lunes, 21 de febrero de 2022

Pruebo Optimizadores Para PC de Bajos Recursos 🤔¿Funcionan?

 OPTIMIZADORES PARA  PC DE BAJOS RECURSOS


los optimizadores ayudan a que tu PC funcione de manera mas rápida y aparte también se mejora su funcionamiento y repara lo que tenga dañado.

Aquí encuentras información de que tan viable es instalar optimizadores a tu PC  y si en verdad funcionan en una PC de bajos recursos .



los optimizadores ayudan a que tu PC funcione de manera mas rápida y aparte también se mejora su funcionamiento y repara lo que tenga dañado.



En el día de hoy poderoso vamos a estar haciendo un increíble resumen y sobre todo demasiado interesante ya que vamos a estar probando optimizadores para pc de bajos recursos en una pc que tiene   2 gb de RAM y una aceleración de 1.46 y la verdad es que es  una computadora demasiado básica ni siquiera se podría decir que excelente para algún  juego ya que no cuenta ni siquiera con una tarjeta gráfica ni siquiera externa y obviamente tampoco interna porque esa no es la función de ella.

 

Pero aun así vamos a estar sacando el máximo provecho a esta computadora y también vamos a estar probando unos juegos bastante eficientes ,como puede ser el just cause 2 y el stick of the line pero ya no les quito más el tiempo así que empecemos.


Lo primero que hicimos fue claramente preparar un pequeño setup para hacer todas las pruebas luego pasamos  directamente a probar el just cause 2 el cual es un juego demasiado conocido y que además puede llegar a ser exigente para cualquier pc con muy pocos recursos de hardware, ya que para llegar a poder disfrutar de este juego al máximo tendrías que contar con una gráfica ligeramente decente que te permita jugar con los gráficos medio alto.


en este caso aplicamos la vieja confiable de bajar todos los gráficos al mínimo para que pudiéramos obtener frame decente y lo sorprendente es que no se ve del todo mal, es decir que para estar jugando con una pc tan básica como esta nos sorprendió mucho ver los resultados logran mantener un rango de fps que va desde los 25 hasta los 32 de manera continua y a un escenario de lucha la caída más grande que vimos no pasó de los 19 fps, es decir que si logró ejecutar lo bastante bien.



los optimizadores ayudan a que tu PC funcione de manera mas rápida y aparte también se mejora su funcionamiento y repara lo que tenga dañado.



Ahora pasamos con él explicó stick of the line este la verdad presentó bastantes caídas durante el inicio de la partida y éstas fueron cesando poco a poco con el tiempo hasta que llegó a mantener una ligera estabilidad entre los 13 y los 17 fps de los cuales el estándar eran los 14 fps. este juego la verdad es que gráficamente  es exigente y a esto se le suma todo el tema de movilidad explosiones etc.

 

Por lo que nuevamente nos sorprendió el rendimiento de esta pequeña a nadie más luego de probarlos un rato nos decidimos empezar a instalar los seis programas que utilizamos para  la pc de bajos recursos el proceso de instalación es bastante rápido y sencillo ya que no son programas que requieran de una excelente configuración sino que vienen van a ser ejecutados con un botón y listo por lo que no tardamos más de 10 minutos en instalar y ejecutarlos todos.


VER VIDEO



Fuimos directo a probarlo empezamos nuevamente con el just cause 2  esta vez arrancó con más de 30 fps es como base pero esto se fue disminuyendo mientras avanzábamos por el mapa es claramente las caídas no fueron tan drásticas y la verdad si pudo haber aumentado tal vez unos dos o tres fps lo cual si lo piensan no es tanta cosa lo único que sí se  puede notar a simple vista es que el consumo de RAM disminuyó hasta 150 megas lo cual para una pc con apenas 2 gigas de ram es un pequeño alivio.

 

Pero todo lo demás como el uso del procesador se mantuvo igual otra cosa que queríamos probar era sumar métricas como el fps 1% del lado y demás para hacer más fácil la medición pero decidimos dejarlo todo lo más sencillo posible y ya para terminar volvimos a probar el explicitó stick of the line sin muchas expectativas de mejora y en este caso pudimos hacer una mejor comparación ya que jugamos en la misma escena anterior para que fuera lo más justo posible por el tema de que es el mismo escenario, y para nuestra sorpresa fue aún peor el resultado.


Ya que  se puede observar la increíble diferencia en fps y lo único que disminuyó con la supuesta optimización fue que como les dije anteriormente bajaron tan sólo 150 megas aproximadamente en cuanto al uso del arranque pero todo lo demás se mantuvo igual en especial el uso del procesador el cual en ambas pruebas trabajas prácticamente a su máxima potencia pero esta prueba nos deja bien claro que al haber utilizado estos programas en realidad no nos sirvió de nada sino que más bien perdimos fps.


y ya para finalizar les daré una conclusión rápida obviamente en mi opinión bueno la verdad es que no vimos un excelente resultado ni siquiera vimos una mejora ya que se podría decir que por ejemplo los juegos como stick of the line no vimos un aumento sus veces sino que vimos como bien una contracción de ellos lo cual es bastante raro.


también cabe resaltar que yo volví a hacer la instalación de todos los programas porque pensé que lo había hecho mal y de igual manera probé y aún seguían sin hacer nada beneficioso para ello pero quiero aclarar que estos programas pueden ser que nos sirvan para todas las pc por ejemplo ya que ésta no tiene una gráfica integrada y utilizó un programa que mejoraba la gráfica.

 

Bueno mis amigos les deseo un excelente día y muy pronto les entregare los programas que fueron utilizados en esta PC para su optimización 

 


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>