viernes, 2 de julio de 2021

😱SORPRENDETE Y CONOCE EL TOP 5 MEJORES JUEGOS DE TERROR PARA PC DE POCOS REQUISITOS 2020 🚀 (BUENOS Y LIVIANOS) +1GB RAM 🔥

😱SORPRENDETE  Y CONOCE EL TOP 5 MEJORES JUEGOS DE TERROR PARA PC DE POCOS REQUISITOS 2020 🚀 (BUENOS Y LIVIANOS) +1GB RAM 🔥




RESUMEN DEL JUEGO #1


Es un videojuego de terror, 


El juego empieza con Lauren visitando la vivienda de su amiga Kate, que habita en el bosque de "Slendeman", debido a que lleva un extenso tiempo sin entrar en contacto con ella luego de que ella desapareciera. Luego de estacionar su carro ante un árbol, ella baja de su carro ya que un tronco de árbol obstruye el camino y anda por un largo rato hasta llegar a la vivienda de Kate.



Una vez que llega ahí, está con la puerta abierta y dibujos, desconocidos para ella en aquel instante, en el muro sobre Slenderman y el bosque. Kate no está en ni una parte, y hay dibujos y murales realizando referencia a Slenderman. Lauren se lleva la linterna para lograr entrar a piezas de la vivienda que se hallan sin luz.



 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓



Examinando la vivienda halla la llave que abre la habitación de Kate, la cual estaba cerrada y abre la puerta, los muros de la habitación está pintada con dibujos de Slenderman y llenas de notas sobre Slenderman, un grito interminable se escucha a partir de la puerta de atrás (se especula que el grito ha sido de Kate cuando fue capturada por Slenderman, esto además supone que el grado Génesis pasa al tiempo de la estancia de Lauren en la vivienda de Kate). 



una vez que va a ver, está con Slenderman en la puerta del garaje y dictamina continuar con su indagación en busca de su amiga Kate

 


Al salir del de la vivienda, Lauren explora el Parque Oakside, recolectando 8 páginas que son pistas sobre la desaparición de Kate. Mientras los recoge, Slender Man empieza a perseguirla de manera agresiva. Una vez que ella recoge cada una de las 8 páginas está con Slenderman.



Slenderman la agarra, empero ella se huye y sale corriendo en el bosque en pánico lo más veloz que puede, sin embargo misteriosamente se desmaya.

 


Lauren se despierta en un campo alrededor de la Instalación Minera Kullman. Mientras explora el valle cerrado, se percata de que ella debería entrar en un túnel oscuro en una montaña que, como se alude en un artículo de periódico fue desarrollado por Kullman Mining Co. 



tras la compra de los derechos mineros de los propietarios de Oakside Park. Mientras entra, Lauren ve una señal que sugiere que en caso de un corte de la energía, 6 generadores tienen que ser activados para alimentar el elevador de emergencia y huír.

 


Aquí Slenderman no aparecerá mucho, aun cuando frecuenta después del quinto o sexto generador encendido; ya que en este grado está el nuevo enemigo, que es Proxy.



VER VIDEO

 



Además Slenderman puede aparecer en frente (generalmente en el puente del segundo piso o en pasillos cerrados) para dejar indefenso al jugador contra Proxy que viene por atrás, probablemente se podría resistir lo suficiente con la funcionalidad secundaria de la linterna para que Slenderman desapareciera, salvo que permanezca en su postura o logre acercarse al jugador.

 


En el modo hardcore es necesario recoger latas de combustible para encender los generadores lo que reduce rapidez para encenderlos dándole virtud a Proxy.

 


Para defenderse de Proxy tendrás que apuntarle con la linterna (con el segundo ajuste de la linterna) para cegarla y detenerla por poco tiempo.

 


Luego de escoger el casete con dibujos de Slender, aquí observaremos que existe una chica dibujando, dicha chica es Kate, debemos de cerrar 8 ventanas y/o puertas, Slender Man puede aparecer antecedente de que cierres cada una de las puertas o ventanas, y tendrás que correr a tu habitación, y si lo logras deberás además correr hacia allá, solo que el exclusivo cambio es que al parecer Slender no entró, después al llegar al cuarto, la cámara se girará automáticamente y Slender Man aparecerá, y Kate correrá y saltará por la ventana y finaliza la filmación.

 


Si sales de la vivienda no llegaras al muro de ladrillo ya que Slender Man te atrapará de forma sencilla.

 


Un grado adicional se metió en el juego en v1.6 Para jugarlo se tendrá que recoger el primer casete en la mesa a la izquierda, al lado de él habrá un archivo, al introducirlo en el reproductor comenzará a reproducirse el vídeo, en este, somos CR, que está investigando la situación de la desaparición de Charlie en la granja Matheson, habrá que continuar hasta una región rural e visitar un sótano, aquí se debería recoger un contenedor de gas.



sin embargo se debe salir veloz ya que Charlie con forma de esqueleto comenzará a seguirte, al salir se debería volver a la granja, y activar un generador con el gas recogido, después al salir, se debe tomar unas llaves puestas en una carreta, aquellas llaves son de una capilla cercana.

 


Después de reproducir los 2 casetes de la vivienda de Kullman. Lauren atravesará la montaña por medio de una caverna donde se dará cuenta de que el bosque está en llamas, se debería de llegar a una torre de radio donde buscarás unas llaves, después abres la puerta bloqueada, corre por los pasillos hasta el desenlace. 



Habrá un cadáver carbonizado, el cual es CR, al lado existe una cámara, reproduce la filmación, luego de que culmine, Charlie Matheson JR.

 


Este grado es un remake del Slender original, mostrándolo como Génesis, donde todo empezó. Este grado pasa a partir del nuevo grado denominado "Huya", donde se debe recoger las 8 páginas. luego de encontrarlas cada una de, Slenderman te atrapará y saldrá una pantalla mencionando "I have plans for you, Kate", en español, "Tengo planes para ti, Kate" (una teoría de este capítulo.



Una vez que Lauren está intentando encontrar a Kate en la vivienda en el primer capítulo y es una vez que se escucha el grito de Kate en el interior del bosque cuando fue capturada por el Slenderman.



PARA IR AL LINK  SOLO DALE CLIC EN EL NOMBRE DEL JUEGO O DONDE APARECEN LAS PARTES AQUI DEBAJO. 



LINKS AQUI  


1-128040-SLEVAL



2-BOOGEYMAN2-



3-PESADELO_4.1.0.



4-SOULHUNT.V12.03.19.



5-WELCOME.TO.THE.GAME.V2.2. 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>