viernes, 23 de julio de 2021

DIVIERTETE CON LOS 7 INCREÍBLES JUEGOS DE POCOS REQUISITOS PARA PC DE BAJOS RECURSOS 2021

Los mejores juegos para pc en un solo lugar con excelentes gráficos y una calidad sin igual lo mejor están en un solo lugar.





Hola poderosos espero que esten muy bien y hoy les traigo un buen top y ahora los dejo con el resumen de uno de los juegos.

Oblivion se realiza en la provincia de Cyrodiil, que está al suroeste de Morrowind, sitio de desarrollo de su antepasado. La zona tiene un clima bastante variado, a partir de vastos bosques de coníferas repletos de flora y fauna, hasta regiones nevadas y frías, pasando por cordilleras y regiones pantanosas.

   💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


En estas regiones se hallan muchedumbre de cavernas, ruinas, asentamientos y tierras cultivadas que ofrecen vida a todo el territorio.

 

VER VIDEO




Para ciertas búsquedas, el jugador además va a poder entrar a diversos planos de Oblivion, en una magnitud paralela a la zona real, con una geografía del todo distinta: en todos ellos se observa un macizo rocoso sobre una base volcánica, con vegetación característica, y habitada por enemigos (principalmente Daedra).

Además hay ciertas localizaciones especiales a las que el jugador va a poder entrar en ciertas misiones, además de las añadidas por medio de las expansiones.


SISTEMA DEL JUEGO

Hablamos de un sistema de mundo abierto, siguiendo las directrices de las anteriores entregas: el jugador, luego de superar una tarea introductoria, huye de su cautiverio, desde allí es plenamente independiente.


Así el jugador tiene muchedumbre de alternativas a partir del inicio: dispone de un fundamental abanico de misiones, en medio de las que se distingue un hilo argumental primordial, más extenso y realizado, diversos hilos secundarios, comúnmente involucrados con las facciones, de semejante expansión aun cuando con menor peso en la trama, y muchedumbre de pequeños encargos que irán surgiendo mientras el jugador conversa.

 

Referente a el punto de vista, se puede jugar en primera o tercera persona. Básicamente a partir del inicio, el jugador puede interactuar con parte importante de los objetos del juego, e ir a cualquier ubicación que existe, y así mejorar sus capacidades, ir a nuevos sitios en busca de tesoros o campar a sus anchas por las metrópolis.


Para impulsar y facilitar este cometido, Bethesda ha introducido varias noticias en este aspecto: ahora el jugador puede llevar a cabo viajar instantáneamente a cualquier ubicación que haya visitado previamente, sin coste alguno, a partir de la interfaz de mapa; además ha puesto a disposición de los jugadores un grupo de monturas para lograr viajar a más grande rapidez por el ámbito.

Buena parte del videojuego se fundamenta en la contienda con varios enemigos, a partir de ratas de alcantarilla hasta gigantes golems.

Hay muchedumbre de tipos de armas y armaduras, todas ellas adaptada a un estilo de enfrentamiento: cuerpo humano a cuerpo humano, a distancia o mágico. Con el objeto de conservar una y otra vez balanceado el videojuego, sea como sea el grado del jugador, Bethesda metió el sistema de autonivel: todos los enemigos y probabilidades de obtención de objetos cambian con el grado del personaje, por consiguiente el jugador encontraría en niveles más elevados enemigos más fuertes y superiores objetos.

El sistema de elección del personaje no cambió sustancialmente. A lo largo de la tarea introductoria, el jugador tendrá que meter toda la información pertinente sobre su personaje: nombre, raza, clase y constelación.



Hay 10 razas accesibles, todas ellas con capacidades orientadas a un cierto estilo de enfrentamiento: bretones y Altmer (magia); Dunmer, guardias rojos, imperiales, nórdicos y orcos (combate); Bosmer y khajitas (sigilo), y argonianos, válidos para magia y sigilo. La clase define los atributos y capacidades finales del jugador; dependiendo del personaje, hay muchedumbre de clases a escoger, aun cuando el jugador puede producir la suya propia.

Finalmente, la constelación proporciona una capacidad particular, como un hechizo o una bonificación persistente.


 Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>