viernes, 12 de noviembre de 2021

🥇¿ QUIERES SABER CUAL ES EL TOP 10 MEJORES JUEGOS NUEVOS 2021 PARA ANDROID TE SERVIRA DE MUCHO 💯(DESCARGAS)YT13

 TOP  10 MEJORES JUEGOS NUEVOS 2021 PARA ANDROID


En este magnífico Top encontraras unos imperdibles juegos nuevos 2021 para Android  que están llenos de mucha acción aventura y drama y con muy buena calidad.

 

Aqui conocerás los mejores juegos nuevos 2021 para Android los cuales cuentan con muy buenos requisitos y además son de excelente calidad para que siempre tengas lo mejor y no te aburras. 



En este magnífico Top encontraras unos imperdibles juegos que están llenos de mucha acción aventura y drama y con muy buena calidad.



Hola gente espero que estén bien activos para este exquisito top 10 mejores juegos nuevos 2021 para Android el cual he traído, además hoy es mi cumpleaños y sin falta les traigo un nuevo video ya que todos mis logros se los debo a ustedes y por eso vamos a compartir este pequeño rato de diversión y a continuación te dejo con las características del juego #9


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO NÚMERO #9


Mech Arena es un juego de robots  competitivo con emocionantes batallas PvP por conjuntos, estrategias de enfrentamiento complicadas y personalización infinita.

 

En este juego de disparos puedes jugar partidas personalizadas contra tus amigos o conformar un equipo para jugar partidas en tiempo real 5v5 y 2v2. Con los super  mapas que están  diseñados para el enfrentamiento PvP veloz las batallas tienen una duración aproximada de  unos 5 minutos

 

Solo debes  escoger un robot entre todas las opciones que encontraras   , equípalo con las armas perfectas y enfréntate a todos los rivales en la arena. Después, personaliza tus robots mientras subes de Divisiones. Debido a las partidas por equipo instantáneas puedes pasar de tener el móvil en el bolsillo a jugar una contienda de robots en tiempo real en menos de un minuto.

 

Créate  un nombre  y convierte en el mejor tirador de la Liga de Mech Arena en este momento . Todo el planeta te está mirando

 

 MÚLTIPLES MÉTODOS DE JUEGO PVP


Compite por el  territorio en batallas de Toma de Aspectos de Control, pon a prueba tu trabajo en grupo en el modo Duelo a Muerte 5v5 o enfréntate cara a cara en el Duelo a Muerte 2v2. Independientemente de lo cual escojas, tendrás que mejorar tu técnica y llevar a cabo un plan con tu equipo para triunfar.


 INFINITAS VARIEDADES DE MECHS


Ponte el cinturón y entra en una totalmente nueva correspondió a juegos de enfrentamiento de robots. Con  más de una docena de robots diversos y  más de 30 armas accesibles, tendrás la posibilidad de prepararte para cualquier cosa que traiga a la lucha los accesorios contrincante. ¡Mejora tus preferidos y ponles bastante más de 500 skins para expresarte!


 HABILIDADES ESPECIALES DE MECHS


Ciega al mejor tirador de tus oponentes con inhibidores de captación. Elimina los robots enemigos a rapidez de vértigo. Activa escudos de energía, campos de compostura, saltos verticales, minas, etcétera. Aprende en qué momento y dónde utilizar las capacidades de tus robots si deseas triunfar.

 


En este magnífico Top encontraras unos imperdibles juegos que están llenos de mucha acción aventura y drama y con muy buena calidad.



DIVERTIDAS PARTIDAS PERSONALIZADAS


Juega con tus normas: escoge el mapa, el modo y los jugadores que quieras para una Partida Personalizada. Elabora una totalmente nueva estrategia, organiza un torneo PvP o prueba nuevos robots y armas. En este juego de robots, tú escoges.


 FASCINANTES TORNEOS Y EVENTOS


Completa todos tus fines en los Eventos semanales o contienda en Torneos competitivos. Muestra tu valía para triunfar a lo enorme y redacta tu nombre en la crónica de Mech Arena.

 

 SIMPLICIDAD DE DISPARAR


Los juegos de robots jamás fueron tan sencillos de jugar. Los controles intuitivos hacen que sea simple pillar el ritmo de tus robots a partir del inicio. ¿Quieres jugar a tu estilo? Puesto que personaliza los controles a tu gusto.


¿NO HAY WIFI? NO HAY PROBLEMA?


Mech Arena es un juego de disparos apto para la mayor parte de redes 4G/LTE. De esta forma que, puedes gozar de batallas de robots a medida que vas de un lugar a otro, dondequiera que estés. Gracias a las batallas cortas de pocos min es ideal para hacer un diminuto descanso!

 

Podrás pasar horas jugando todo este top y no te aburrirás eso tenlo por seguro amigo, cada vez te traemos el mejor contenido para que lo disfrutes somos el bitcoin de gamers


LINKS DEBAJO


JUEGO NÚMERO 10- 

DESCARGAR AQUÍ EL LINK

 


JUEGO NÚMERO 9- 

DESCARGAR AQUÍ EL LINK



JUEGO NÚMERO 8- 

DESCARGAR AQUÍ EL LINK


JUEGO NÚMERO 7- 

DESCARGAR AQUÍ EL LINK


JUEGO NÚMERO 6- 

DESCARGAR AQUÍ EL LINK


JUEGO NÚMERO 5- 

DESCARGAR AQUÍ EL LINK


JUEGO NÚMERO 4- 

DESCARGAR AQUÍ EL LINK


JUEGO NÚMERO 3- 

DESCARGAR AQUÍ EL LINK


JUEGO NÚMERO 2- 

DESCARGAR AQUÍ EL LINK


JUEGO NÚMERO 1- 

DESCARGAR AQUÍ EL LINK



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>