viernes, 10 de septiembre de 2021

🛡️ EL MEJOR ANTIVIRUS PARA PC DE BAJOS RECURSOS 🛸 (WINDOWS XP,7,8,8.1,10) + HERRAMIENTA DE ANÁLISIS ✅

Aquí conocerás el mejor antivirus para tu PC es de muy buena calidad y te ayudara a mejorar la funcionalidad de tu computador.



 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS


mejor antivirus para PC de bajos recursos



¡Si buscas el mejor antivirus para tu pc de bajos recursos, llegaste al lugar correcto! aquí te presentaremos el 360 total security más una herramienta llamada usb fix que servirán para librar tu pc de todo virus troyanos, svchost.exe, virus de acceso directo, cualquier optimización y actualización de la pc y mucho más. De verdad te va a venir de maravilla en todos los sentidos y obvio para que cuides tu pc de toda amenaza futura!.



aquí te enseño un poco sobre las funcionalidades de este increíble antivirus.

 


es un instrumento bastante completo formado por 5 motores diferentes que realizan de este programa un antivirus sin comparación, en específico, incluye los instrumentos Qihoo en la nube y Qihoo reparador del sistema, el motor inteligente QVMII de Qihoo al costado de Bitdefender y Avira.

 


Combinando los  recursos antes mencionados  obtendremos el súper  360 Total Security el arma definitiva para eludir que el malware infecte cualquier parte de nuestro sistema.



  💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓


VER VIDEO



Cuenta además con una funcionalidad de mejora que acabará con todos los archivos basura que ocupan espacio en nuestro ordenador y que ralentizan la rapidez de ejecución.

 


Pese a contar con muchos bloques y niveles de defensa, este instrumento no es complicado de utilizar debido a que cuenta con una interfaz bien simple y clara de comprender. que, aun cuando tiene dichos  motores, tiene un peso bastante ligero y no ocupará nada en el computadora, aun cuando su escaneo es algo más retardado que otros debido al proceso simultáneo de rastreo.



¿TE GUSTARIA CONOCER INFORMACION SOBRE ESTE SUPER LIMPIADOR USB? 



aquí te presento sus funcionalidades .

En la actualidad, uno de los más importantes medios de repartición de malware son las memorias USB, debido a que con la época se fueron desarrollando una gigantesca proporción de gusanos con el propósito de propagarse inmediatamente por ellos de forma automática.

 


Es un instrumento construido en especial para bloquear y eliminar cualquier componente dañado que logre contener nuestro pen drive aun cuando no sepamos de su vida.

 



La interfaz es bastante cómoda, debido a que todas las funcionalidades están divididas en gigantes bloques de colores en los cuales se puede leer el nombre de la funcionalidad.

 


Ambas primordiales posibilidades son buscar y limpiar, y en las últimas variantes del producto se ha agregado la probabilidad de rastrear recursos en la misma computadora, por lo que también de defender tus memorias externas, lo harás además con tu sistema.

 


además de remover virus, cuenta con una vacuna contra ellos, que es capaz de deshabilitar de forma automática el autoplay/autorun, arreglar la entrada al registro y la capacidad de enseñar los archivos ocultos; los 3 primordiales inconvenientes que ocasionan las infecciones y que ocasionan un agujero de estabilidad en los dispositivos.

 

mejor antivirus para PC de bajos recursos


Alguna de los resultados positivos de esta utilidad es que se actualiza una y otra vez para ajustarse a las novedosas amenazas que van surgiendo, de forma que jamás quede desactualizada en el momento de protegerte de toda clase de malware.

 


Además, los accesorios técnico te ofrecerá ayuda online, permitiéndote solucionar cualquier duda que tengas sin necesidad de recurrir a complicados tutoriales, sino con la ayuda de profesionales en la materia.

 


Al final, incluye una funcionalidad extra de optimizar que te dejará liberar espacio en el disco duro y concluir con los recursos que por el momento no usas, de forma que puedas triunfar lugar sin darte cuenta.

 


Esta funcionalidad, junto con la de defender todo componente externo o interno, te ayudará a mantenerte seguro y a salvo de infecciones peligrosas.




ESPERO DISFRUTEN DE ELLOS.

 360 TOTAL SECURITY

DESCARGAR AQUI 360 TOTAL SECURY




USB FIX:

DESCARGAR AQUI USB FIX




MENCIÓN AL GAMEBOOSTER: 

MIRAR AQUI 


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>