martes, 22 de febrero de 2022

🦁 7 Bestiales JUEGOS para PC Qué NO Necesitas Descargar ☑ [Diversión en Segundos] 💥 TOP NAVEGADOR 🏆

 7 Bestiales JUEGOS para PC Qué NO Necesitas Descargar 


disfruta de los mejores juegos online para tu pc sin tener que descárgalos obtendrás diversión en tan solo segundo.


Estas en un buen lugar para que descargues los mejores juegos para tu pc que no necesitas descargar ya que son online y tienen muy pocos recursos y una buena calidad.




disfruta de los mejores juegos online para tu pc sin tener que descárgalos obtendrás diversión en tan solo segundo.


Hola poderosos como están espero que se encuentra en súper y si da la casualidad que no están pasando un buen día descuiden porque he venido para traerles no solo felicidad sus vidas sino que también 7 videojuegos sumamente divertidos que lo vas a poder jugar desde la comodidad de tu navegador sin tener que descargar e instalar nada solo con la conexión de tu internet y teniendo tranquilamente una pc de bajos recursos.

 

No quiero que queden insatisfecho por lo que al final les daré una breve modificación que deberían hacerle hace un navegador para que funcione de una mejor forma, más de regalo te dejo  7 joyas más de navegador que no te debes perder.

 

7. EV.10

EV.10  es un épico shooter online en primera persona que a  primera se puede ver que contiene un ritmo rápido que lo convierte en un juego interesante y que contiene partidas a niveles donde tendrás que probar tu instinto disparador.

 

Aquí tienes varios mapas, armas,  podrás personalizar tu personaje, mejorar habilidades y estarán rodeado de siete jugadores más para lo cual tendrás que volverte rambo en persona amigo mío obviamente para acabar con todos no necesitas la pc de  la nasa para jugarlo y esto le da unos toques a favor.

 

En lo personal me logró impresionar muchísimo como este juego no es tan conocido si vaya que es entretenido por eso lo coloque en este puesto para que dé una conozca en esta obra infravalorada así que qué esperas para deleitarte probando este título exótico ya sabes dónde encontrarlo.

 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


6. Little big Snake

El número tenebroso tenía que ser de quien le ofreció a Eva la mordedura del fruto prohibido si la serpiente coincidencia obvio que no por lo que fuera de religiones te digo que estamos ante el primo de slither.io pero con algunos puntos a favor ya que éste tiene sus diferencias y virtudes haciéndolo un juego bastante adictivo que te mantendrá buscando llegar al top 1 en un largo tiempo me quedo sin aire.

 

Si no sabes en qué consiste te lo resumo rápidamente y es que comenzarán una partida de forma muy diminuta teniendo que comer las bolitas no es lo que ustedes piensan para crecer al mismo tiempo que puedas matar a otros jugadores y comerte sus puntos para así llegar a la meta y ser el número uno del fucking mundo de las serpientes won también está disponible para Android que como único requisito pide tener una conexión a internet. Así que no me queda más nada que decir sobre ti que no tengas piedad por nadie mátalos.

 

DESCARGAR AQUI EL LINK


LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


5. Skribbl.io

Después de un top un poco agresivo tenemos que entrar a algo más calmado y es que mis panas y ustedes verdad parecen a sus amigos deben invitarlos a jugar esta bestialidad de juegos porque a pesar de que parezca un juego para niños de 3 años créeme que la diversión no tiene límites.

 

Consiste básicamente en que varios jugadores se reúnen para dibujar y describir una figura mientras los otros adivina haciendo que los que acierten vayan consiguiendo más puntos y causando así esa suma concentración de cada rival para quedar como un ganador y allí donde tus amigos empiezan a dibujar cosas raras y ajá y cuidado que me voy volando no tengo que decir más nada.

 

Dirás que es lo divertido pues bueno dibujar y reírte con tus amigos tratando de que adivinen qué estás ilustrando. Ya dije es un juego para jugar con los compas en una tarde para pasar el rato y si no tienes amigos tranquilos ya somos dos pero puedes unirte a nuestro servidor de discos que por cierto en varias ocasiones hemos jugado esta obra y déjame decirte que la hemos pasado de lo mejor quién quita que puede jugar con nosotros algún día.


DESCARGAR AQUI EL LINK 


LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 



VER VIDEO 



4. Minecraft Classic

Si creerías que minecraft no tenía límite después bueno ahora acaba de confirmarlo ya que te presento la versión de navegador clásica que quizás no te ofrecerá lo que la original aunque sin embargo para pasar el rato y despejar la mente construyendo un par de cosas no viene nada mal sin agregar que no tendrás que instalar nada.


Ni ninguna cosa de java y bueno es minecraft qué quieres que te diga si no conoces minecraft amigos en pleno 2022 de verdad creo que vives debajo de una piedra puedes invitar a tus amigos pasando el link pero lastimosamente no contiene el modo survival solo creativo por lo que si queréis hacer un pvp survival extremo elegante que lo que dudo que con esta versión se pueda cumplir tus sueños.


 DESCARGAR AQUI EL LINK 

LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


3.1v1 Lol

Como no darle protagonismo el top 3 si ya estamos en los mejores y este nada más y nada menos parece el mismísimo hermano chiquito de Fortnite  al parecer hoy tenemos a todos los familiares unidos no importa el caso es que si posees una pc de bajo recursos y ha soñado con jugar Fortnite alguna vez creo que te ha llegado el día y lo mejor es que no vas a tener que instalar nada sin duda un buen juego.  

 

Te ofrece la posibilidad de construir en él, jugar con tus amigos y además de varios modos de juego bastante bueno entre ellos un 2 versus 2 y su más popular battle royal de 10 personas que te hará pasarla de lo mejor cuando esté jugando créeme mi única crítica es que el mapa del juego es súper plano y tal vez pudieron hacerlo un poquito más interesante pero bueno igual se la doy porque sin duda sus desarrolladores hicieron un excelente trabajo.

 

Con él gráficos bueno jugabilidad no tan extraña y requisitos no tan exagerados te animas a probar este título la verdad espero que sí porque si no estoy perdiendo mi tiempo crack la decisión es tuya juégalo.


DESCARGAR AQUI EL LINK 


LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 



disfruta de los mejores juegos online para tu pc sin tener que descárgalos obtendrás diversión en tan solo segundo.



2. Merc Zone

Es un shooter pero lo que sí hace falta es mencionar sus altos grados de entretenimiento o vicios y diversión sin agregar la alta competitividad de los jugadores ya que no es un misterio que este título te mete en partidas donde solo hay sufrimiento y frialdad lo digo como si todos los jugadores fueran asesinos en serie.

 

No más que voy a hacer hincapié en sus gráficos que para hacer un juego de navegador no están nada mal y su jugabilidad fenomenal que harán sentirte cómodo a la hora de jugar nos cuenta con diferentes armas más pesitos y servidores llenos de jugadores para que tú puedas derramar sangre sin ningún tipo de piedad no están exagerado en peso y sólo queda que te decidas a entretenerte con él un rato o días o meses.


DESCARGAR AQUI EL LINK 

LINK CON PUBLICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


1. Emupedia

Llegamos al dios de dioses y es que no hay motivo para quitar este de la posición prodigiosa ya que si querías conocer al meta verso de la especie humilde pues amigos dame las gracias porque hoy te lo he traído ante ti y de forma no paga que es lo mejor digo meta verso porque no hablo tan solo de un juego hablo de muchísimos Juegos dentro de una misma página y créeme que si eres viejo como yo te entrara  muchísima nostalgia al ver los títulos que aparecen dentro de la web hablo de juegos como ton Rider Pacman minecraft three geometry touchdown y muchísimos más y si lo vuelve a repetir sin tener que descargar nada.

 

Sin duda no tengo palabras para criticar este puesto ya que hasta a mí me dejó sorprendido y después de ingresar a Windows vista me di cuenta que había encontrado diamantes cuando buscaba solamente oro sabias palabras de mi abuelo la verdad así que no quiero decirte más nada solo hacer el gesto de que pases y descubras todo lo bueno que hay dentro de ese increíble panorama.

 

DESCARGAR AQUI EL LINK 

LINK CON PULICIDAD 

DESCARGAR AQUI EL LINK 



Y espero que esperes de brazos abiertos el tip que tanto les prometi al principio y es que soy un hombre de palabra la verdad y quizás es una estupidez pero créeme que a la hora de jugar cuenta así que si posees google chrome chromium break o cualquier otro basado en el mismo motor gráfico bueno y si tiene nosotros fuera de esto no te preocupes no cambiaría mucho el nombre de la opción la verdad.

 

por lo que te sugiero que vayas a configuración y escribas en el buscador aceleración por hardware marcas esa palomita y listo su navegador funcionará un poco mejor con los juegos mencionados y quizás no te resuelva la vida pero sí te ayudará en medidas 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>