domingo, 4 de julio de 2021

馃幃¿ QUIERES CONOCER CULAES SON LOS 10 MEJORES JUEGOS de CARRERAS para PC de POCOS REQUISITOS 2021 馃殬 (Conducci贸n/Autos) 馃槑 Parte #1 馃殌

LOS 10 MEJORES JUEGOS de CARRERAS para PC de POCOS REQUISITOS 2021 



Disfruta de los mejores juegos de carreras para tu PC  son muy livianos se el mejor conductor de  todos no esperes mas para empezar a disfrutarlo.





¿Quieres jugar un incre铆ble juego de carreras para pc con pocos requisitos?¿Y correr como Brian en r谩pidos y furiosos? Aqu铆 encontrar谩s lo que tanto buscas.

 

Holaa Poderosos ¿C贸mo est谩n? Espero que est茅n de lo mejor. En esta d铆a tan especial les presentar茅 un s煤per top 10 juegos de autos o carreras para pc de bajos recursos.


RESUMEN DE UNO DE LOS  JUEGOS 


McQueen consigue sacar una gran ventaja, sin embargo al negarse a cambiar sus neum谩ticos en la 煤ltima parada se le revientan 2 de ellos y la carrera termina en un triple empate con Chick y el Monarca.


  馃挀AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS馃挀


Justo cuando McQueen se despierta en medio del tr谩fico, perdido y en p谩nico decide buscar a Mack, sin embargo al hacerlo y al no tener luces finaliza por perderse y termina meti茅ndose por accidente en la Ruta 66, llegando a un olvidado poblado nombrado Radiador Springs. 


El juez y m茅dico local, Doc Hudson, al verlo, quiere que se largue de Radiador Springs velozmente; no obstante por medio de los argumentos de la fiscal, Sally Carrera, Doc decide cambiar su sentencia a componer la calle como servicio comunitario.

 

McQueen aspira agilizar el trabajo luego de escuchar por la radio que su opositor Chick Hicks esta en California impresionando a Dinoco, no obstante al hacer tal acci贸n termina dejando la calle peor que como estaba, entonces Doc se nace dici茅ndole a McQueen que el trato era componer el mal que caus贸, no empeorarlo y le ordena levantar todo e empezar el trabajo de nuevo.


sin embargo McQueen le dice que 茅l no es un bulldozer y que es un corredor, entonces Doc decide retar a McQueen a una carrera con una condici贸n, si McQueen gana la carrera, Doc reparar谩 la calle y 茅l quedar谩 libre de la sentencia y podr谩 irse, sin embargo si Doc gana lo har谩 a su forma.

 

Al ir pasando los d铆as, va llevando a cabo amistad con los residentes del poblado (especialmente con Sally y Mate), y se completa de que tiempo atr谩s Radiador Springs sol铆a ser una parada exitosa en la Ruta 66, sin embargo con la obra de una interestatal que aisl贸 al poblado y les ahorr贸 a los conductores 10 minutos de camino, Radiador Springs qued贸 borrado del mapa, con lo que diversos de los residentes cerraron sus negocios y se fueron.



 VER VIDEO




Animado por sus nuevos amigos y tras un recorrido por el lugar con Sally, McQueen acaba de componer la calle y decide quedarse un poco m谩s en la localidad, visitando los negocios para equiparse anterior a ir a California.

 

La carrera de desempate comienza y McQueen no puede concentrarse al no dejar de pensar en Radiador Springs, realizando errores y qued谩ndose rezagado. Usando los trucos que aprendi贸 en Radiador Springs, McQueen consigue contrarrestar las t谩cticas sucias de Chick Hicks y mantenerse en la carrera.

 

As铆, pese a haber perdido la carrera, Rayo McQueen se gana el respeto y admiraci贸n de todos por su esp铆ritu deportivo; Tex Dinoco, el fundador y jefe de Dinoco, se le aproxima para ofrecerle su patrocinio, sin embargo McQueen amablemente lo rechaza, ya que ha decidido quedarse con los equipamientos de Rust•eze por haberlo llevado hasta ah铆 (demostrando una mejor cultura en valores que la que ten铆a), aun as铆 Dinoco respeta su elecci贸n y le pregunta que si hay algo que Tex haga por Mcqueen que 煤nicamente se lo diga, entonces McQueen aprecia que lo expida y le agradece. 


McQueen muda su cuartel general a Radiador Springs, con lo que le regresa la vida y alegr铆a al poblado y a todos sus habitantes as铆 como una sorpresa para Luigi y Guido cuando encuentran que un Ferrari (con la voz de Michael Schumacher) visita su tienda junto con 2 amigos pertenecientes de la marca Maserati, algo que realmente los pone bastante felices hasta el punto de desmayarse.

 


PARA IR AL LINK  SOLO DALE CLIC EN EL NOMBRE DEL JUEGO O DONDE APARECEN LAS PARTES AQUI DEBAJO.



LINKS AQUI 

 (PROGRAMA NECESARIO: )

NUMERO 10:
Contrase帽a: dlmastergames

LEER: el juego no es compatible con algunas tarjetas graficas Intel, si encuentro alguna soluci贸n a este problema lo pondr茅 ac谩 en la descripci贸n.



 NUMERO 9 

DESCARGAR AQUI

 NUMERO 8 

DESCARGAR AQUI

 NUMER0 7 

DESCARGAR AQUI


NUMERO 6:

 PARTE 1 

PARTE 2 

  PARTE 3 

Contrase帽a: www.gamezfull.com

NUMERO 5

DESCARGAR AQUI


ESPEREN LA SEGUNDA PARTE DEL TOP PODEROSOS



Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>