viernes, 30 de julio de 2021

¿CUAL ES EL MEJOR TOP 10 MEJORES JUEGOS SIN INTERNET!!! PARA ANDROID 2021? (OFFLINE)




RESUMEN DEL JUEGO #10 DEL TOP



Ábrete camino por medio de las hordas de oscuridad y derrota a los temibles guardianes del Monarca Costo en esta increíble travesía RPG.

   


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓



VER VIDEO




¡Juega el primer acto gratis! Una sola compra desbloquea el juego Premium completo.

 


(El primer acto gratis tiene bastante más de 1-2 horas de juego, que puedes jugar tantas veces como quieras. Desbloquear el juego completo te posibilita continuar y experimentar los 5 actos.)



"Da una secuencia de ataques, evasiones y saltos que son increíblemente satisfactorios". - PocketGamer



Un poder maligno se sacude en el reino olvidado de Vallaris. Delegado de encontrar el destino de su monarca perdido, tu tarea velozmente da un giro siniestro y eres arrojado a la oscuridad. Acorralado y superado en número, debes tomar tu espada, endurecer tu temperamento y luchar por una tierra en la que no eres bienvenido. Excepto por el comerciante amigable, quien está agradecido por tu trabajo.

 


 ACERCA DEL JUEGO

 

Grimvalor es un juego de plataformas desafiante con enfrentamiento de ritmo veloz en un oscuro mundo de fantasía. Toma el control de un guerrero solitario en una tarea para restablecer un reino corrupto. Emprende un viaje por medio de paisajes atmosféricos y mazmorras en una vivencia Premium masiva basada en historias.

 


 COMBATE E INVESTIGACIÓN

Domina el enfrentamiento con base en capacidades, aprende los patrones de los enemigos y derríbalos con toda tu ira. Explora las tierras destrozadas de Vallaris, halla y actualiza los grupos y asciende de grado a tu personaje. ¡Enfréntate al legado de la locura del Monarca Costo y sobrevive!

 

 


CARACTERÍSTICAS

  Compatible con controladores de juegos para Android

 


  Controles táctiles exactos y personalizables

 


  Peleas épicas de jefes

 


  Sorprendentes imágenes en 3D optimizadas para una diversidad de dispositivos Android

 


  Usa los Play juegos guardados para sincronizarlos en tus dispositivos

 


  Juega sin conexión: perfecto para viajar



RESUMEN DEL VIDEO


hola tecno amigos un gusto en saludarlos y este día les traigo un top 10 de mejores juegos sin acceso a internet sé que a muchos les gusta esta clase de juegos porque no contamos con este servicio así que déjanos tu saludo en los comentarios y serán saludado en un próximo vídeo no se diga más y empecemos.

 


Número 10 tenemos a WEST GUNFIGHTER un Fabuloso juego de mundo abierto en el cual serás un vaquero y podrás recoger toda clase de armas o comprarlas en el camino además desde tu viendo juego tendrás que evitar ser disparado por otras personas para no perder la partida, además podrás montar a caballo cumplir misiones y ser el mejor vaquero de todo el oeste.

 


Número 9 WORLD OF STEEL: TANK FORCE en este fabuloso juego tendrás acceso a un tanque en el cual vas a destruir a todos los enemigos y utilizarás las mejores estrategias para acabar con ellos además cuenta con unos gráficos increíbles los cuales son un poco realista para este juego.

 


Número 8 BASEBALL 9 es un estupendo juego y divertido en el cual será el dirigente en un equipo de béisbol y tendrás que superar y ser el campeón ganándole a todos aquellos equipos.

 


Número  7 ICE AND FIRE: DAWN BREAK  con un peso total de 539 megabytes y sin acceso a internet que es lo que nos gusta a todos en este estupendo juego de mundo abierto tendrás que acabar con una cantidad de monstruos ya que es un estilo media bajo tendrá que superar todas las misiones las cuales son más de 100 y están estupendas.

 


Número 6 RUSH RALLY 3, este fabuloso juego con 86 mega está increíble porque tendrás que conducir un automóvil y ser el primero de la carrera además tiene unos gráficos excelente en los cuales son muy realistas y tendrás que superar cada una de las carreteras las cuales tendrán una curvas muy muy muy pero muy peligrosas.

 


Número 5 MONSTERS UNDER THE BED un tv con un peso total de 328 megas si te gustan los juegos de monstruos llega antes al lugar correcto porque aquí tendrás que superar cada una de las misiones derrotando a cada uno de ellos hasta llegar al monstruo definitivo que es el que los comanda a todos.

 


Número  4 GRIMVALOR y no con un peso total de 594 megas este estupendo juego del mundo abierto en el cual tendrá su modo historia y tendrás que acabar con cada una de las misiones y los diferentes monstruos que encontrarás.

 


Número 3 UNKNOWN FATE con peso total de 1.2 gigabyte este juego está en primera persona y tendrás que luchar en un mundo de fantasía acabando con cada uno de los monstruos que se te presenten y superando cada una de las misiones cuenta con unos gráficos estupendo.

 


Numero 2 SKY GAMBLERS STORM RAIDERS 2 con un peso total de 689 megas es un juego de guerra de aviones el cual es muy realista y tendrás acceso a una cantidad muy variada de estos para luchar en cada una de las guerras además tendrás que superar cada una de las misiones evitando que te destruyen ya que serás Mperseguido constantemente.

 


Hemos llegado al último juego del top EVIL RISE: ZOMBIE RESIDENT con un peso total de 99 megas es un estupendo juego de supervivencia en el cual tendrás que acabar con una gran cantidad de zombies que han sido producto de un virus que se esparce por toda la ciudad así que te lo colocamos en este último porque considero que es el mejor juego en comparación con los demás.

 


Así que si te gusta esta clase de vídeo nosotros Olvide suscribirte, activar la campanita Y dale line para tener temas de este contenido, además déjanos tu comentario para saludarte en un próximo vídeo.

 


DESCARGAR AQUI LOS LINK DE LOS JUEGOS



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>