viernes, 10 de septiembre de 2021

TE INTERESAN LOS MEJORES JUEGOS DE SUPER VIVENCIA PARA ANDROID ? AQUI TE LOS ENSEÑO

Los mejores juegos de supervivencia los encontraras aquí con una excelente calidad son muy entretenidos y con un espléndido contenido.


BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA  DONDE DICE DESCARGAR AQUI DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .



los mejores juegos de supervivencia aqui presentes



Hola mis queridos amigos espero estén muy bien aquí les presento un Resumen de uno de los juegos  de este increíble top El cual es The Day after espero les sirva de mucha ayuda toda la información que aquí les proporciono.



The Day after Es un videojuego  en el cual tendremos que mantener el control de a un personaje por medio de una visión en tercera persona. Estamos en 2040 y debemos tratar de  sobrevivir en mitad de un páramo.

 


En este territorio todo parece bastante tranquilo pero muy  rápido veremos que cada región del mapa oculta varios riesgos.



  💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓



En este súper juego The Day after se cuenta con un apartado visual en 3 magnitudes que nos ayudará a detectar cada región del ámbito.


 VER VÍDEO




El primer paso en el momento de adentrarnos en este mundo va a ser el de personalizar el aspecto del protagonista. Tras esto, ya estaremos listos para encarar todas las misiones de supervivencia que se nos vayan sugiriendo. Durante los diversos días que vivamos en nuestra nueva vida deberemos recolectar determinados ítems que nos apoyen a progresar. Dichos artículos vamos a poder almacenarlos en un inventario al que accederemos a partir de el área derecha de la interfaz.

 


Sin embargo, además tendremos que preocuparnos de mantener el control de nuestras propias constantes vitales para que el personaje no pase antojo o cuente con la energía elemental que le posibilite continuar.

 


Otro aspecto a considerar en este increíble juego es que en ciertos instantes deberemos enfrentarnos a monstruos y seres desconocidos. Para eso usaremos armas propias que iremos creando o nos ayudaremos de rocas y otros recursos que recolectaremos por el camino.

 


Además, en el mapa tendremos la posibilidad de encontrarnos con otros usuarios que además son parte de esta sociedad en busca de supervivencia.

 
los mejores juegos de supervivencia t




The Day after es un juego multijugador en el cual lucharemos por sobrevivir al costado de nuestro personaje. A pie por cada escenario intentaremos hallar recursos que nos sean de ayuda para eludir el deceso. Todo a medida que nos enfrentamos a muchedumbre de seres que intentarán terminar con nosotros mismos antecedente de que podamos defendernos o descubrir auxilio.



En este espectacular juego The Day after te encontraras con una gran aventura la cual te llevara a un fantástico mundo que paso a paso se va poniendo más emocionante no queras abandonar el juego espero lo disfrutes tan o más que yo te lo recomiendo.

 



LINKS AQUI 



JUEGO NUMERO 10  

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 9

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 8

DESCARGAR AQUI EL LINK



JUEGO NUMERO 7

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 6 

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 5

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 4

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 3:

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 2

DESCARGAR AQUI EL LINK



JUEGO NUMERO 1

DESCARGAR AQUI EL LINK 




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>