martes, 10 de agosto de 2021

😱INCREIBLE HISTORIA DEL SUPER JUEGO NINJAS CREED TE SORPRENDERAS CONOCELA 🔥🏹⚔



Ninja’s Creed es un juego de disparos, semejante al popular Sniper 3D, en el cual tendremos que terminar a partir de la distancia con los personajes que se nos indican. No obstante, en este título lo haremos realizando uso de una potente ballesta con la que propulsaremos flechas a toda rapidez que acabarán con los enemigos. Transformarnos en el mejor ninja no va a ser labor fácil y por esto deberemos enseñar toda nuestra puntería para superar cada reto.



 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓



El apartado visual de Ninja’s Creed nos muestra cada escenario en 3 magnitudes. Con bastante realismo nos trasladaremos a escenarios de Japón y otros países asiáticos para intentar terminar con cada enemigo que se nos sugiere. Al inicio de las misiones continuamente se nos mostrará en pantalla los datos sobre los pasos a continuar con el propósito de terminar todos los niveles.

 


Para disparar la ballesta haremos uso de un sistema de control realmente intuitivo con base en pulsar sobre el botón de disparo situado en el área derecha de la pantalla. Así, en unos segundos tendremos enfocado a nuestro objetivo tras rotar la perspectiva a nuestra hambre.

 


Una vez que creamos que el disparo disfruta de buena trayectoria, tan solo poseemos que soltar para realizar el lanzamiento del proyectil. Hasta tendremos la posibilidad de hacer uso de un halcón para mejorar la cercanía al apuntar a los diferentes fines.

 


Con las recompensas conseguidas tendremos capacidad para desbloquear nuevo armamento y recursos con los que nos convertiremos en un ninja al nivel de cada grado. Al fin y al cabo, con Ninja’s Creed estamos frente a uno se aquellos juegos que nos van a permitir sentir el sentimiento de disparar a varios metros de distancia sin ser observados.

 




Sorprendente juego exitosa y diseño de niveles, experimenta la verdadera carrera de francotirador y arquero ninja.

 


CARACTERISTICAS

● Los juegos de disparos en primera persona con animación de desplazamiento suave, te brindan una vivencia de acción ininterrumpida

 


● Una pluralidad de armas poderosas permanecen accesibles para utilizar, como arcos y flechas, ballestas, armas escondes, etcétera., construye tu arsenal.

 


● Juego rico, como historia primordial, lista de caza, labores cotidianas, dominador, conflictos armados, cazar recompensas. Un juego constantemente

 


●Desbloquea talentos para mejorar las capacidades de tiro con arco y mejorar la fuerza del asesino

 


● Usa la táctica para remover bandas malvadas, concluir con la injusticia, sobrevivir y convertirte en el monarca arquero.

 


es de manera definitiva el juego de acción y travesía de disparos con arco y flechas en primera persona que se esperaba. Como tirador ninja, no solo necesitas capacidades de tiro con arco, sino que además obtienes armas poderosas para mejorar tu fuerza. Esta vez escogimos un arma distinto, excepto el arma, aun cuando no hay armas en este famosa juego de disparos, puedes escoger el arma idónea entre diferentes armas.

 


Hay 3 tipos de armas en el juego, arco, ballesta y arma esconde, prueba estas armas y actualízalas, ¡elige la adecuada! ¡Mata a los impostores entre enemigos, borra jefes como maestro de arcos o tirador ninja. Necesitas hallar un plan para concluir con los jefes. Ten cuidado con el impostor entre tus aliados, protégete, sobrevive en misiones.



Espero y disfrutes de este súper juego que esta lleno de mucha acción y aventura



DESCARGAR AQUI 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>