viernes, 12 de noviembre de 2021

¿ENTERATE DE CUALES SON LOS 10 Brutales JUEGOS de POCOS REQUISITOS para PC qué Piden MENOS DE 1GB DE RAM? 🚀 Juegos Para PC de Bajos Recursos 🔥

LOS 10 Brutales JUEGOS de POCOS REQUISITOS para PC qué Piden MENOS DE 1GB DE RAM


Aquí encontrarás los mejores juegos de pocos requisitos para PC son muy seguros y de una excelente calidad y lo mejor pesan menos de 1GB de RAM.

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL LINK DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .

Aquí encontrarás los mejores juegos de pocos requisitos para PC son muy seguros y de una excelente calidad y lo mejor pesan menos de 1GB de RAM.

Si entraste a conseguir los enlaces de descarga, debo felicitarte ya que llegaste al lugar correcto, diferentes títulos llamativos y créeme que conseguirás diversión total con estos JUEGAZOS!

RESUMEN Y JUGABILIDAD DEL JUEGO #7 THE WITCHER míralo para que sepas como se juega y tengas ventaja ante tus oponentes .

VER VÍDEO



💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓


¿QUIEN CREO THE WITCHER?

The Witcher, del polaco Wiedźmin (El brujo), es un videojuego  para PC desarrollado por CD Projekt RED STUDIO y distribuido por CD Projekt en Polonia y Atari en el resto del mundo.

HISTORIA DEL JUEGO THE WITCHER

En este  juego se  cuenta la historia de Geralt de Rivia, quien fue encargado de curar a la hija del Rey Foltest, quien tenía una maldición que la transformaba en un monstruo feroz, Geralt la cura satisfactoriamente, donde tu como jugador tienes que cumplir todas las misiones  que en adelante sería el trabajo de brujo.

Al final del juego misteriosamente los años pasan, terminando con Geralt el cual es transportado hacia la fortaleza de brujos Kaer Morhen por otros compañeros brujos, quienes lo habían encontrado inconsciente en el campo. el  no recuerda nada acerca de su vida antes de volver a Kaer Morhen

 

JUGABILIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE THE WITCHER

 

se pueden encontrar  3 tipos  de cámara en The Witcher. 2 perspectivas con vista preeminente, en las que el ratón se utiliza para realizar cada una de las actividades, y una vista "al hombro" que posibilita al jugador tener una perspectiva más cercana del enfrentamiento, sin embargo limita la visibilidad. En cualquier persona de las 3 vistas tienen la posibilidad de configurar los controles para que dependan más del ratón o de una mezcla de ratón-teclado.

 

El sistema de enfrentamiento de The Witcher representa una vivencia distinta a la más grande parte de los RPG. Los jugadores tienen la posibilidad de elegir entre 3 estilos de batallas, cada uno conveniente para un tipo de situación o un enemigo diferente. El estilo veloz posibilita realizar ataques rápidos (aunque más débiles) que poseen una más grande probabilidad de conseguir a los enemigos rápidos; el estilo profundo causa mayor mal empero los ataques de esta clase son más lentos y con ellos es complicado perjudicar a los enemigos rápidos; el estilo de conjunto crea ataques de barrido que resultan muy efectivos una vez que Geralt está rodeado.

 


Aquí encontrarás los mejores juegos de pocos requisitos para PC son muy seguros y de una excelente calidad y lo mejor pesan menos de 1GB de RAM.

La alquimia ocupa un espacio importante en la jugabilidad. El jugador puede generar pociones que aumenten la salud o la regeneración de energía, que permitan a Geralt ver en la oscuridad u otros beneficios. Las fórmulas de dichas pociones tienen la posibilidad de ser aprendidas por medio de pergaminos o sencillamente experimentando con los elementos.

Una vez que el jugador crea una poción desconocida, puede optar por beberla,  si ésta no fue bien fabricada, envenenará a Geralt o le producirá efectos dañinos. Cada vez que bebe una poción, aumenta el grado de toxicidad de su cuerpo humano. Una vez que éste llega al mayor, no se pueden comer más pociones.

para minimizar el grado de toxicidad se debe tomar  una poción particular o meditando en una posada o en una hoguera. Además de las opciones,  es viable generar aceites que tienen la posibilidad de aplicarse a las armas para incrementar el mal provocado por éstas, o bombas que tienen la posibilidad de ser utilizadas en enfrentamiento. Ni los aceites ni las bombas tienen la posibilidad de ser creadas hasta que se hayan obtenido las capacidades que corresponden.

LINKS DEBAJO, 


NUMERO 10:

LINK DEL JUEGO: 

👇


LINK PARA PONERLO TODO EN ESPAÑOL:

DESCARGAR AQUI


NUMERO 9:

LINK DEL JUEGO:👇


NUMERO 8:

LINK DEL JUEGO:

👇



CONTRASEÑA: renechivas100



LINK DEL TUTORIAL DE COMO INSTALARLO:

 

NUMERO 7:

LINK DEL JUEGO:

👇


NUMERO 6:

LINK DEL JUEGO:

👇


LINK DEL TUTORIAL DE COMO INSTALARLO:


 

NUMERO 5:

LINK DEL JUEGO:

👇


NUMERO 4:

LINK DEL JUEGO👇


NUMERO 2:

LINK DEL JUEGO:

PARTE.1: 

LINK AQUI 👇


PARTE.2: 

LINK AQUI 👇



PARTE.3: 

LINK AQUI👇



PARTE.4: 

LINK AQUI 👇



PARTE.5:

LINK AQUI 👇


PARTE.6: 

LINK AQUI 👇



PARTE.7: 

LINK AQUI 👇


INSTRUCCIONES PARA JUGAR:

1-Descargar el juego

2-Descomprimir carpeta RAR

3-Montar el archivo ISO con «Daemon Tools» o similar

4-Ejecutar el SETUP.EXE e instalar

5-Ejecutar el juego como Administrador

6-Jugar

 

NUMERO 1:(Portable)

LINK DEL JUEGO:


SUERTE Y GRACIAS POR VER NUESTRO TOP :)


ADEMAS SI TE INTERESA SABER COMO COMPRAR POR INTERNET EN LA TIENDA SHOPEE TE DEJO ESTE LINK Y VIDEO




LINKS: VER AQUI 


VER VÍDEO



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>