lunes, 13 de septiembre de 2021

CONOCE EL SUPER TOP 10 MEJORES JUEGOS DE SUPER HEROES ESTA MUY BUENO

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA  EL NUMERO DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .






Aquí les presento un resumen de uno de los juegos del top espero les sirva mucho esta información que la disfruten.

 

  💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓



VER VIDEO



Es un videojuego correspondiente al género de acción-aventura. En cualquier sitio en el espacio, los dirigentes de las distintas divisiones corporales de linternas permanecen convocados en el mismo sector por una fuerza misteriosa, donde son emboscados por las fuerzas del malvado Brainiac.

 


A medida que tanto, en la localidad de Gotham, Batman y Robin persiguen a Killer Croc por medio de las alcantarillas luego que de él ha sido testigo de invadir en la oficina de registros de la localidad y el making off con un mapa de la red de metro.

 

Killer Croc huye, y las manos por el mapa y sus cómplices: diversos villanos como el Joker, Lex Luthor, Cheetah, Fire Fly y Solomon Grundy, que obra todo estalló.

 


De vuelta en el espacio, el cuerpo de linternas, luego de perder la lucha contra las innovaciones de Brainiac, les lavó el cerebro al Cuerpo humano de linternas, tras embarcar en su nave.

 

VER VIDEO



Con esta completa, los gráficos que tiene Brainiac, es un curso para la Tierra con el objetivo de recobrar la linterna definitiva: Hal Jordan. En la Tierra, en el Salón de la Justicia, Cyborg completa el trabajo a un "tele transportador guías de deslizamiento" que junta el Salón de la Atalaya de la Liga de la Justicia, y envía Hal, el Linterna Verde, por medio de él para reunirse con Martian Manhunter como una prueba.

 


La prueba es exitosa, y el portal se deja abierto. 



De vuelta en la Baticueva, la Baticomputadora detecta una nave espacial desconocida que se acerca a la tierra y avisa a Batman y Robin de su presencia.

 


A medida que observa el nave a partir del observatorio, Batman está expuesto al relámpago de control de la mente y inmediatamente se convierte en un demente, arrasando con la Baticueva y procurando de huír en el Batmobile como Robin y Alfred Pennyworth trabajan para liberarlo del trance. No obstante, el sistema de protección del carro le electrocuta, dando a Robin la época suficiente para dialogar de Batman de su trance con un sentido discurso; No obstante, Batman dice que ha sido la electricidad, y no el discurso, que lo revivió

 


Brainiac llega a la Fortaleza de la Soledad y usa tanto el relámpago duplicado y su dispositivo de control de la mente para inflar Superman a proporciones gigantescas y enviarlo en un alboroto destructiva en toda la Tierra. Sin ningún tipo de Kryptonita, todos los ataques del conjunto son impotentes contra el hipnotizado Superman, Batman hasta tiene la iniciativa de él electrocutar a él a presión descontrolado de Brainiac, rememorando su incidente en el Batimóvil.

 


El conjunto de montar un generador y choque Superman, a ningún impacto.

 


Robin se percata de que se trataba realmente su discurso a Batman que rompió el trance constantemente, no la electrocución, y Batman proviene a dar un monólogo de corazón a Superman. Lentamente, Superman se libera del control de Brainiac, y elimina la nave del villano, enviándolo su nave a las profundidades del espacio. Luego de esto Brainiac es encerrado en Arkham.

 


Emocionantes combates espaciales: tendrás la posibilidad de luchar por primera ocasión al lado de Batman y sus socios en el espacio exterior y en varios Universos Linterna, entre los que se hallan Zamaron y Odym.


Nómina increíble de héroes y villanos de DC Comics: juega para desbloquear bastante más de 150 personajes diversos, cada uno con sus increíbles poderes y capacidades. Entre ellos se integran miembros de la Liga de la Justicia y monumentales figuras de LEGO como Cyborg, Solomon Grundy y varios más.


  💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓


Línea argumental única con novedosas tramas y giros indescifrables: los impresionantes disfraces, la capacidad de control de la mente de Brainiac y el poder de los Anillos Linterna proporcionan novedosas facetas a personajes que creías conocer.


 

Piratea terminales informáticos: entra en un mundo virtual en el cual tendrás que huír de laberintos, luchar en escenarios de enfrentamiento y competir para hallar el código.

 


Rueda de selección bat-tástica: tan solo con presionar un botón, tendrás la posibilidad de elegir y mejorar los trajes y las capacidades de un personaje

 


Varios escenarios emblemáticos: visita el Salón de la Justicia, la Batcueva y la Atalaya de la Liga de la Justicia para entrar a tiendas, aulas de trofeos y a la personalización de personajes y vehículos.

 


Se completa la tarea, los miembros de la Liga regresan a vivienda y los villanos parten con ellos, reanudando su historia de criminalidad. Luthor consigue su objetivo inicial de transformarse en Mandatario - empero en otros términos solamente temporal, y tanto él como el Joker se metieron en Arkham compartiendo una celda con Brainiac, quien empieza a formular una estrategia para huír.

 


Disfruta de este espectacular juego lleno de mucha aventura se el mejor super héroe y completa la misión te entretendrás mucho.



LINKS  AQUI 



NUMERO 10


NUMERO 9


NUMERO 8


NUMERO 7


NUMERO 6


NUMERO 5


NUMERO 4


NUMERO 3


NUMERO 2


NUMERO 1



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app



>