domingo, 8 de mayo de 2022

Que es, como descargar e Instalar IDM en tu PC

 Como Descargar e Instalar  IDM en tu PC.


Internet Download Manager es, probablemente, uno de los gestores de descarga más utilizados en el mundo, y no lo es por casualidad. Este gestor de descargas permite fraccionar cada descarga en varios hilos diferentes para, de ese modo, agilizarla hasta cinco veces.



Como Descargar e Instalar  IDM en tu PC



Este gestor de descargas permite capturar los enlaces de descarga directamente desde el navegador, y es compatible con cualquiera de los navegadores más utilizados. Te indica los navegadores compatibles en la pestaña General del cuadro de opciones. Si el navegador que estás utilizando no aparece en esta lista, puedes añadirlo pulsando el botón Añadir navegador.

 

Hablamos de una solución software con forma de gestor de descargas que lleva una buena cantidad de años entre nosotros. Por tanto sus desarrolladores cuentan con la suficiente experiencia para proponernos un programa de gran calidad y fiabilidad. De hecho sigue mejorando y siguen llegando nuevas y más potentes funciones en estos momentos.


Para todo ello nos presenta una intuitiva interfaz de usuario que se divide en varios apartados bien diferenciados. Por un lado nos encontramos con el panel central que es donde veremos los procesos de descarga en ejecución en ese momento. Por otro lado nos encontramos con el panel izquierdo que nos permite llevar un control más exacto de las mismas.

 

Además es interesante saber que cada vez que carguemos una nueva descarga en el programa, automáticamente nos encontramos con una ventana que nos permite personalizarla. De esta manera, de manera sencilla podremos especificar la ruta donde se guardará, veremos la URL de origen, si deseamos añadirla a alguna categoría, su tamaño, etc.

 

Por otro lado y como no podía ser de otro modo, durante el proceso como tal, también obtendremos una buena cantidad de información adicional. Toda ella la podremos ver en pantalla con tan solo pulsar sobre la correspondiente entrada situada en el panel central de la interfaz que os mencionamos antes.



Como Descargar e Instalar  IDM en tu PC


Incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de programas. Sólo tienes que insertar la URL de descarga o determinar que el programa por defecto incluya el acceso directo desde tu navegador web. Una vez insertada la dirección de lo que quieres descargar podrás elegir el tipo de archivo entre 6 categorías (general, documento, música, vídeo, programas, archivo comprimido).

 

Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programa el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro. Este programa reúne interesantes ventajas, como la transferencia de archivos desde la red a tu PC a la máxima velocidad posible o la opción de programar cuándo quieres que empiece a bajarse un fichero para controlar a qué quieres dedicar tu ancho de banda.

 

es un programa seguro, pero ten en cuenta que los archivos que te descargues eventualmente podrían contener malware. Por ello, te recomendamos que extremes las precauciones a la hora de utilizarlo y que tengas siempre un buen antivirus habilitado en tu equipo.



DESCARGAR AQUI 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>