miércoles, 1 de septiembre de 2021

EXPLENDIDO AQUI TE TRAIGO EL TOP 10 MEJORES JUEGOS SIN INTERNET PARA ANDROID (DESCARGAS)

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA DONDE DICE DESCARGAR  DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .





top 10 mejores juegos sin internet para android




Hola mis queridos amigos espero estén muy bien para que disfruten de este magnifico Top Aquí les presento el Resumen del juego # 10 EPIC RUN JUMANJI  espero que les sea de mucha utilidad la siguiente información para que sean los mejores .

 


Es un juego de correr de corte clásico, en el cual vamos a poder mantener el control de a los protagonistas de las novedosas cintas de Jumanji. Así, con The Rock y compañía tendremos la posibilidad de correr constantemente por medio de la jungla, esquivando obstáculos, cogiendo tesoros y machacando enemigos.



 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓



VER VÍDEO




De nuevo, Jumanji está en riesgo. Alguien hurtó la Joya Halcón sagrada y te toca a ti salir corriendo para recuperarla en este divertido juego de aventuras. Corre para huir de las hienas, escala montañas, esquiva avalanchas, salta en caída libre a partir de cascadas letales y derrota a todos los que se interpongan en tu camino.


 

Previene a los peligrosos animales del juego: rinocerontes, buitres, jaguares y más. El sistema de control de este espectacular juego es el usual del género. Deslizando de izquierda a derecha por la pantalla vamos a poder hacer que nuestro personaje se mueva hacia los lados, en lo que deslizando de arriba debajo vamos a poder saltar y rodar por el suelo respectivamente. Además vamos a poder atacar a los enemigos que encontremos por el camino con tan solo movernos sobre ellos.

 


Uno de los puntos más divertidos del imperdible juego es que cada partida nos ofrecerá emocionantes escenas que parecen salidas de manera directa de las cintas.

 


En algunos casos vamos a poder escalar precipicios a toda rapidez, en otras vamos a poder lanzarnos en picado por una catarata, y en otras inclusive tendremos la posibilidad de ponernos al volante de un transporte. De esta forma, cada nueva partida va a ser una vivencia plenamente nueva.

 


No solo cuenta con un apartado gráfico sobresaliente, sino que también da una extensa variedad de escenarios, enemigos y situaciones. Además, a partir del inicio tendremos la posibilidad de usar, el personaje más carismático de las novedosas cintas, aun cuando obviamente vamos a poder desbloquear a los otros después.

 


Es  juego de correr del todo nuevo con 4 métodos de juego épicos, ambientado en el planeta de Jumanji: avanza con decisión y batalla contra tus enemigos, escapa de estampidas de animales, trepa precipicios peligrosísimos y zambúllete en gigantes cascadas. Salta, agáchate, lánzate y deslízate: haz lo cual sea primordial para recobrar la joya sagrada

 


ÁMBITOS ÉPICOS: Desbloquea emocionantes y peligrosos ámbitos nuevos mientras juegas: la Selva, el Oasis, las Dunas y el Cerro Zhatmire.

 


SELECCIONA TU AVATAR: Juega en el papel de tu personaje predilecto: El doctor Smolder Bravestone, Franklin "Ratón" Finbar, Ruby Roundhouse o el maestro Shelly Oberon.

 


top 10 mejores juegos sin internet para android





CAPACIDADES INCREÍBLES: Aprovecha las capacidades especiales de cada personaje: lanza bumeranes, contienda y baila con nunchakus, traza el camino con cálculos geométricos o monta animales de la selva como un campeón.

 


BATALLAS MORTALES EN LA SELVA: Derrota a monumentales salvajes y a otros temibles enemigos.

 


TESOROS INFINITOS: Recoge potenciadores durante tu loca travesía sobre extremidades.

 


Este magnífico juego te llevara a una súper aventura que está llena de distintas clases de diversión y mucha adrenalina te sentirás como si estuvieras hospedado en la selva con muchos lugares por explorar esta súper increíble espero que lo disfrutes.



LINKS AQUI 



JUEGO NUMERO 10

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 9

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 8

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 7

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 6

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 5

DESCARGAR AQUI EL LINK



JUEGO NUMERO 4

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 3

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 2

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 1

DESCARGAR AQUI EL LINK 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>