miércoles, 14 de julio de 2021

¿QUIERES SABER CUALES SON LOS 8 JUEGOS DE TERROR PARA PC DE POCOS REQUISITOS?

LOS 8 JUEGOS DE TERROR PARA PC DE POCOS REQUISITOS


Encuentra aquí los juegos mas terroríficos que te puedas imaginar cuenta con gráficos increíbles si te gusta el suspenso no te lo puedes perder.

  
Encuentra aquí los juegos mas terroríficos que te puedas imaginar cuenta con gráficos increíbles si te gusta el suspenso no te lo puedes perder.


Hola poderoso aquí les dejo mi super top 8 juegos de terror para tu PC de pocos requisitos  espero que les guste y si es asi hagan me lo saber en los comentarios del video, a continuación te dejare un resumen de la historia de juego numero #7.



 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓




VER VIDEO



La historia empieza 30 min previo a que finalizara la primera entrega y se reúne en Michael Becket, que pertenece a un comando Delta Force enviado a capturar a Genevieve Aristide, ejecutiva de Armacham, para interrogarla debido a que ha sido la responsable de, en la primera entrega, reabrir la cámara donde estaba Alma que ha sido lo cual desencadenó el caos en la urbe. El juego abre con el personaje Michael Becket teniendo visiones de alma en una metrópoli ruinas. 

Una vez encontrada Aristide, esta le cuenta a Michael Becket algo sobre un plan denominado "Harbinger" empero velozmente becket sufre alucinaciones provocadas por alma, justo luego padecen los efectos de la explosión que perjudica la urbe (originada por Pointman en el desenlace del primer juego) y los miembros del comando Delta quedan inconscientes.

Después de la explosión y permanecer inconsciente, Becket despierta en un nosocomio de Armachan bajo tierra donde Genevieve planea experimentar con el individuo para incrementar sus poderes psíquicos, como parte del Plan Harbinger, objetivo que consigue después de afrontar a la población de Armachan que planea eliminar el sitio, a lo largo de la operación Becket sufre alucinaciones provocadas por Alma.

Gracias a aquellos dotes recibidos sufre de constantes apariciones de Alma, con cuerpo humano de una dama sin ropa de unos 26 años plenamente demacrada. Becket es atacado repetidamente por Alma, quien según Snake Fist desea "absorber" a Becket, atraída hacia él por la energía psíquica que ahora emite luego de la operación.

Cuando se alcanza el sótano, Becket encuentra que el sótano del colegio es otro centro de averiguación de Armacham, para un plan conocido como Plan Paragon. Aquí, Becket encuentra que Plan Harbinger ha sido un intento de producir más comandantes psíquicas semejante a Paxton Fettel sin la utilización de Alma Wade, y que Becket y Keegan fueron los temas más prometedores.

 


Encuentra aquí los juegos mas terroríficos que te puedas imaginar cuenta con gráficos increíbles si te gusta el suspenso no te lo puedes perder.



En la ruta a Still Island, los equipamientos de Becket es emboscada por Replicas, y el Sargento Keegan gracias a las alucinaciones provocadas por Alma pierde el motivo y se retira a lo largo de la contienda. Luego de combatir tanto a los militares enemigos y más ataques de Alma, al final se centra con lo demás del equipo por abajo de Still Island y va a las instalaciones de Armacham. 


Becket entra en el Amplificador Telequinético, sin embargo en lo que Stokes se elabora para encender la máquina, es interrumpida por Genevieve Aristide, quien explica que ordenó la operación en Becket para que funcionara como señuelo para Alma.

 

Alma no le presta atención y se reúne en Becket, a quien ella envía a otro "alucinación", en la que enfrentamiento las apariciones de un Sargento Keegan enloquecido e aspira activar el Amplificador y eliminar a Alma. El Amplificador se abre a partir del exterior por Alma, que se acerca a Becket y expone que está preñada con el hijo de Becket, concebido una vez que Alma violó a Becket a lo largo de la alucinación.


Alma toma la mano de Becket y la sitúa por arriba de su estómago, revelando que el hijo es de Becket. El juego acaba una vez que Becket oye al bebe que dice "Madre" interior de Alma la cual sonríe.

 


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>