jueves, 1 de julio de 2021

¿馃QUIERES CONOCER CUAL ES EL TOP 5 JUEGOS RANDOM DE POCOS REQUISITOS PARA PC 2020 馃敱

¿馃QUIERES CONOCER CUAL ES EL  TOP 5 JUEGOS RANDOM DE POCOS REQUISITOS PARA PC 2020 馃敱




RESUMEN DEL JUEGO # 4


Es un videojuego de creaci贸n de imperios hist贸rico en el que el prop贸sito del jugador es edificar un imperio a partir de cero.



Cada una de las partidas est谩ndar de tiempo completo comienzan en el 4000 a. C. con un solo colono, para edificar la primera urbe, y una unidad militar elemental, que podr铆a ser un explorador o un guerrero




VER V脥DEO 




El jugador tiene encuentros pol铆ticos, econ贸micos y militares con otras naciones. Aparte de esto, adem谩s tiene que implantar colaboraciones diplom谩ticas con rivales y explorar el mapa en busca de nuevos recursos.



馃挀AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK馃挀



Otro criterio fundamental en el juego es el incremento del costo cultural de la cultura, la cual expande las fronteras culturales propias y posibilita disputar casillas de lote a otras culturas, en ocasiones ocasionando que una urbe se rebele contra su cultura due帽a para unirse a tu cultura. 



La cultura aumenta por medio de la construcci贸n de inmuebles religiosos o culturales y de maravillas internacionales.



El juego podr铆a ser ganado de diversas maneras: por medio de conquista (conquistando cada una de las civilizaciones), dominaci贸n (controlar un porcentaje de la tierra y la poblaci贸n mundial), carrera espacial (siendo el primero en edificar una nave espacial y volar a Alpha Centauri), cultural (por medio de dominaci贸n cultural), diplom谩tica (mediante votos en los pa铆ses Unidas) o por tiempo (teniendo la m谩s grande proporci贸n de puntos de vista en el 煤ltimo turno).

 


La interfaz de juego fue reordenada, en busca de una m谩s grande velocidad y concentraci贸n de la informaci贸n. Ejemplificando, ahora las pantallas de zoom en una metr贸poli poseen mucha m谩s informaci贸n, como los gastos de mantenimiento, las rutas comerciales de la urbe, la producci贸n en curso, etc. 



Se han introducido ciertos recursos para precipitar el juego, como la capacidad de elegir e impartir directivas a diversos unidades simult谩neamente.



Hay un total de dieciocho culturas, todas ellas tiene una unidad exclusiva que solo podr铆a ser construida por esa cultura, dicha unidad sustituir谩 a una unidad gen茅rica. 



Todos los dirigentes de cultura tienen 2 afinidades propias (por ejemplo, industrioso o navegante), que proporcionar谩n distintas bonificaciones para la partida, como m谩s grande rapidez para terminar determinadas estructuras



PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.



LINKS AQUI 


5 -INTO THE BREACH



4- CIVILIZATION IV



3. SURVIVAL POSTAPOCALYPSE NEW

MEGA

MEDIA FIRE



2-CRISI 2

TORRENT



1-STATE OF DECAY



Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>