viernes, 16 de julio de 2021

馃敟馃懝DESCUBRE UN POCO SOBRE ESTE SUPER JUEGO INTO THE DEAD 2 TE SORPRENDERA ESTA INFORMACION 馃槻




into the Dead 2 es un juego de acci贸n en primera persona en el cual los jugadores van a poder mantener el control de a un superviviente del apocalipsis muerto viviente. A diferencia de lo que pasa en la primera entrega de la saga, en esta situaci贸n vamos a poder interpretar un largo modo historia, en el cual vamos a poder ir conociendo cada vez m谩s a nuestro protagonista.

 


El sistema de control de Into the Dead 2 es bastante sencillo: en la parte izquierda de la pantalla tendremos el control de desplazamiento y en la parte derecha tendremos el bot贸n de disparo. Tal tendremos que intentar esquivar y asesinar zombis, con el objeto de llegar hasta la 'meta' de una sola pieza.



 馃挀AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK馃挀



Entre grado y grado, los jugadores van a poder usar sus ganancias para mercar y desbloquear montones de armas y mejoras diferentes. Al inicio solo tendremos una pistola y una escopeta recortada, empero vamos a poder usar montones de armas de fuego: incluyendo diversos rev贸lveres, ametralladoras, escopetas, rifles, etc. Adem谩s, vamos a poder ir mejor谩ndolos muy lento.



脕brete camino por medio del apocalipsis muerto viviente en una carrera para rescatar a tu familia. Equ铆pate con todo un arsenal de armas potentes y haz todo lo cual realice falta para sobrevivir. Mutila, acribilla y masacra a los muertos, ¡lo fundamental es continuar avanzando! En un mundo donde nadie est谩 a salvo, ¿hasta d贸nde llegar谩s para sobrevivir?

 


Sigue viviendo la pesadilla con los eventos de historia, que integran una terror铆fica precuela a La noche de los muertos vivientes y una ampliaci贸n al mundo de Caza fantasmas.

 





 CARACTER脥STICAS:

Una historia que va evolucionando y con finales alternativos: Completa 7 cap铆tulos llenos de acci贸n, 80 fases y centenares de retos.



Potentes armas y ventajas de munici贸n: Desbloquea y optimizaci贸n armas de cuerpo humano a cuerpo humano, armas de fuego, explosivos y ¡mucho m谩s!



Estilo de juego variado: Dispara a partir de ametralladoras montadas, aniquila hordas de zombis subido a un transporte, apu帽ala a tus enemigos para sobrevivir o arri茅sgate a perseguirlos caminando.



Escenarios diferentes y envolventes: Halla una muchedumbre de sitios, a partir de campos petrol铆feros y bases militares, hasta campamentos y sociedades rurales.



Riesgos cada vez m谩s grandes: Ajusta tus estrategias para borrar diversos tipos de enemigos, como zombis r谩pidos o zombis blindados.



Modo acontecimiento y modo diario: Muestra tu destreza y gana premios exclusivos.



Leales acompa帽antes caninos: Rechaza a los zombis y defi茅ndete en el campo de contienda.

 


espero disfrutes de este espectacular juego y te gusto tanto como ami disfruta de esta gran aventura llena de acci贸n. 



DESCARGAR AQUI 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>