domingo, 11 de abril de 2021

馃殬馃毃NEED FORD SPEED-UNDERCOVER EXCELTENTE JUEGO LLENO MUCHA AVENTURA DESCARGALO Y DISFRUTALO 馃殢馃殽

 





Undercover, como su propio t铆tulo indica, nos pone en la piel de un polic铆a que tendr谩 que infiltrarse en el mundo de las carreras ilegales, como punta del iceberg para llegar a lo m谩s alto, o profundo, de una organizaci贸n criminal dedicada al robo de coches.

 


脡sta es la excusa perfecta para ofrecernos un centenar de pruebas diferentes, que van desde carreras de un punto a otro o en circuitos a huir de la polic铆a, incluyendo una de las modalidades que m谩s ha llamado la atenci贸n, las carreras en las autopistas, de las que hablaremos m谩s adelante.

 


Para llamar la atenci贸n de los otros corredores y bandas tendremos que hacerlo bien en las carreras, lo que har谩 que la historia vaya avanzando y, mediante presentaciones con secuencias cinem谩ticas, vayamos conociendo a los personajes de 茅sta y se vayan relacionando con nosotros, ofreci茅ndonos encargos y ret谩ndonos a carreras para demostrarles nuestras habilidades y ganarnos su confianza.

 



Al contrario que otros juegos, Undercover no plantea un complejo sistema de relaciones entre bandas sino que la historia transcurre de forma lineal, conducida por secuencias cinem谩ticas cortas, un tanto inconexas entre s铆, que alternan informaciones y 贸rdenes de nuestro enlace con la polic铆a .

 


Con escenas donde personajes del mundo de la conducci贸n ilegal o de las bandas se relacionan con nosotros.

 


De ese modo, nosotros no tenemos que tomar ninguna decisi贸n ni preocuparnos de nada m谩s que de correr y superar los retos que nos van proponiendo, distribuidos por las diferentes partes de la ciudad de Tri-City, donde transcurre la acci贸n.

 


Modos de juego

 


Circuito

En las carreras de circuitos uno o m谩s participantes recorren una ruta preestablecida m谩s de una vez.

 


Sprint

En las carreras de sprint o punto a punto se empieza en ciertos lugares del mapa, y se compite contra oponentes para llegar al punto de llegada que puede estar en cualquier lugar de la ciudad.

 


Contrarreloj

Es una carrera de sprint individual en la que el corredor debe pasar por unos puntos de control en un tiempo determinado. Al pasar por cada punto se aumenta el tiempo para el siguiente.

 


Batalla de autopista

En las batallas de autopistas dos jugadores compiten en una gran autopista con un tr谩fico muy pesado y, en algunos casos, gran actividad de la polic铆a. Consiste en superar al adversario y puede ganarse de dos formas. La primera es superar al adversario por m谩s de 300 M y la segunda es adelantar al oponente durante el tiempo requerido.

 


Polic铆as y ladrones

Es un modo de juego en l铆nea disponible para la PS2 (en modo multijugador), PS3, Xbox 360, y PC. Aunque para la versi贸n de Wii, estar谩 disponible una versi贸n fuera de l铆nea como parte de su modo "Party Play".

 


Rebeli贸n criminal

Es un modo en el que se persigue a los otros corredores con un Ford Mustang, un Porsche 911 o un Lamborghini Gallardo. Al avanzar en el juego se pueden conseguir m谩s autos.

 


Coste al estado

En este modo el jugador deber谩 causar tanto da帽o como le sea posible mientras compite recorriendo la ciudad, derribando cualquier cosa que se interponga en su camino como se帽ales, sem谩foros, monumentos, coches, edificios en construcci贸n o en reparaci贸n, etc. Para as铆 deber al estado una cantidad determinada y luego escapar en un tiempo determinado.

 


Demarraje

En este modo el jugador se enfrenta a un 煤nico oponente al cual debes dejar atr谩s. Las opciones de superar esta prueba son dos: esperar a que el cron贸metro llegue a cero estando delante de tu rival o superarlo por m谩s de 300 m.

 


Disfruta de este s煤per juego est谩 lleno de mucha aventura y grandes experiencias.




DESCARGAR AQU脥




si quieres mirar el video para instalaci贸n





Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>