viernes, 20 de mayo de 2022

🎮 Los 7 Mejores Juegos Nuevos de Steam FREE TO PLAY para pc 🏆 | 2023 H

 BIENVENIDOS AL SITIO DE DESCARGA 






Hola mis amigos y continuamos regalándoles más información sobre estos maravillosos juegos que para mí tienen una calidad sin igual excelentes gráficos muy buena imagen y una gran aventura la cual no nos podemos perder por ello les seguiré contado un poco más sobre estos juegazos.

 

Resumen del juego Post Mouse

Un juego de plataformas de rompecabezas para un solo jugador en tercera persona que de pana me parece un excelente título uno de los mejores de este vídeo sin duda aquí te toca hacer un tímido ratón que decide lanzarse a la aventura como cartero donde deberá superar diferentes pruebas y acertijos para lograr entregarles las cartas a los demás animales que esperan saber de sus seres queridos.

 

Sí parece aburridos pero no  lo es Cabe destacar que contiene unas excelentes gráficas sí Y claro una historia que no te decepcionará para este hermoso juego tan solo necesitas 4 Gb de RAM y 10 GB de almacenamiento como mínimo claro para jugar esta joya no te lo pierdas hermano.

 

Resumen del juego X invader

Un juego de acción indie 2D si te gustan los juegos Así plata formeros esta sin duda es una de tus mejores opciones cuenta con una variedad de habilidades armas y personajes además que es un juego muy entretenido diría que hasta adictivo ya saben que historia tiene poco ya que solo es un prólogo Pero bueno Esto no le quita nada su versión original y completa saldrá pronto todavía no ha salido.

 

Así que estén pendientes pero bueno voy a dejar esto para que lo descubras por ti mismo juegues a este juego XD valga la redundancia y que si te vaya gustando y se te va gustando lo esperes porque de pan el juego promete mucho ya saben que sus requisitos son totalmente bajos solo necesitarás 4 gigas de RAM y 2 gb de espacio libre en tu disco duro. Y bueno mis amigos llegamos al final de este top espero les allá gustado y no se les olvide probar estos juegazos nos vemos en la próxima


LINKS AQUI 

NÚMERO 7:

https://store.steampowered.com/app/2250090/Missing_Hiker/

LINKS CON PUBLICIDAD

https://exe.io/SnWnx

 

NÚMERO 6:

https://store.steampowered.com/app/2056220/Bloody_Hell/

LINKS CON PUBLICIDAD

https://exe.io/YRSjC

 

NÚMERO 5:

https://store.steampowered.com/app/1990690/Cooking_Live__Italian_Kitchen_Simulator/

LINKS CON PUBLICIDAD

https://exe.io/os9YvCZ

 

NÚMERO 4:

https://store.steampowered.com/app/2273550/Postmouse/

LINKS CON PUBLICIDAD

https://exe.io/72j9

 

NÚMERO 3:

https://store.steampowered.com/app/2214500/X_Invader_Prologue/

LINKS CON PUBLICIDAD

https://exe.io/V278Hw

 

NÚMERO 2:

https://store.steampowered.com/app/1871990/Engine_Evolution_2022/

LINKS CON PUBLICIDAD

https://exe.io/8MvKa2

 

NÚMERO 1:

https://store.steampowered.com/app/2022360/Heal__Hurt/

LINKS CON PUBLICIDAD

https://exe.io/NDdY7Tm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>