽o como le sea posible mientras
compite recorriendo la ciudad, derribando cualquier cosa que se interponga en
su camino como se帽ales, sem谩foros, monumentos, coches, edificios en
construcci贸n o en reparaci贸n, etc. Para as铆 deber al estado una cantidad
determinada y luego escapar en un tiempo determinado.
Demarraje
En
este modo el jugador se enfrenta a un 煤nico oponente al cual debes dejar atr谩s.
Las opciones de superar esta prueba son dos: esperar a que el cron贸metro llegue
a cero estando delante de tu rival o superarlo por m谩s de 300 m.
Disfruta
de este s煤per juego est谩 lleno de mucha aventura y grandes experiencias.
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