sábado, 21 de agosto de 2021

¿QUIERES TENER EL TOP 10 MEJORES JUEGOS DE CARRERAS PARA ANDROID 2021? YT13

Hola amigos espero que se encuentren muy bien esta vez les traigo un top de juegos de carreras espero que lo disfruten y les voy a dejar el resumen de uno de los juegos y al final estarán los links.



RESUMEN DEL JUEGO #10


ENFRÉNTATE A JUGADORES DE TODO EL PLANETA

Puedes competir con hasta 7 jugadores más, ya sean de tu lista de amigos, jugadores que estén alrededor de ti o jugadores de cualquier parte de todo el mundo.

 


En este modo, puedes escoger las normas de la carrera para competir a tu gusto. Selecciona la rapidez, el número de ranuras de objetos accesibles o si deseas participar en grupo y goza de las carreras.



  💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓


VER VIDEO



MARIO KART DA LA VUELTA AL MUNDO

Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en diversas metrópolis de todo el mundo y en circuitos tradicionales de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada metrópoli aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada 2 semanas. Además de los personajes de Mario Kart de continuamente, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán involucrados con las metrópolis de cada temporada.

 


DIVERSIÓN SIN PARÁMETROS AL ESTILO MARIO KART

La serie Mario Kart es famosa y preciada por varios, ¡y ahora se dispone a conquistar a todo el planeta por medio de los dispositivos inteligentes! Con un solo dedo, tendrás la posibilidad de conducir y derrapar de forma sencilla, arrojar objetos con efectos devastadores y triunfar diversas copas llenas de circuitos nuevos y tradicionales de Mario Kart.

 


UTILIZA OBJETOS PARA DARLE LA VUELTA A LA CARRERA

En Mario Kart Tour tendrás la posibilidad de valerte de diversos objetos bastante poderosos para avasallar a tus rivales y ponerte en cabeza. Entra en furor para darles inclusive más emoción a las carreras. A lo largo de unos momentos serás invencible y tendrás objetos infinitos, ¡así que aprovecha al más alto a medida que reina el caos!

 


LAS INSIGNIAS, LOS PILOTOS, LOS VEHÍCULOS Y MÁS

Recorre los circuitos para lograr maxiestrellas. Además puedes tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos retos a lo largo de las carreras, tendrás la posibilidad de lograr un montón de insignias y escoger cuál deseas lucir al lado de tu sobrenombre.

 


COMPITE CONTRA TUS AMIGOS O CONTRA  TODO EL MUNDO

La puntuación más alta obtenida en la copa clasificatoria determinará tu rango y tu liga en la categorización mundial. ¡Intenta llegar a lo mayor demostrando diversas combinaciones de pilotos, vehículos y alas!

 


Para comenzar a jugar, deberás producir o vincular una cuenta Nintendo y admitir los términos del contrato de la contabilización Nintendo. Se va a aplicar la política de privacidad de la contabilización Nintendo.

 


Es preciso un acceso a internet para jugar a Mario Kart Tour.

 

 

DESCARGA AQUI LOS LINKS 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>