jueves, 1 de julio de 2021

☄🌀¿TE GUSTARIA CONOCER EL TOP 10 MEJORES JUEGOS DE ANIME PARA ANDROID⚜⛓(DESCARGAS) YT 13

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .






Aquí les traigo el Resumen del juego # 6 espero y les sirva toda esta información para que seas el mejor del juego.



Es un asombroso juego de roles en el cual viviremos la historia original del exitosa manga desarrollado por Nakaba Suzuki. Un RPG de cartas que cuenta con un apartado visual genial que nos meterá de lleno en el planeta.

 


El conjunto de naciones de Britania nos está esperando en Ten este magnífico juego con toda clase de lujo de detalles pues lo vamos a recorrer como si estuviésemos dentro del anime.

 


Tendremos la posibilidad de conocer y mantener el control de a Meliodas, Elizabeth Liones, Diane, Hawk y lo demás de personajes del manganime, lo cual nos va a hacer vivir una travesía sin igual.

 


El juego cuenta con varias cinemáticas y diálogos con los que sumergirnos en la historia, sin embargo el punto intenso de este juego  está en los combates.

 


En dichos enfrentamientos por turnos vamos a poder hacer uso de las diferentes capacidades de todos nuestros propios personajes con base a un divertido sistema de cartas: vamos a poder fusionar las cartas para hacer ataques más poderosos, hacer combos para hacer más mal o juntar energía para lograr usar los ataques finales.

 


No solo avanzaremos en la interesante historia del juego por medio del modo primordial, sino que vamos a poder unirnos a un amigo para gozar del modo cooperativo.

 


Tendremos que vencer a una gran cantidad de demonios en una época límite para lograr derrotar aquí: la táctica y la compenetración con nuestro camarada va a ser fundamental para seguir.

 


Es un RPG sensacional que gozarán tanto los admiradores de la obra original como cualquier aficionado al género. Un título que mezcla perfectamente la esencia de los juegos de papel al lado de elementos más estratégicos propios de los juegos de cartas.



No solo destaca por su increíble apartado técnico, sino por sus muchísimas modalidades: no solo tendremos que combatir para superar las misiones, sino juntar toda clase de objetos o inclusive guisar en nuestro bar Boar Hat.



VIDEO AQUÍ



El enfrentamiento es uno de los puntos más relevantes del juego y sus mecánicas son únicas en el género. Cada momento tendremos la posibilidad de hacer diferentes ocupaciones dependiendo de las capacidades de cada personaje; poderes especiales que se reflejan en el juego como cartas.

 


Lo interesante del sistema es que vamos a poder fusionar estas cartas para hacer golpes más poderosos, así como juntar energía para desatar los poderes especiales finales de cada héroe.

 


Este videojuego no solo destaca por su genial apartado técnico, sino por disponer de muchísimas maneras de juego. En la localidad realizaremos diversas quests que siguen la narración de la obra original y todas ellas se realizará de manera distinta.







Este magnífico juego te llevara a otra dimensión donde te encontraras con toda clase de aventuras y mucha pero mucha acción espero lo disfrutes tanto como yo.



LINKS AQUI


NUMERO 10



NUMERO 9



NUMERO 8



NUMERO 7



NUMERO 6



NUMERO 5



NUMERO 4



NUMERO 3



NUMERO 2



NUMERO 1

 


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>