viernes, 6 de agosto de 2021

¿CUAL ES EL MEJOR TOP 9 DE JUEGOS DE LA PLAY STORE 2021?




HOLA TECNO AMIGOS AQUI TE DEJO UN RESUMEN DEL JUEGO #7



Siente la adrenalina de la pista con PROJECT CARS GO y su sistema de juego para móviles con base en UN SOLO TOQUE.

 


 ¡Compite en las pistas de carreras y de rapidez más exitosas de todo el planeta y hazte con la gloria en la línea de meta!



COMPITE CONTRA LA ÉLITE CON EL NUEVO CONTADOR DE COMBOS

 


- Gana premios (y el derecho a alardear) acumulando combos encadenados y escalando posiciones en la tabla.

 


- Compite en torneos por medio de el sistema de aspectos de piloto.

 


QUEMA LAS PISTAS DE ACELERACIÓN Y CONQUISTA LOS CIRCUITOS DE CARRERA DE TODO EL MUNDO

 


- Adéntrate en las curvas de poca visibilidad de Brands Hatch, las largas rectas y curvas en S del Autodromo Nazionale de Monza y el sacacorchos revuelvestómagos del Weather Tech Raceway de Laguna Seca.

 


- Compite en carreras de aceleración al lado de puntos de vista de alusión de todo el planeta y toma las calles de las Vegas, Long Beach, Singapur y muchas más.

 


COLECCIONA LOS VEHÍCULOS DE MARCA MÁS DESEADOS DE TODO EL MUNDO





- Completa tu recolección de automóviles definitiva con cada una de tus marcas y vehículos de carrera preferidos: a partir de modelos históricos de gran pedigrí hasta modelos conceptuales futuristas, todos permanecen esperando a que los agregues a tu recolección.

 


- Pon a prueba tus capacidades con diferentes clases de vehículos: ¡GT3, ruedas expuestas, primer modelo, carretera, vintage y varios más!

 


PERSONALIZA TU TRANSPORTE Y HAZLO TUYO

 


- Personaliza tus vehículos con pinturas, estampados y patrones diversos.

 


- Ejercita tu creatividad y diviértete mezclando pinturas para utilizar colores únicos a tus automóviles preferidos.

 


- Modifica tu transporte a la perfección y saca virtud a tus participantes por medio de mejoras de partes y modificaciones.

 


- Alterna en medio de las modificaciones por categoría y general para poder hacer un rendimiento óptimo.

 


CORRE HASTA EL PODIO EN TODOS LOS MÉTODOS DE JUEGO

 


- Recorre circuitos icónicos en diferentes métodos como Campeonato Mundial, Amistosos de fabricante, Amistoso diario, entre otros.

 


- Explora pistas de aceleración reales en Campeonato Mundial y conquista cada una de las carreras, pon a prueba tus fronteras en Contrarreloj y enfréntate a los más grandes retos en los eventos amistosos.





RESUMEN DEL VIDEO


Hola amigos de youtube un gusto en saludarlos desde mi canal tecno anyer y como todos saben cada vez estoy subiendo nueva clase de contenido para saber cuál es el que más le gusta a los suscriptores y además estamos cerca que llegamos a la meta de los 100.000 sub así que no se te olvide suscribirte a activar la campanita para que me ayudes a llegar a esta meta como también el día de hoy te traigo eran los nueve mejores juegos para android que están en la play store  así que déjame tu Comentario diciendo si se puede llegar a los 100.000.



Número 9

Spider  Fighting un peso total de185 mega este fabuloso juego es sin acceso a internet en el cual tendrás  como personaje ha Spider man y tendrás que superar cada una de las misiones utilizando los respectivos poderes de este súper héroe.

 


Número 8

Battle Combat con un peso total de 450 megas y sin acceso a internet este fabuloso juego de disparos de mundo abierto en el cual tendrás que acabar con los todos ejércitos que se crucen en tu camino.



Tendrás unas poderosas armas además de granadas y con una Jugabilidad excelente así que si eres de esas personas que le gustan este tipo de juegos estás en el vídeo correcto.

 


Número 7

Project CARS GO con peso total de 790 megas y sin acceso a internet en este fabuloso juego de carreras tendrás que completar cada una de las misiones y tener el mejor auto además sé que me van a decir ah pero este juego está en la play si están en la play pero también quiero decirles que esos juegos que ya han sido jugados he escogido para ustedes para que lo puedan tener de forma muy fácil.

 


Número 6

Jetpack Joyride 2 con un peso total de 120 megas este fabuloso juego aunque parezca un poco caricaturesco está muy divertido ya que tendrás que recoger todas las monedas que consigas en el camino destruyendo a tus enemigos.



Aunque parezca muy fácil este juego es complejo amigos tendrán que practicar muchas veces para hacerse con las misiones.



Número 5

Kill It With Fire con un peso total de 700 megas con este estupendo juego de mundo  abierto podrás destruir todo lo que se encuentre a tu paso si te gusta destruir llegaste al lugar correcto y tendrás que aprovechar y jugar este estupendo juego.

 


Número 4

Astracraft con peso total de un águila y con acceso a internet este estupendo juego del mundo abierto en el cual tendrás que crear tú mismo sus aviones personajes para destruir todo lo que encuentre a su paso y acabar con todos los enemigos.



Número 3

Crash Bandicoot con peso total de 500 megas y sin acceso a internet es un estupendo juego que cuenta con unos gráficos excelentes de mejor calidad para tu dispositivo móvil y además puede correr el dispositivo de gama media y gama baja así que te divertirás aprovechando y cumpliendo cada una de las misiones de su personaje cada día.



Número 2  

BLESS MOBILE  con acceso a internet es un estupendo juego de mundo abierto en el cual tu único objetivo es sobrevivir y acabar con todos los demonios y monstruos que te encontrarás en el camino y así aumentar tu poder y tu capacidad de crear y sobrevivir en este mundo.



Hemos llegado al final del top y tenemos a    League of Legends con peso de 3.9 gigas es un fabuloso juego de mundo abierto con unos excelentes gráficos donde serás un caballero y tendrás que acabar con muchos ejércitos así que no se te olvide amigos suscribirte a activar la campanita  y déjanos tus comentarios para un próximo vídeo hasta la próxima amigos.



DESCARGA AQUI LOS JUEGOS 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>