sábado, 18 de diciembre de 2021

❤ ¡RECIBE ESTE GRAN REGALO DE NAVIDAD! EL TOP 10 MEJORES JUEGOS CON LO MEJORES GRAFICOS PARA ANDROID (YT13)❤

TOP 10 MEJORES JUEGOS CON LO MEJORES GRAFICOS PARA ANDROID 


Encuentra  estupendos juegos con unos gráficos increíbles que te sentirás jugando en una gran pantalla tiene muy buena calidad.


Disfruta de los mejores juegos con mejores gráficos para Android cada uno cuenta con una gran misión la cual no te puedes perder y a medida que avanzas te animaras mas y mas.



Encuentra  estupendos juegos con unos gráficos increíbles que te sentirás jugando en una gran pantalla tiene muy buena calidad.



Hola mis queridos amigos reciban un caluroso saludo espero se encuentren muy bien en estas fechas tan especiales y que mejor para nosotros que disfrutarlas con estos magníficos juegos con mejores gráficos para Android  que están para no aburrirnos por un buen tiempo aquí les comparto el resumen de uno de los juegos de este super top y no siendo mas empecemos con el resumen.


FARLIGHT 84


es un juego de acción multijugador en el cual disputaremos batallas de cuarenta jugadores donde tendremos que sobrevivir a todos para triunfar  en la partida. Un battle royale parecido a Fortnite, Omega Legends o Cyber Hunter que destaca por su colorido aspecto visual, así como por la pluralidad en armas y vehículos accesibles.

 

Un mundo post-apocalíptico nos espera donde los recursos escasean y el bombardeo es constante. El propósito de las partidas de Farlight 84 son las comunes en el género: recoger armas y equipamiento por el mapa, remover a los enemigos y llegar a las regiones seguras del mapa. Esto último va a ser importantísimo debido a que perderemos vida de manera constante si nos quedamos fuera de los círculos de juego.

 

 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓


El sistema de energía disponible en Farlight 84 es una de las propiedades que lo realizan exclusivo. En el mapa del juego encontraremos diversos aspectos de recarga de energía que nos van a permitir usar nuestro jetpack, así como mejorar las armas y armadura. Usaremos el jetpack para continuar con velocidad tanto de manera horizontal como vertical. Además, tendremos la posibilidad de subir el grado de nuestras propias armas si vamos recolectando copias de las que ya tenemos.

 


Encuentra  estupendos juegos con unos gráficos increíbles que te sentirás jugando en una gran pantalla tiene muy buena calidad.



Farlight 84 es un divertido battle royale que nos va a hacer vivir intensos enfrentamientos contra jugadores de todo el planeta. No solo vamos a poder jugar en solitario, debido a que el título además nos posibilita gozar en conjuntos de 2 o de 4. Particular atención al enorme conjunto de vehículos diferentes, todos ellos con diferentes propiedades: más grande rapidez, armamento integrado, más grande capacidad de transporte.


La mecánica es la común en esta clase de videojuegos: nos lanzamos sobre una isla en la que tendremos que hacer todo lo viable por sobrevivir frente al resto de jugadores, procurando de descubrir el equipamiento para salir adelante. Cuenta con unos gráficos de buena calidad y un sencillo sistema de control, además de propiedades como las próximas:


Armas futuristas con capacidades especiales que te van a permitir adoptar diversas estrategias. Extensa variedad de vehículos que puedes usar para desplazarte con más rapidez. Desplázate con el apoyo del jetpack que llevas incorporado.


Sistema de energía por el que necesitarás hallar cargadores que te apoyen a reponerte a lo largo del juego. Alíate con otros jugadores para vencer a los más fuertes. Elige entre 8 jugadores diferentes.



todos los juegos  de este top tienen muy buenos gráficos  están llenos de grandes misiones algunos de acción otros de carreras y otros de aventuras espero los disfrutes todos y te la pases super bien.



LINKS AQUI DE BAJO 



JUEGO 10. REAL RACING NEXT

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO  9. Racing Master

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO 8. Odin: Valhalla Rising

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 7. PUBG: New State

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO 6.Tales From The Wasteland

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 5. LifeAfter

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 4.Project: Arrival

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 3.Farlight 84

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 2. Project Atlas

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 1. MARVEL Future Revolution

DESCARGAR AQUI EL LINK 




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>