lunes, 21 de junio de 2021

⚜MEJOR JUEGO DE LA PLAY STORE DRAGON BALL LEGENDS TE VA A ENCANTAR 馃敱馃挴

Ning煤n otro juego basado en el manga coincide con la forma en que Dragon Ball Legends da forma a la respuesta de Goku a Vegeta durante la invasi贸n de Saiyan: con suficiente dedicaci贸n y entrenamiento, incluso el ej茅rcito m谩s bajo tiene la posibilidad de derrotar a la 茅lite.


DRAGON BALL LEGENDS ULTIMA VERSION PLAY STORE

 

DRAGON BALL LEGENDS presenta un juego de rol de acci贸n de anime lleno de acci贸n protagonizado por Goku, Vegeta, Trunks y todos tus personajes favoritos de DB. ¡Con controles intuitivos y un juego de ataque simple basado en cartas combinado con animaciones y efectos visuales en 3D de alta calidad, DRAGON BALL LEGENDS trae las mejores escenas de batalla animadas a tu dispositivo m贸vil!

 

Como enormes explosiones en el cielo que sacuden al mundo. Uno de ellos es Son Goku, un saiyajin con un incansable esp铆ritu de conflicto. El otro es Broly, una monta帽a de m煤sculos cegados por su propia capacidad de devastaci贸n.

 

Integrar Dragon Ball Legends en un g茅nero exclusivo es bastante dif铆cil. Finalmente, todo termina girando en torno a las peleas grupales, sin embargo el peso de las mejoras, estad铆sticas, progresi贸n y mapas aleatorios a lo largo del desarrollo de dichos juegos transforman los juegos en algo bastante 煤nico, en esta modalidad, puede -lo m谩s correcto ser铆a mencionar que estamos hablando de un t铆tulo de concurso.

 


Con esto predeterminado, durante la historia creada para la situaci贸n, eventos temporales o permanentes y m茅todos Jugador contra Jugador, estamos invitados a resolver todo tipo de batallas, pero la verdadera promoci贸n del juego es la obtenci贸n y optimizaci贸n de personajes.

 

Utiliza el sistema tradicional de definir el n煤mero de batallas seg煤n las cargas de energ铆a que tendremos la posibilidad de reponer con la moneda del juego, adem谩s est谩 lleno de cosas para hacer mientras espera.

 

Adem谩s de los eventos y la trama principal, tenemos un Vs. en l铆nea. modo, tenemos la posibilidad de cooperar con nuestro Gremio (el elemento social tiene un peso muy importante) e incluso enviar a nuestros propios personajes a realizar o vivir aventuras para mejorar y conseguir nuevos recursos para mejorar o conseguir nuevas convocatorias.

 


Es 茅pico incluso cuando haces invocaciones. Si bien veremos una escena de pelea entre Goku y Freezer, existe una gigantesca pluralidad de alternativas con sorpresas, transformaciones y espacios que hacen del proceso toda una fiesta.

 



Ahora bien, como todo buen juego, la verdadera arma secreta de Dragon Ball Legends es su sistema de progresi贸n y sus posibilidades multijugador. M谩s que nada, con este modo Jugador contra Jugador en el que cada una de las cartas se mantiene en su m谩xima capacidad y estad铆sticas y puedes desatar el poder de tus saiyans libremente.

 

INVOCA PERSONAJES IC脫NICOS DE Dragon Ball Legends


¡Invoca a tus personajes favoritos de la popular serie de anime DRAGON BALL, como DBZ, DBGT, en DBS! Desde h茅roes populares como Goku, Gohan, Piccolo, TIen y Krillin hasta malvados villanos como Frieza, Cell y Majin Buu.

Incluidos el peque帽o y alegre Son Goku de sus primeras aventuras, los Dioses de la Devastaci贸n o los personajes de Dragon Ball GT. Eso s铆, como dec铆amos inicialmente, lo que marcar谩 la diferencia en el combate no es el color del aura de nuestra transformaci贸n, sino cu谩nto hemos entrenado a nuestro personaje.

 

PVP BATALLAS EN VIVO Dragon Ball Legends


Participa en batallas en tiempo real contra los fans de DRAGON BALL de todo el mundo.


Entrena y fortalece a tus personajes DB y aplasta a la competencia


Lucha contra amigos o rivales y sube de rango en la clasificaci贸n


NUEVOS TOP Y APPS

VER BONO: BONO

DRAGON BALL

DESCARGA AQUI 


Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>