viernes, 2 de julio de 2021

🤔🔥BUSCAS ENTRETENIMIENTO VEN Y CONOCE LOS 7 JUEGOS de POCOS REQUISITOS Para PC 2020 🚀 (+1GB DE RAM) - ¡NO TE ABURRIRÁS JAMÁS! 🚀





RESUMEN DEL JUEGO SWAT 4



Es un videojuego de disparos en primera persona táctico

 


El juego está centrado en un equipo de SWAT dirigido por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes fines, como por ejemplo liberación de rehenes o detención de sujetos peligrosos.



💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓



Al concluir cada tarea surge tu puntuación con el rango que ostentas al obtener dicha puntuación. Si es de 70 a 74 aspectos obtienes el rango de Representante de reserva, si es de 75 a 79 el de Mánager de patrulla, de 80 a 84 Sargento, de 85 a 89 Teniente, de 90 a 94 Capitán, de 95 a 99 Inspector y 100 Inspector líder.

 


El arsenal de armas es bastante interesante, logrando equipar a tu brigada con el armamento y utensilios más útiles para la tarea como H&K MP5 con silenciador o sin él, GB36, escopetas automáticas o de recarga.

 


H&K UMP además puede hacerse en uso de armas no letales como la escopeta no letal, una pistola eléctrica y disparador de pimientos o bien gas pimienta.

 


De acuerdo con el estado de ánimo de los individuos y sospechosos decidirán si rendirse, huír o atacar (solo con los sospechosos, los civiles podrían no hacerte caso, por lo cual deberás hacer uso de un arma no letal).



VER VIDEO

 



No se puede utilizar la fuerza mortal sin autorización, si los sospechosos disparan tienes derecho a disparar, si te apuntan además cuenta, si han disparado a un camarada y lo han dejado incapacitado además tendrás el derecho de disparar. Si no cumples esta orden perderás 10 aspectos.

 


Es fundamental leer el informe de tu Teniente previo a empezar la tarea pues otorga información de trascendencia, con las propiedades físicas de sospechosos y civiles, planos del inmueble y una línea del tiempo que narra el instante en el cual se ha ido desarrollando la acción.

 


Requisar las armas e informar al COT (Centro de Operaciones Tácticas) sobre el estado de los lesionados, civiles, sospechosos y agentes incrementara tu puntuación.



Hay diferentes misiones donde podría haber sospechosos armados o con pistolas, y el ambiente puede variar según el caso.



PARA IR AL LINK  SOLO DALE CLIC EN EL NOMBRE DEL JUEGO O DONDE APARECEN LAS PARTES AQUI DEBAJO. 



LINK AQUI


7-MIRROR'S_EDGE_POR_ANVIC



6-FRARCRY2

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3



5-SWAT4



4-BPARADISE



3-CALLOF DUTY



2-OCEANHORN

 Contraseña: www.blizzboygames.net



1-HITMANBLOOD MONEY



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>