miércoles, 21 de julio de 2021

🤠COMO SABER CUALES SON LOS 10 MEJORES JUEGOS PARA ANDROID SIN INTERNET 🚀 (DIVERTIDOS, LIVIANOS ✅

🤠COMO SABER CUALES SON LOS 10 MEJORES JUEGOS PARA ANDROID SIN INTERNET 🚀 (DIVERTIDOS, LIVIANOS ✅




RESUMEN KILL SHOT VIRUS


Es un juego que aspira juntar recursos ya de sobra conocidos por el público con otros algo más atractivo en los que además se deslumbran ciertos aspectos de la ciencia ficción y el terror en sentido riguroso.

 


El día a día de  se ve plenamente alterado una vez que un extraño virus irrumpe e infecta a millares de individuos. A simple vista, podría tratarse de una epidemia usual, empero no lo es tanto una vez que se ve  cómo los dañados se transforman en zombies y monstruos de toda clase que se tienen que  vencer para poder hacer sobrevivir y huír.



 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓



Uno rasgo característico de Kill Shot Virus es la probabilidad de jugar bastante más de 100 misiones en diferentes escenarios.Sin embargo, se dispone de un catálogo de armas bastante extenso que irá a partir de las primordiales pistolas hasta otras de asalto más expertos.

 


Kill Shot Virus es aquel juego en el cual te metes una vez que has tenido un mal día y necesitas desesperadamente un poco de alivio del estrés. No es el más inteligente de los tiradores, ni el más elegante, empero rascará la picazón de los zombis en un abrir y cerrar de ojos, inclusive si los admiradores de Kill Shot Bravo se sienten como si ya hubieran jugado a esto previamente.



VER VIDEO 

 



hablamos de sobrevivir a las hordas de zombis y lograr el mejor equipo viable en el camino. Es asesinar o ser matado en todo instante.

 


además puedes participar en misiones de brecha en las que estás dentro con una escopeta, misiones de francotirador en las que defiendes a unos cuantos supervivientes a partir del campo de tiro y un modo de operaciones especiales que te hace competir contra un enemigo en especial duro.

 


Mientras juegas por medio de las misiones, triunfas dinero y dinero de primera calidad a modo de oro. Dichos se aplican para mercar mejoras para su armamento  algo que usted hará constantemente.



PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.



LINKS AQUI


10-HEROESSTRIKE



9-N.O.V.A.LEGACY



8-CLEARVISION 4



7-REKT-ACROBACIAS A ALTA VELOCIDAD



6-SIMULADORDE VUELO 3D



5-DARKRIDDLE



4-KILLSHOT VIRUS



3-BEATSTOMPER



2-FARMINGSIMULATOR 16



1-SCIFI TOWER DEFENSE MODULE TD




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>