viernes, 6 de mayo de 2022

El Top 7 juegazos que pesan menos de 100MB esta imperdible disfrutalo

El Top 7  juegazos que pesan menos de 100MB esta imperdible disfrutalo.



Los juegos que encotraras en este Top estan clasificados como los mejores  ya que no pesan nada y tienen muy buenos requisitos para que los juegos comodamente.




El Top 7  juegazos que pesan menos de 100MB esta imperdible disfrutalo



Hola que tal mis queridos amigos espero que se encuentren muy bien  en esta oportunidad les traigo un súper  top de 7 juegazos que pesan menos de 100mb sin lugar a duda te encontraras con los mejores juegos y con muy buena calidad y excelente jugabilidad y no siendo más te invito a que sigas leyendo ya que tendrás la información necesaria de cada uno de los juegos empecemos.

 

7- Drift Stage

En este título se retoma ese estilo, tanto visual como sonoro, regresándonos a finales de los años ochenta donde las carreras estaban exageradas de velocidad y derrapes con escenarios interminables llenos de detalles pixelados. En este juego  podremos encontrar varios modos de juego que van desde correr una vuelta contra la máquina u amigos, hasta el modo historia donde se escoge a un piloto y se sigue su historia a través de varias carreras.

 

Una de las ventajas es que el multijugador podrá ser local o en línea, así no importará que tu amigo de la infancia se encuentre en otra oficina. En cuanto a la compatibilidad, el equipo de Drift Stage, lanzará el juego para todos los sistemas operativos. Sin duda, una excelente opción para todo aquel fanático de las arcadias, juegos de carrera y cultura ochentera. Por cierto, el equipo de súper Systems Softworks también liberó un demo para que prueben la experiencia.

 

 6- Half-Life_Blueshift

El juego nos convierte en Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares.

 

Barney Calhoun es responsable de la preservación del equipo y materiales del Sector 3, además del bienestar del personal de investigación en un sector subterráneo cavernoso de Black Mesa. A la hora de la cascada de la resonancia, Calhoun queda atrapado en un elevador con dos científicos.

 

Él despierta en el fondo del eje de elevación, y pronto se encuentra luchando en áreas subterráneas para alcanzar la superficie y escapar. Calhoun logra rescatar a algunos científicos que se han trabado en coches ferroviarios en Black Mesa. Uno de los científicos, el Dr. Rosenberg (quien es también un personaje en Half-Life:Decay), advierte a Calhoun de que el complejo ha sido rodeado por los infantes de marina, mandados a matar a todo el personal de investigación del Black Mesa.

 

La única manera de escaparse, explica Rosenberg , es utilizar un viejo prototipo del tele transportador de una antigua parte de Black Mesa, temporalmente abandonada, donde algunos de los más antiguos miembros del Personal de Black Mesa intentaban ya utilizarlo; con él pueden alcanzar una salida de Black Mesa que ha sido pasada por alto por los infantes de marina. Calhoun, Rosenberg y otros dos científicos (Walter Benet y Simmons) intentan arreglar la tele transportadora. Calhoun lucha con infantes de marina y extraterrestres, mientras que los tres científicos huyen.

 

Finalmente Calhoun vuelve con seguridad a la salida de la Black Mesa con los tres científicos. Este juego cuenta con una magnifica historia la cual está llena de mucha adrenalina para que te sumerjas en esta gran aventura y puedas ser el mejor del juego ya solo queda que lo pruebes a ver qué tal te parece.

 

 

5-Paint The Town Red

Es un juego de acción en primera persona enfocado al más directo y sangriento combate, y en el que a través de diferentes épocas y momentos históricos, iremos abriéndonos paso a golpes y puñetazos o con las más estrafalarias armas. Con un estilo gráfico basado en vóxeles y polígonos muy simples. En los niveles Escenario, tendrás que tirar de sesera y velocidad. Coge lo primero que encuentres y reparte leña en bares, discos, tabernas del salvaje oeste y muchos sitios más.

 

En las Profundidades te espera una épica aventura roguelite en la que deberás adentrarte en las entrañas de la tierra, enfrentarte a monstruos aterradores y desbloquear potentes mejoras en una batalla contra un mal ancestral.

 

Características: Despedaza hordas de enemigos cúbicos. Disfruta de acción en estado puro en lugares como bares de moteros, discos, cárceles, calas piratas y tabernas del salvaje oeste, cada cual con sus propios enemigos y armas. Enfréntate al desafío definitivo en las Profundidades, una descomunal campaña roguelite repleta de mortíferas criaturas, secretos y jefes. Elige entre varias clases con habilidades y atributos únicos, y mejóralas hasta ser imparable.






4-Geometry Dash

Este juego utiliza un sistema sencillo de pulsación para controlar diferentes vehículos (o de dar click para la distribución Steam).​ El objetivo del juego es completar los niveles; sin embargo, si el jugador da un mal salto o movimiento contra un obstáculo, tendrá que empezar el nivel desde el principio.

 

De igual forma el juego tiene el modo práctica, que a diferencia del modo normal, se pueden colocar check points que están disponibles en este modo, lo que permite al jugador comenzar en estos lugares en lugar del principio. El videojuego presenta 21 niveles oficiales, de los cuales dieciocho se pueden jugar a partir del inicio.

 

El jugador puede recoger hasta 149 monedas secretas en distintas áreas del juego, como en los niveles oficiales, en los que se pueden recoger tres por cada nivel, y que se encuentran en áreas escondidas o desafiantes del mismo; y también en otras partes del juego como en los paquetes de mapas (map packs), al completar uno. Cada mapa pack te recompensa con una secreta coin al finalizar con este, excepto los Demons packs, que te recompensan con dos. Hasta el momento existen 70 paquetes de mapa.


Una forma de recibir recompensas son los Cofres Diarios, consisten en dos cofres, uno pequeño y otro grande, que entregan recompensas gratuitas cada 4 horas (cofre pequeño) y cada 24 horas (cofre grande). Estos cofres pueden brindar fragmentos de poder, diamantes, llaves y orbes de mana totalmente regalados.

 


3- Súper Mario Word

Súper Mario controla al protagonista en pantalla desde una perspectiva en tercera persona. El juego comparte una jugabilidad similar a la mecánica utilizada en anteriores juegos de la serie como súper Mario Bros con la adición de varios elementos nuevos. Además de las habilidades como correr y saltar encontradas en títulos anteriores, el jugador tiene la posibilidad de flotar con la ayuda de ciertos objetos especiales y ejecutar nuevos estilos de saltos, tales como el «Salto Giratorio».

 

El jugador puede desplazarse a través de los mundos mediante dos pantallas de juego; por medio de un mapa general y un campo de acción donde se puede acceder a los niveles. El mapa general muestra una representación aérea del mundo actual en donde se encuentra el personaje, y éste tiene distintos senderos principales, los cuales se bifurcan desde el inicio del mundo hasta un castillo.

 

Las rutas se conectan a paneles que representan los niveles, fortalezas, y otros íconos del mapa principal, permitiendo además a los jugadores tomar rutas alternas para llegar al final del mundo. Cuando se mueve al personaje a través del mapa general sobre los paneles de los niveles o sobre las fortalezas, estos permiten el acceso al nivel en cuestión.

 

La mayor parte del gameplay transcurre en estos niveles, los cuales contienen diversos obstáculos y enemigos, con el objetivo de que el jugador atraviese dichos niveles corriendo, saltando, esquivando o derrotando a los enemigos. Al completar cada una de las etapas, el personaje puede terminar los niveles del mapa general y con ello terminar exitosamente cada mundo.

 

Cada mundo cuenta con una fase final, en la que el jugador deberá enfrentarse a un jefe al cual derrotar; en los primeros seis mundos hay fortalezas que están controladas por cada uno de los «Koopalings», mientras que en el séptimo mundo el jugador tendrá que enfrentarse a Bowser dentro de su castillo. Además de los objetos utilizados en entregas anteriores como el «Super Mushroom» y la «Fire Flower», nuevos power-ups son introducidos para brindarle al jugador nuevas opciones de juego.

 

Súper Mario World incluye una opción multijugador que permite a dos jugadores acabar el juego de forma cooperativa, jugando por turnos durante la navegación del mapa general y para acceder a los niveles de etapa; el jugador principal controla a Mario, mientras que el segundo controla a Luigi. Es un juego bastante entretenido para muchos nos trae  muy buenos recuerdos este juegazo.

 


2-Tycoon by Dagazul

Es un juego que nace claramente bajo el paraguas del título de Kairosoft y debemos admitir que no hace grandes esfuerzos por alejarse de su sombra. Sus pilares, como en ese título, son la gestión de tipo árcade, la búsqueda de combinaciones de géneros y temáticas, y el humor para retratar ante el jugador una parte significativa de la historia de los videojuegos sin llegar a nombrar a nadie del todo.


Vivimos años y años de una empresa de videojuegos, desde que empieza en la casa del fundador como buena puede, hasta que se convierte en una pequeña gran marca de la industria que va sobreviviendo a generación tras generación de consolas. La jugabilidad es en realidad muy sencilla, con una interfaz simple y directa. Nuestra misión es empezar asumiendo riesgos financieros que pueden llevarnos a la bancarrota (no sin antes lograr un préstamo) para combinar una temática y un género.

 

Hay combinaciones que funcionan mejor que otras y luego hay que añadir un parámetro más: la calidad de los miembros de nuestro equipo. Hay que ir fichando programadores, artista, asignar las tareas, formarlos pare que mejoren sus estadísticas, etc. A eso hay que añadir los diferentes tiempos de desarrollo, ya que en cada fase del proceso creativo hay que distribuir nuestros esfuerzos.

 

Estos motores se crean según avanzamos en el juego y nuestros personajes son más hábiles y llegan más tecnologías al mercado. Por ejemplo, podemos crear motores de gráficos 2D con o sin soporte para ciertos periféricos, como volantes, y luego más adelante volver a invertir en la creación de un motor más potente con soporte poligonal, sonido envolvente, etc.

 

Es así como un juego que en la práctica es muy sencillo consigue convertirse en algo profundo. En este sentido es donde se aprecia un diseño mucho más cuidado que lo que podría parecer en un primer momento: la introducción de todas estas mecánicas es paulatina pero rápida y fuerza al usuario a prestar atención a muchos aspectos de gestión de personal y desarrollo en poco tiempo.

 


1-Roblox

Es una plataforma de videojuegos en línea. Los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales con el sistema de creación de juegos llamado Roblox Studio,x. Los jugadores pueden personalizar sus personajes virtuales con varios elementos. Los jugadores pueden crear sus propias prendas de vestir. También pueden recopilar e intercambiar objetos, especialmente de colección o de edición limitada, y tienen la opción de poder usar animaciones en sus personajes.

 

Debido a su estatus como plataforma de juegos, Roblox tiene una variedad de juegos populares. En mayo de 2020, los juegos más populares de Roblox tienen más de 10 millones de jugadores activos mensuales cada uno. Bueno mis queridos amigos espero les allá gustado este súper y nos vemos en un próximo disfruten mucho de estos juegazos  



DESCARGAR AQUI LOS LINKS 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>