martes, 24 de agosto de 2021

💯 ESTA SUPER APP GB WA DELTA 2021 TRANSPARAN TE ENCANTARA😍


Es un programa bastante utilizado por personas de todo el planeta. Este programa de Arte y diseño es bastante sencillo de utilizar. Como un gran punto positivo se debe mencionar que su diseño es bastante limpio, lo que ayuda a utilizarla de forma fácil.

 

No hace falta de ningún tutorial para empezar  a utilizar GB Wa Delta 2021 Transparan. La virtud que nos muestra este título frente a otros programas de la competencia, es sin lugar a dudas es su rapidez. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Android y no dará inconvenientes en grupos viejos.

 

De cualquier manera se necesita tener en cuenta que por bastante desarrollados que sean los diferentes MODs de WhatsApp que hoy por hoy tenemos la posibilidad de hallar.


 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓


Esta estupenda aplicación te ayuda a personalizar tu whatsApp de una forma única al gusto que desees  solo debes escribir 500 caracteres para que la aplicación funcione  de forma correcta sin presentar ningún inconveniente más adelante. Es muy útil y presenta un buen servicio, tiene excelentes referencias de su cantidad de usuarios.

 

Sirve para chatear como el original, sin embargo que además incluye novedosas posibilidades de privacidad y personalización. Además posibilita hacer video llamadas, mandar notas de audio o archivos de toda clase. Su característica más destacada es que aplica una interfaz transparente de manera nativa, por lo cual vemos todos los textos superpuestos sobre el fondo de pantalla del escritorio de nuestro teléfono.

 



Es súper esta aplicación, se las recomiendo, es bastante buena, y también tiene muchas posibilidades que te permite y posibilita una excelente privacidad, puedes ver estados sin que se den cuenta, puedes estar online y tus contactos no lo sabrán, no muchas aplicaciones funcionan tal, tienes para fondos de pantallas con fotos, imágenes y dibujos lindos puedes ver los mensajes que han eliminado y no lo sabrán esta es sin dudas una de las mejores aplicaciones para whatsapp, espero disfrutes las distintas clases de modo que tiene esta gran app.


DESCARGAR AQUI


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>