miércoles, 7 de julio de 2021

📝💯 COMO SABER CUALES SON LOS 5 JUEGAZOS PARA PC DE BAJOS RECURSOS QUE DEBES JUGAR ESTE 2021 JUEGOS PARA PC DE POCOS REQUISITOS




Resumen de juego #1


El núcleo de este se apoya en recursos de un juego de disparos en primera persona, de estilo bélico, demostrando la mayoría del juego a partir de los ojos del personaje a aceptar en los diversos escenarios del videojuego y así como primordial y prácticamente, usar armas y combatir. El ambiente cerrado, y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, cada tarea es fundamental para progresar por medio del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.

 


El jugador es capaz de portar 2 armas (sin importar la medida de estas) y 2 tipos de granadas, granadas letales y estrategias. Dentro del modo de la campaña para un jugador, la granada letal constantemente va a ser una granada de fragmentación, no obstante, las granadas estrategias se adaptan a cada tarea que corresponde en todo el juego. 



 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓



cualquier instante, y a diferencia de otras armas, esta no cuenta en la ranura del arsenal que posea el jugador en el juego. No obstante, varias secuencias de la campaña introducen al cuchillo más allá del arsenal de armas que posea el jugador, usándola como arma primordial. El jugador además es capaz de hacer ataque cuerpo humano a cuerpo humano, o Melee Attack, solamente con el cuchillo; la utilización de esta arma es letal.

 


El HUD conserva la típica forma de los anteriores títulos de la serie: la retícula del jugador surge como 4 segmentos flacos a modo de cruz en el interior de la pantalla. Esta cruz representa el sector de propagación de tiro del arma.



Esta se verá afectada en su tamaño conforme con la postura del jugador en la que esté, y además el rango de efectividad y exactitud del arma a utilizar.1 Los segmentos además son capaces de modificar su color dependiendo del objeto o persona que se le ponga encima: dichos segmentos tienen la posibilidad de ser blancos (si es un objeto sin relevancia alguna en el ámbito del jugador), verdes (si es un personaje/vehículo aliado o no agresivo) o rojos (objetivos hostiles o de asesinato). El jugador además tiene en el HUD un indicador de granadas, el cual aparecerá en la pantalla en instantes en que el jugador se encuentre alrededor de una.



VER VIDEO 



El jugador asume el papel de diversos personajes a lo extenso de la campaña para un jugador, lo que consigue un cambio de visión de esta misma durante la historia. Los personajes son agentes de las fuerzas especiales de la SOG/SAD, en la ejecución de operaciones encubiertas tras las líneas enemigas. Tal, los personajes tienen sus propios aspectos y maneras psicológicas únicos.



Cada tarea cuenta con una secuencia de fines, los cuales se presentan en el HUD, y que aparecen en la parte preeminente izquierda de la pantalla. Dichos fines indican al jugador hacia que dirección y distancia está hablado objetivo a consumar.

 


Cada arma en el juego tiene sus propios atributos específicos, incluyendo la exactitud, el poder de penetración, el mal, la rapidez de disparo, tiempo de recarga, y el peso del arma. Las armas que se hallan en una misma clase tienden a compartir los atributos semejantes. 



Estas clases son; los fusiles de asalto, los cuales ofrecen un gran mal al objetivo, exactitud y efectividad a una distancia media, y en la mayoría de los casos poseen cargadores de capacidad media; los subfusiles (SMG por sus siglas en inglés), los cuales tienen una efectividad a una corta distancia.

 


Esta forma de juego tiene una historia que se puede ir descubriendo debido a los Huevos de Pascua integrados por los desarrolladores.

 


En un inicio, se trataban de Huevos de Pascua simples como poder activar canciones o mensajes de radio relevantes para la trama, sin embargo con la salida de nuevos mapas, comenzaron a integrar enteros enigmas y largos rompecabezas, que los jugadores tenían que terminar por cuenta propia ayudados de pequeñas pistas.

 


Los jugadores formaron una gigantesca sociedad alrededor de esta modalidad de juego, ayudándose unos a otros para solucionar dichos enigmas, y teorizar sobre la trama, debido a que esta, ha sido esconde a objetivo por los desarrolladores en dichos Huevos de pascua para que los jugadores la descubran, dotándola, por esto, de independiente interpretación.



PARA IR AL LINK  SOLO DALE CLIC EN EL NOMBRE DEL JUEGO O DONDE APARECEN LAS PARTES AQUI DEBAJO. 



LINK AQUI



5-BLACK SITE ÁREA 51



4-PLANET.CENTAURI V0.11.6

MEDIAFIRE



MEGA



3-SUP3R.W.V0.6.187


MEGA



2-S3R1US SAM HD - 0SLO



1-CALL OF DUTY OPS



BONUS

PARTE1  

PARTE2   



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>