jueves, 16 de diciembre de 2021

¡OHHH SI!😲 JUEGOS LIVIANOS, DE POCOS REQUISITOS, PARA PC DE BAJOS RECURSOS QUE MAS PUEDES PEDIR

JUEGOS LIVIANOS, DE POCOS REQUISITOS, PARA PC DE BAJOS RECURSOS


Que esperas para disfrutar de los mejores juegos livianos para tu PC son de pocos requisitos de muy buena calidad y solo están los mejores.


Los juegos para PC de bajos recursos con excelente jugabilidad los encuentras aquí se que con ellos pasaras ratos bastante agradables y tu Pc no se te pondrá lenta ya que son super livianos.



Que esperas para disfrutar de los mejores juegos livianos para tu PC son de pocos requisitos de muy buena calidad y solo están los mejores.



Hola poderosos como están espero que se encuentren como yo, alegre y es que gracias a Dios estoy de vuelta y no precisamente solo sino que repleto de mercancía con tu medicamento favorito.


esta vez no será igual ya que por fin y después de tanto tiempo les traigo la segunda parte de juegos livianos para pc donde descubriremos 10 joyitas de pocos requisitos y todos inferiores a los 100 mb de almacenamiento, excelente para quien tenga un internet perezoso como el mío y obviamente quiera divertirse. Y no siendo más empecemos con los resúmenes de estos magníficos juegos.

 

10: RAVENFIELD


bueno empezamos como se debe ya que te traigo un shooter al estilo roblot que para divertirse en una tarde disparos no está nada mal cuenta con diferentes armas, mapas modos de juego pero tristemente esta versión que conseguí no se puede jugar multijugador aunque si quieres puedes buscar una versión más nueva la cual si se pueda.


bueno en realidad el juego si está muy chido aquí podrás encontrar el legendario captura la bandera para hacer de tus momentos libres lo más entretenido posible a lo que veremos pinturas hasta más no poder traiciones, muertes estúpidas tiros por montones.


Lo recomiendo muchísimo ya que en lo personal me he entretenido bastante con él y puedo decir que vale la pena solo mira sus requisitos y su peso de 94 mb sea una locura  que esperas para jugarlo.

 



9: GUNS AND SPURS


Oh sí amigo te presento el red dead redention pobre pero esto no quita lo bueno que en sí es el juego aquí tendremos a un vaquero el cual pierde tristemente a su esposa tras un atentado mafioso todo por culpa de willy rex el caso es que tú juras vengar la muerte de tu esposa acabando con toda esta banda de vaqueros malotes y volviéndote el john wick versión vaquero. 


Aquí podrás hacer muchas cosas aunque no parezca como por ejemplo hacer carreras de caballo para conseguir dinero comprar armas depositar money en el banco cambiarte de ropa e ir a bares y jugar cartas aunque no te recomiendo ir si bueno no quieres perder todo tu dinero lo interesante será hacer las misiones de los carteles que te pondrán a sudar como sartén tapado por el hecho de que si no vas bien armado serás presa fácil.


En si un buen juego para divertirte ya que tan sólo pesa 17 megas y es totalmente portable así que descubre los acontecimientos y no lo pienses mucho su sugeridísimo.




8: SLENDERMAN CHAPTER 1

 

Este juego aparenta tener gráficos del tetriz pero tú no sabes cuánto este juego puede llegar a aterrarte  y retarte a conseguir todas las cartas o papeles con el fin de salir de este apocalipsis tenebroso slenderman te Asustara  en varias ocasiones causando que te pase como  a mí un juego  buenardo para potenciar tu adrenalina al máximo.

 

Si tú estás buscando algo liviano para entretenerte de verdad no sé qué esperas amigo mío te lo dejo en bandeja de plata o mejor dicho de oro porque tan solo pesa 34 megabyte y es mucho lo que nos ofrece disfrútalo bueno ya sabes.

 



7: SPIN TIRES


El puesto vegetariano es el favorito de muchos y bueno como iba a decepcionarlos no no se puede, por esto les traigo una reliquia de museo del género conducción y es que si te gustan los juegos de coches sobre barro esta es tu mejor opción en cuanto al bajo peso y qué fangueros o rusty traca así le decimos aquí y pesar de que el juego se ve 10 de 10.


lo puse aquí por dos razones la primera es que esta es una versión demo del juego original y además de que los requisitos sólo son un poquito más exigentes que los del resto pero tranquilo que con esto sí podrás.


Pero bueno nada de eso le quita que no puedes divertirte porque créeme la diversión es brutal y cómo lo haces simple manejando sin rumbo alguno creando verdaderos chiqueros de camino y bueno como dice la canción arrebatado dando vuelta en la yeepeta. Varios vehículos a manejar además de que pesan nada más y nada menos que 97 megabyte y para tener una solución a corto plazo esta potente vacílatelo.

 



6: BLOODY ROAR 2


Voy a ser breve con este juegazo si ustedes en algún momento han querido disfrutar de un juego parecido al mortal kombat pero que sea entretenido de pocos requisitos y que sea súper liviano pues bueno hoy en contraste el juego perfecto te hablo de bloody roar un título que está fenomenal ya que trae más de 10 jugadores distintos para usar contando los que tienes que desbloquear los cuales te digo están bien difíciles.


Sin duda tiene una excelente jugabilidad y que si quieres pasar rápido las partidas te recomiendo usar a Busuzima ya que sólo con ataque es capaz de vencer a todos.

 

Pero en serio me gustaría saber cuál es su personaje favorito a mí en lo personal me gusta mucho  Bakuryu cual usas tú y ya para cerrar decirte que este pesa tan solo 20 mb que a tu peso de cartón le vendrá de lo mejor ya que literalmente es totalmente  compatible pruébalo y luego me cuentas.


Que esperas para disfrutar de los mejores juegos livianos para tu PC son de pocos requisitos de muy buena calidad y solo están los mejores.



5: THE MONOPOLY

 

Vamos a tocar temas de finanzas y de educación financiera a base de la contabilidad clasificada como nicho de mercados en base a bienes raíces entendieron.


Aquí en este juego la misión al igual que en su versión de mes es hacerte millonario con hoteles casas y propiedades como si de robert kiyosaki se tratase es cierto que lo primordial aquí es saber cómo hacer más dinero y tener en cuenta que es  lo más factible pero realmente lo más importante es saber negociar y la suerte.


Este si lo haces como tomy Chelbi créeme que no tendrás rival aunque no parezca monopoly es mi juego favorito por el hecho de que este juego te sirve de práctica para saber manejar tu dinero y además de que lo puedes jugar con amigos desde la misma pc chévere mano así invitas a lorenzo y a Mauricio a que jueguen contigo y vean quién verdaderamente es el papá de los helados por cierto un consejo comprara los ferrocarriles 20 tómalo como tip de negocios.


4: MOTO GP


Nos vamos al rol delivery cómo no hacerlo si estamos ante un juego de la categoría criminal veloz y peligrosa luego que viene como anillo al dedo cuando quieres divertirte a toda velocidad pero de un juego que sea liviano entonces ahí es cuando éste aparece jugabilidad  un poco raro al principio pero que cuando te acostumbras créeme que no paras de gozar .


posee diferentes personajes del moto gp y una variedad amplia de mapas aunque tiene un pequeñito problema ya que no supe cómo desbloquear del resto te vas a poder enviciar muchísimo peso tan sólo 55 megabytes las motos como a mí las vas a pasar bien cool  así que disfrútalo hermano ahí te lo dejo.




3: POLY BRIGDE


mis ingenieros pónganse las pilas porque ahora sí nos toca hacer un buen trabajo de construcción y es que poly bridge te introduce en situaciones de desespero laboral porque con un bajo presupuesto y un buen uso de habilidades constructivas vas a tener que salvar la vida de estos pobres individuos para que no se vayan todos a la nada.

 

Este juego increíble no recuerdo cuándo fernan flor lo jugaba y yo me cagaba de la risa qué bonitos tiempos pero bueno quién no quita que tú no puedes divertirte con este avanzando de nivel a nivel y descubriendo todas las dificultades que el juego te coloca o sea esto es una locura pero amigos de una vez  te advierto si sufre de estrés o de ansiedad mejor no los juegue.


porque a veces sentirán la presión como si tuvieras un tiburón blanco enfrente de ti así que bueno lo que me que decir es que como todos éste pesa la más mínima cantidad de 49 megabytes que si busca vacilar un rato tirándotelas  de arquitecto o ingeniero civil no dudes en pasarte un rato por el pruébalo.




2: OPEN SPADES


Te presento un shooter al estilo cc gol pero muy muy parecido a minecraft en todo pero es de gran importancia recalcar que este es un juego completamente online o sea que para jugar tendrás que conectarte a servidores de internet para guerrear como un espartano tiene una sorprendente capacidad de acción que éste nos puede generar y lo mejor de todo es su peso ya que con tan solo 24 mb tendrás a la mano un arsenal de disparos chulo para vacilar con tus panas o con chinos que ni conoces.


pero bueno además de disparar podrás echar pico y pala para esconderte o para llegar a otros sitios del mapa y así es los mapas son totalmente destructibles y consta de dos equipos los cuales tendrán que sobrevivir para ver quién termina ganando la lucha sus gráficos al máximo no están nada mal pero que si tienes una pc del 2001 como yo con todo al mínimo y de seguro te correrá quizás no es el mejor pero si vale la pena eso te lo confirmo .

 



1: BURNING THIRST


El juego está 11 de 10 porque primeramente puedes tenerlo todo en español es de bajo requisitos y de poco peso y su historia que está fenomenal para chuparse los dedos comiéndose una carne en vara o que no quiere spoiler  pero bueno te hará un resumen se va a ser un hombre que no puede vivir sin su botella de whisky en esta ciudad pasó algo muy extraño y ahora está completa de zombi.


como es de imaginar el whisky esta escaso provocando que el adicto tenga que buscar la última botella que queda y esta la tiene otro man súper poderoso por lo que no será tarea fácil.


sinceramente el juego para lo que nos ofrece está demasiado bueno ya que esta habilidad   no te van defraudar único punto negativo es que dura poco pero bueno saben que lo bueno se acaba pronto aun así te lo recomiendo bastante ya que yo también me pude enviciar jugándolo y su peso absurdo de cien megabyte que te darán todo lo que tú deseas si me escuchaste bien espero que no me maten por pasarme de 100 megas pero ese mini extra es lo que lo hace maravilloso.


DESCARGAR AQUI EL LINK 


BONUS

 

Si ustedes querían divertirse con un juego  de los 80 les traigo pepsiman que se anunció esta vez que todos vimos de niño y que no sabíamos nada  de él pero realmente es un buen juego o no pues bueno realmente sí lo es y mucho pero mucho es un nivel de dificultad ya que después de 20 mil jugadas fui capaz de pasar el nivel 1 créeme que no es nada fácil así que si tú buscas un juego de verdadera dificultad debes probarlo.

 

Si te preguntas cuál es la misión del juego fácilmente te digo que recoger todas las tesis que puedas logrando llegar a la máquina vendedora para tomarte un buen shot de tequila y si eso no es poco harás un poco de cosas más que te pondrán a prueba en el camino sin duda un título que es demasiado entretenido.


Espero que disfruten mucho estos súper juegos de pocos requisitos para Pc de bajos recursos  y se les quiten los momentos de aburrimiento con este súper top.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>