viernes, 25 de junio de 2021

😲QUIERES SABER CUAL ES EL TOP 7⃣ Juegos de POCOS REQUISITOS para PC de MUY BAJOS RECURSOS 😉 Los MEJORES JUEGOS de Cada Genero #1 🚀




RESUMEN DE LA HISTORIA DEL JUEGO #6

El personaje del jugador, un androide sin nombre , se despierta en un ambiente sereno. Una entidad incorpórea llamada Elohim le sugiere al androide que explore los universos que ha diseñado para él y que resuelva los múltiples acertijos para recolectar sigilos, empero le amonesta que no suba a una torre en el interior de dichos universos. Mientras el androide avanza, se hace evidente que dichos universos hay solo en la realidad virtual y que, al igual que otros androides que descubre, son ia (inteligencia artificial) separada.(AI) entidades en un programa informático. Varias inteligencia artificial que descubre trabajan como Mensajeros, sirviendo sin cuestionar a Elohim y guiando al androide por medio de los acertijos. 



💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓



Los mensajes abandonados por otras inteligencia artificial muestran diferentes puntos de los universos artificiales y de Elohim, y ciertos aseguran que los vocablos de Elohim tienen que ser puestas en duda, en lo que Milton Library Interface, un programa de charla de escrito que está en diversos terminales de PC, alienta al androide a desafiar los comandos de Elohim.

 


En las terminales de PC hay informes de noticias y registros individuales de los últimos días de la raza humana, conducidos a la extinción por un virus letal que había estado inactivo en el permafrost de la Tierra y liberado como consecuencia del cambio climático.. Diversos estudiosos y científicos humanos trabajaron para recopilar la más grande porción viable de entendimiento de la raza humana en enormes bancos de datos, con la esperanza de que otra especie inteligente pudiera encontrarlo.



Una investigadora, Alexandra Drennan, arrojó un programa complementario "Extended Lifespan" para producir una totalmente nueva especie mecánica que continuaría con el legado de la raza humana, sin embargo esto requería el desarrollo de una inteligencia artificial digna con gran sabiduría y independiente albedrío para su finalización, algo que reconoció que podría ser no ocurrirá hasta mucho luego de la extinción de la raza humana. El espacio virtual sirve como campo de pruebas para novedosas entidades de ia (inteligencia artificial), para solucionar acertijos para enseñar sabiduría, sin embargo además para enseñar reto y independiente albedrío al desobedecer a Elohim, el programa que supervisa el programa Extended Lifespan.

 


Una vez que el androide ha completado los rompecabezas, Elohim le da la posibilidad de unirse a él. Si el jugador selecciona esta alternativa, entonces el androide fracasa en la "verificación de libertad" solicitada, y se crea una totalmente nueva iteración de su inteligencia artificial y se impone a iniciar los rompecabezas otra vez (reiniciando en verdad el juego para el jugador). Alternativamente, si el jugador lleva al androide a una ingreso secreta en la torre, el androide se convierte en uno de los mensajeros de Elohim, ayudando a las generaciones futuras (versiones de IA).





De lo opuesto, el androide opta por desafiar a Elohim y asciende a la torre. Alrededor de la parte preeminente está con otras 2 inteligencia artificial, The Shepherd y Samsara. Los dos han desafiado a Elohim empero no lograron llegar a la cumbre por sí mismos. El Pastor aspira apoyar al androide, sabiendo la finalidad final de Extended Lifespan, en lo que Samsara obstaculiza su aumento, con la creencia de que el planeta de los rompecabezas es solo lo que importa ahora.



El androide al final llega a la cumbre, y ​​en una terminal final, Elohim aspira disuadir al androide de trascender por última vez. Dependiendo de las relaciones del jugador con Milton, Milton puede dar unirse con el androide, ofrendando su entendimiento, en esencia todo el razonamiento de la raza humana, a lo largo de la trascendencia. Mientras el androide trasciende, el planeta virtual se deshace. La inteligencia artificial para el androide se despierta en el cuerpo humano de un androide en el planeta real.



PARA DESCARGAR SOLO DALE CLIC EN EL NUMERO DEL JUEGO O EN SUS PARTES.



LINKS DE LOS JUEGOS PARA EL TOP: (LA MAYORIA ESTÁN PORTABLES)


Numero 7



Numero 6


VÍDEO DE COMO INSTALAR:



Numero 5


VÍDEO DE COMO INSTALAR:



Numero 4:


VÍDEO DE COMO INSTALAR:



Numero 3:


VÍDEO DE COMO INSTALAR:


Numero 2: 


FNAF 1: 


FNAF2:


FNAF 3: 


VÍDEO DE COMO INSTALAR:



 


Numero 1:


VÍDEO DE COMO INSTALAR:




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>