martes, 6 de julio de 2021

馃槺¡NO ME LO CREO! 馃敟PRUEBO el GTA IV con 1GB de RAM en una PC de BAJOS RECURSOS 馃殌





Hola poderosos espero que se diviertan viendo este estupendo juego en una pc de cart贸n.



RESUMEN DEL JUEGO


Es un videojuego de acci贸n traves铆a de mundo abierto.

 


La historia del juego discurre en Liberty City, una metr贸poli ficticia basada poderosamente en la metr贸poli actualizada de Nueva York.



El prota de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra del continente Europeo del Este, que emigr贸 a USA en busca del sue帽o americano prometido por su primo, ​ empero que velozmente es arrastrado a un submundo criminal.



 馃挀AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS馃挀



Como en otras ediciones de la serie, el videojuego est谩 compuesto de recursos de conducci贸n y disparos en tercera persona, y tiene un juego de mundo abierto que le da a los jugadores m谩s control sobre su vivencia de juego.

 


Despu茅s es revelado uno de los secretos y causas por los que Niko vino a Liberty City, que no es otro que descubrir a el individuo que traicion贸 a Niko y a su unidad del batall贸n, todos amigos de la ni帽ez.

 


Niko crea lazos con la Mafia rusa atrav茅s de uno de los prestamistas de Rom谩n, Vladimir Glebov.

 


Tras "resolver" el problema con Vlad mat谩ndolo y arrojando su cuerpo humano al Flujo de agua Humboldt, Niko comienza a laborar con mafiosos m谩s relevantes como Mikhail Faustin, propietario del club Perestroika, y su colaborador, Dimitri Rascalov.

 


Niko ejecuta diversos trabajos para Faustin, empero los excesos de este ocasionan que Dimitri ordene a Niko que lo elimine.

 


Niko asesina a Faustin en el Perestroika por encargo de Dimitri, sin embargo despu茅s es traicionado por este.

 


Una vez que Niko se centra con Dimitri para cobrar el dinero prometido por el homicidio, se encuentra que Dimitri estaba confabulado con Ray Bulgarin, un antiguo l铆der de Niko, que se muestra en la junta y trata de matarlo.

 


La historia tiene  diversos probables finales dependiendo de la votaci贸n que el jugador realice en este punto del juego.

 


En los dos finales, Niko ve en Pegorino un enemigo por aliarse tan de cerca con Dimitri, y los dos antagonistas fallecen.



VER VIDEO

 



La diferencia importante en cada final es el deceso o bien de Roman Bellic o de Kate McReary.

 


Tras la junta de Niko con Pegorino en el Honker's, en la que este le exige que reconozca una 煤ltima tarea en la que deber铆a de comerciar con su enemigo Dimitri, a Niko se le expone un problema: admitir el comercio con Dimitri para aseverarse una buena recompensa econ贸mica como le aconseja su primo Rom谩n o no admitir el comercio.


 

Si el jugador elige la alternativa Revenge (venganza), Niko planea una emboscada a Dimitri a medida que este supervisa un cargamento de hero铆na en los muelles.

 


Se emprende una batalla armada en el Platypus el barco que trajo al protagonista a la localidad y Niko mata a Dimitri.

 


Si el jugador escoge la elecci贸n Deal («dinero»), contar谩 con la ayuda total de Rom谩n, que le exige que realice este 煤ltimo trato para casarse con Mallorie, agarrar el dinero e irse los 3 a Vice City.

 


No obstante, Niko perder谩 toda la confianza de Kate, que no acepta continuar con un tipo que valora tanto el dinero, y no volver谩 a verla jam谩s m谩s.

 


Contra todo pron贸stico, Dimitri sabotea su parte del trato, asesina al cliente y escapa con la hero铆na, dejando a Niko y a Phil en los muelles con los enemigos furiosos por la traici贸n.

 


Espero que te guste este s煤per juego debido a que es bastante entretenido y lleno de mucha traves铆a.



DESCARGAR PARA PC AQU脥


DESCARGAR PARA MOVIL AQUI



Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>