viernes, 10 de septiembre de 2021

🎮 CUAL ES EL TOP 10 MEJORES Juegos NUEVOS!! Para Android 2021✅

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS






Hola poderosos espero que se encuentren bien y en este día les tengo un excelente top de juegos Android  el cual es más  fácil tener que  comparar seguros de coche jajaja, además al final les dejo los links solo debes seleccionar el número y listo bro.

 


El juego cuenta con una economía impulsada por los jugadores en la que casi todos los objetos son fabricados por ellos. Combina las armas y armaduras que le convengan a tu estilo de juego en un sistema exclusivo y sin clases en donde “eres lo cual llevas”. Explora el planeta, enfréntate a otros aventureros en emocionantes batallas, conquista países y construye un hogar.



 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓



VER VÍDEO





JUEGO MULTIPLATAFORMA: 

Albion En línea es una verdadera vivencia MMO multiplataforma. Así sea que prefieras la PC o el móvil, una sola cuenta te posibilita jugar en cada una de las plataformas, con otros jugadores en un exclusivo servidor compartido.

 


ECONOMÍA IMPULSADA POR LOS JUGADORES: 

A partir de ropa y herramientas primordiales, hasta poderosas armaduras y armas, casi todos los objetos en el juego son fabricados por jugadores, en inmuebles construidos por jugadores, con recursos recolectados por jugadores. Compra, vende y comercia en los mercados locales de todo el planeta de Albion. Fabrica objetos raros y poderosos, después véndelos al mejor postor y construye tu fortuna.

 


ERES LO CUAL LLEVAS:

En el sistema de enfrentamiento sin clases de Albion En línea, las armas y armaduras que llevas definen tus capacidades, y para modificar tu estilo de juego solo basta con que cambies tu equipo. Prueba nuevos grupos una vez que quieras y cambia tus armas, armaduras y monturas para adaptarte a cualquier situación. Perfecciona las capacidades de tu personaje al formar nuevos objetos o sencillamente al usar tu equipo predilecto.

 


PREPÁRATE A PELEAR: 

Ponte a prueba en arriesgadas luchas, contra otros aventureros, que prometen botines llenos de monumentales recompensas. Ya sean batallas personales, pequeñas o a gran escala, necesitarás táctica, estrategia y agilidad para preponderar. Optimización tus especializaciones de enfrentamiento, crea personajes únicos con capacidades complementarias y usa cada una de los instrumentos a tu disposición para salir victorioso. Entra al Reino de cristal y libra batallas de 5v5 o 20v20 para obtener monumentales recompensas.

 


CONQUISTA EN EL PLANETA:

Únete a un gremio e interviene en monumentales batallas de mundo abierto para dibujar tu propio camino en Albion. Conquista países para tener ingreso a increíbles recursos, construye salones de gremio y escondites, y compara tu desarrollo con el de otros gremios de todo el planeta en las tablas de categorización. Únete a la facción de una urbe, asciende de rango e interviene en las campañas de facción de todo el conjunto de naciones.

 


ESTABLÉCETE: 

Reclama un lote en la urbe o una isla privada y hazla tuya. Cultiva para vender o para elaborar comida, cría tu propio ganado y monturas, e instala estaciones de construcción para uso público o privado. Equipa tu vivienda con muebles personalizados, trofeos y cofres para guardar tu creciente botín. Contrata y capacita a trabajadores para que todo en tu granja funcione a la perfección.





ENFRÉNTATE A OPONENTES MORTALES: 

A partir de pequeñas bandas de exploradores hasta gigantes jefes, la población mundial abierto de Albion esperan tus retos. Enfréntate a 6 facciones diferentes, cada una con enemigos únicos que necesitan sus propias tácticas. Participa en expediciones solo o en conjunto, o acepta retos extremos al enfrentarte a demonios y a otros jugadores en las Hellgates y en las mazmorras corruptas.

 


EXPLORA UN AMPLIO MUNDO: 

Explora 5 biomas radiantes, en los cuales puedes recolectar materias primas para formar o irte de un día de pesca en las aguas de Albion. Busca mazmorras, en solitario y en conjunto, con poderosos oponentes y lucrativas recompensas. Adéntrate en los místicos Senderos de Avalon para encontrar rutas que cambian una y otra vez y que conectan regiones distantes.



PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .


LINKS


NUMERO 10 



NUMERO 9 



NUMERO 8 



NUMERO 7 



NUMERO 6 



NUMERO 5 



NUMERO 4 



NUMERO 3 



NUMERO 2 



NUMERO 1 





Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

>