miércoles, 18 de agosto de 2021

OBTEN LOS MEJORES TOP DE TODOS LOS JUEGOS PARA MOVILES EN UN SOLO LUGAR?


Hola amigos gusto en saludarlos y quiero decirles que llegaron al lugar correcto ya que en cada uno de mis vídeos trato de divertirlos con mis top de juegos esta vez te traje lo que esperabas el top de top es decir aquí vas encontrar varios top de mejores juegos para android los cuales te voy a dejar al final del post

Si tu estas aquí es porque eres un excelente jugador y cada vez quieres tener nuevos juegos para disfrutar en ese momento, y así no estarás aburrido si supieras la alegría que siento, los créditos son para ustedes cada vez que veo sus comentarios me emocionan, ya que estos son los que me motivan a traerles 360 grados de contenido o mejor dicho son la electricidad que ayuda a este canal.

 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL  LINK💓

Gracias por donar su tiempo amigos tengan por seguro que voy hacer lo posible de darles la mejor información y mejores top para que los puedan hospedar en sus dispositivos móviles.

En esta ocasión al final del post vas a encontrar una lista de top, es decir si ingresas en el nombre del top vas a encontrar todo el contenido de ese top y sabrás si es el que buscas por que estará debajo su vídeo amigos soy su abogado defensor cualquier cosa deja tu comentario en este post.

 

Te voy a dejar el resumen y espero que adivines.

 

¿cómo se llama el juego ?

 

La historia luego de la invasión de Argon se realiza en el escenario de todo el mundo original de Terra, Arborea, que es un mundo paralelo y el pasado. Arborea del pasado en un grado distinto era un mundo en el cual el nuevo mundo acababa de ser sellado y los dioses eran invisibles. Varios de los descendientes de los viejos dioses encontraron al Autor y Jefe de Dios, sin embargo lo cual apareció frente a ellos fueron las grietas negras distorsionadas y las incógnitas que ocurrieron ahí.

 

 "Los héroes de las 6 razas elegidas encontrarán a Dios y los ayudarán a limpiar el sello del nuevo mundo".

 




Características

Conoce nuevos continentes y pueblos, batallas y aumento más profundo y misiones de travesía más convenientes.


Disfruta de un juego de conjunto de 3 jugadores que duplica la diversión de la estructura estratégica y el control. Los controles con calidad de consola y optimizados para dispositivos móviles hacen que la lucha sea divertida.

Tienen la posibilidad de obtener diversos personajes de Terra Hero por medio del juego, recolectar dichos personajes para edificar y hacer crecer expediciones, y sentir la verdadera diversión del auténtico juego de papel proporcionado por Terra Hero. ¡Comprender el sistema de interacción entre personajes duplica la diversión de edificar tu propia expedición!


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la App.


PARA LA TENER LA LISTA DE JUEGOS (SELECCIONA EL TOP)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>