domingo, 4 de julio de 2021

🎮 CONOCE UN POCO SOBRE LOS 10 MEJORES 🔥JUEGOS CON POCOS REQUISITOS🚀 DE STEAM PARA PC DE BAJOS RECURSOS 💥SHOOTER 2021



Hola poderosos espero que se encuentren muy bien aquí les traigo este top 10 de los  mejores juegos  con pocos requisitos de steam para pc de bajos recursos shooter 2021.



RESUMEN DEL JUEGO #1 


Zula es un juego de disparos en primera persona free-to-play donde descubrirás diferentes escenarios de todo el mundo real como París, Lucha de Gallipoli (Primera Guerra Mundial), Norte de Irak, entre otros, con una vasta pluralidad de mapas para gozar, cada uno con distinto estilo de juego.

 


Como jugador, puedes ayudar a 2 bandos diferentes: si escoges ir del lado de ZULA, estarás secundando la venganza de Demir por medio de la mafia, por otro lado, si escoges ser un Gladio, estarás a favor del mercenario. fuerzas que se han infiltrado en casi todos los servicios militares de todo el mundo.



 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓



Puedes participar en diferentes métodos de juego, integrados DeathMatch, Capture the Flag, Escolta (modo particular con tanques de guerra), ¡y varios más!

 


Recibirás regalos cada día en tu cuenta y tendrás la posibilidad de gozar de eventos exclusivos en el juego.

 


La mecánica de Zula es muy semejante a la que tenemos la posibilidad de hallar en Counter-Strike u otros títulos parecidos. O sea, a lo largo de los primeros segundos de cada ronda tendremos la posibilidad de escoger qué arma deseamos mercar, dependiendo de qué arma tengamos equipada nos moveremos más veloz o más retardado, mejoraremos nuestra exactitud si estamos agachados, etc.



 VER VIDEO



Uno de los puntos de vista fuertes de Zula es que no solo cuenta con una extensa variedad de métodos de juego, sino además de escenarios y armas. En general vamos a poder jugar en bastante más de una decena de escenarios plenamente diversos, varios de ellos inspirados en monumentales tradicionales de Counter-Strike. Del mismo modo, encontraremos montones de armas con sus respectivos 'skins', que tendremos la posibilidad de ir adquiriendo mientras juguemos.

 


El menú de posibilidades  nos ayudará a ajustar las posibilidades gráficas del juego para amoldarlas a la potencia de nuestro ordenador. Además nos ayudará a personalizar el sistema de control a nuestro apetito, logrando redifinir cada una de las teclas que queramos.

 


es un admirable FPS multijugador, que da una vivencia de juego divertida y adictiva. Además, el juego tiene un apartado gráfico maravilloso, que poco o nada tiene que envidiar a varios de los monumentales lanzamientos que tenemos la posibilidad de hallar en computadora de manera común.



PARA IR AL LINK  SOLO DALE CLIC EN EL NOMBRE DEL JUEGO O DONDE APARECEN LAS PARTES AQUI DEBAJO. 



LINKS AQUI 


10-BATTLERUSH



9-BLOCKPOST



8-BATTLEGROUNDS III



7-WOLFTEAM:CLASSIC



6-TEAMFORTRESS 2



5-SVENCO-OP



4-SECTOR'S EDGE



3-BRINK



2-NOMORE ROOM IN HELL



1-ZULALATINOAMERICA   



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>