miércoles, 4 de mayo de 2022

Disfruta de los 7 Mejores juegos de Pocos Requisitos para PC 2022 estan muy buenos

Disfruta de los 7 Mejores juegos   de Pocos Requisitos para PC 2022 estan muy buenos .


No todo el mundo puede o quiere tener un PC actualizado a la última, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez es más difícil hacerse con las piezas necesarias para montarse un ordenador de nueva generación.


Disfruta de los 7 Mejores juegos   de Pocos Requisitos para PC 2022 estan muy buenos


Bienvenidos nuevamente a  este espacio  y si es la primera vez que te pasas por aquí no te preocupes que de seguro saldrán muy felices dado que si buscas juegos para tu tostadora de pc , te traemos los mejores juegos de bajos recursos que pueden existir que seguramente te van a encantar donde pongas el ojo, para demostrárselos se los hare saber con unos de los mejores juegos de pocos recursos que puedan existir, así que lo mejor es que se preparen porque esto es los 7 mejores juegos de bajos recursos sin tarjeta gráfica.

 

y no siendo más mis queridos amigos  empecemos con este súper top de juegazos que están bien buenos espero los disfruten mucho.

 

7 - DEAD CELLS

 

es un juego en escena 2D,donde nos centra en una historia algo confusa apenas iniciar el juego seremos una masa verde la cual podrá absorber un cuerpo que tendremos cerca hasta convertirnos en alguna clase de guerrero, al iniciar el juego nos dirán que de echo esta es un tipo de reencarnación y que es bastante común en este mundo, pero es algo confuso dado que desde el inicio nunca nos dan ninguna pista de que somos o cual es nuestra misión.

 

Simplemente tenemos que pelear y ya está es lo que hace que este juego sea una intriga para el jugador y su narrativa, además de eso cada vez que morimos volvemos a reencarnar donde mismo, y cada vez que lo hacemos nos dan más datos sobre lo que somos, pero como siempre les recomiendo descubrirlo de su parte.

 

ahora en cuanto a la jugabilidad es bastante buena, tanto así que apenas empezó a jugarlo ni pude recordar cuanto tiempo había pasado en este juego de plataformas y 2D nos tenemos que enfrentar a enemigos pasando por todas las áreas del mapa visión encontrando la habitación secreta que nos llevara a la siguiente etapa y así infinitamente porque cada vez que morimos el mapa cambia radicalmente, por ello te recomiendo que no te aprendas el mapa al principio porque sería casi una pérdida de tiempo.

 

Este juego es bastante parecido a un juego llamada soul knight,si ya lo has jugado entenderás precisamente como es este juego y si no, pues es exactamente lo que te explique hace rato. Ahora en cuanto a la nota de este juego, según lo que llevo jugado y mi experiencia agradable se lleva un 7.2 de 10 que será un juego bastante bueno para pasar el rato.

 

 

6-  EURO TRUCK SIMULATOR 2

 

En este juego es bastante sencillo, pues es un simulador donde básicamente tendremos que ser un camionero, pero espera este juego no es tan monótono como podría pensarse, dado que nos encontramos con una vasta gama de camiones, rutas que podremos atravesar, y artículos que podremos llevar.

 

Pero la magia de este juego no está en eso no la magia de este juego está en simplemente conducir, y si sonora estúpido, pero seguramente todos hemos jugado un juego solo para conducir un rato y vivir aquella experiencia, pues en este juego llevamos esa experiencia a otro nivel un nivel magistral donde solo tendremos que manejar através de las rutas, y te digo cuando vas avanzando en el juego las rutas se hacen más largas hasta casi llegar a una hora de la vida real manejando, pero enserio como te digo, yo mismo me pase horas y horas manejando porque según mi punto de vista es una muy buena forma de relajarse y desesterarse solo manejar y seguir el camino.

 

Ahora en cuanto a la jugabilidad de este les recomiendo encarecidamente usar un mando es lo mejor del mundo que pueden hacer en este juego, además de eso como les explique la variedad de este juego según mi punto de vista se basa en conducir, y la conducción aquí es muy buena, dado que podríamos imitar hasta una conducción real con cambios, o simplemente mantenerlo en automático y disfrutar de toda la experiencia que este ofrece.

 

Dado las experiencias que este juego me ha dejado, el puntaje de este es bastante bueno dejándolo en un 7.5/10 que hace una experiencia muy amena y agradable, pero al pasar el tiempo empezar a aburrir y mucho pero no es nada que preocuparse dado que esta sensación empieza después de jugar casi 8 horas seguidas. Terminando con este magnífico juego que me ha dejado muchos buenos recuerdos.

 

5- MAFIA 2

 

Antes de empezar a narrarte de que trata mafia 2 debería decirte que no importa si no has jugado mafia 1 dado que este no tiene secuencia alguna con este ahora si mafia 2 es un juego que trata sobre la mafia Italia, pero antes de llegar a este punto tendremos que vivir bastantes acontecimientos en la vida de nuestro protagonista vito scalleta.

 

El cual después de tener una vida precaria en la amada Italia, donde decide migrar a los maravilloso estados unidos de América pero al llegar se da un golpe con la cruda realidad y es que el sueño americano no parece ser tan fácil para el  por ello toma riendas dado que no tenía nada, apenas para comer toma una decisión decisiva en su vida donde se decide a robar.

 

Pero en poco tiempo es atrapado y llevado a la cárcel en donde como sentencia le piden que regrese a su país para una invasión que tenía planeada este mismo país ahora para no hacer tan larga la historia al final de esta invasión conoce a un mafioso llamado don calo, el cual es actual líder de la mafia siciliana, ahora para devolvernos a la realidad decirles que la historia que les acabo de contar sucede en la primera media hora del juego así que les invito a que descubran como termina esta magnífica historia.

 

Ahora en cuanto a la jugabilidad es un juego de mundo parcialmente abierto y de historia lineal, pero el punto fuerte más que todo está en la grandiosa historia que encontramos en este por ello pasare a darle mi nota final a este juego el cual por su magnífica historia y horas de diversión se merece un buen 7.9 de 10.

 


Disfruta de los 7 Mejores juegos   de Pocos Requisitos para PC 2022 estan muy buenos


4- JUST SHAPES AND BEATS

Para empezar este un juego de ritmo y música con mecánicas muy diferentes a las que ya tenemos puestas en este mundo podría decirte que se parece a geometry Dash, pero sería erróneo, el caso es que este juego de ritmo y música, no encontraremos con un cuadradito que su única misión es completar la canción para comerse un pequeño triangulito que hace regresar su vida.

 

dado que el juego no presenta una historia en si  pasare a mostrarles su jugabilidad la cual sin duda alguna es asombrosa en este juego seremos ese pequeño cuadrado, el cual tiene que evitar una serie de obstáculos hechos en cada mapa, y superarlos todos para llegar al punto final de comerse ese pequeño triangulito, el caso es que este juego afronta muy diferentemente las cosas que como los juegos de este mismo estilo.

 

La cosa es que en este juego tienes puntos de control y vidas que al morir podrá seguir en cierta parte del mapa dando mucha más facilidad al usuario de conseguir sus metas, pero no todo es color de rosas dado que la dificultad de este hace que sea algo más complicado que solo revivir y ya está porque es bastante difícil pasar de punto de control a punto de control.

 

Y por último este juego los tendremos en nuestra libreta de juegos con buen 7.0/10 el cual por su inspiradora forma de afrontar las formas tiene una buena puntación, pero si eres alguien de fácil enojo o muy malos reflejos será un dolor de cabeza. Es extraño dado que luego del ritmo y la música entramos en un juego bastante conocido y muy aclamado en el mundo de los bajos recursos.

 

3- PROTOTYPE

 

en este caso nos encontramos con protitype, y como lo dice su nombre en inglés en este juego somos un prototipo, y déjame explicarte porque, aquí nos encontramos como Alex Mercer, que despierta en una morge donde apenas despierta unos científicos entran a hacerle una autopsia donde este mismo despavorido por el susto escapa mientras observa que los científicos que estaban dentro son masacrados por fuerzas militares, que apenas ven a Alex no dudan disparar.

 

Pero Alex logra escapar y lograr sanar las heridas que estos mismos le dejaron, la cosa es que Alex se da cuenta que tiene una serie de súper poderes, como cambiarse de identidad, fuerzas sobrehumana, y armamento que estas capacidades las gana "consumiendo" personas.

 

Luego de esto la misión de Alex es sencilla consumir a las personas causantes de sus súper poderes para descubrir la verdad. ahora como decimos en este canal lo demás lo dejamos a tu sabia experiencia como jugador y puedas descubrirlo dentro de este juego.

 

En cuanto a la nota final de este juego es un juego algo bizarro y asqueroso si no te gusta ver tanta sangre e intestino en pantalla, pero sin duda alguna es y será un buen juego de mundo abierto, por ello se lleva una nota de 8/10.

 

2-  KINDOMG RUSH ORIGIN

Es un juego donde nos cuenta la historia de un reino el cual vivía en paz y prosperidad pero un día como todas las leyendas dicen se acaba este reino es atacado por monstruos y nuestro deber es detenerlos así de fácil, para detener a estos monstruos tendremos que construir edificios especializados que nos ayudaran a detener a todos estos bichos la cosa es que no estamos solos para detener a estos monstros no.

 

Tenemos la ayuda de héroes que harán mucho más venidera la experiencia de esta guerra entre reinos.

 

Ahora en cuanto a la jugabilidad al ir jugando niveles obtendremos estrellas las cuales usaremos para mejorar las habilidades de cada uno de los edificios con que nos defendemos además de eso nuestro héroe seleccionado ganara experiencia, La cual también es canjeable por puntos de habilidad para nuestro héroe  ahora en el transcurso de la historia iremos desbloqueando héroes y nuevas variaciones para nuestros edificios.

 

Y para darle la nota final a este juego y dejarlo anotado en el libro de las leyendas para mi este juego se lleva un 8.5/10. y pasando de la estrategia, nos encontramos con un rompe cabeza

 

1- DARK SOULS

Es un juego con un alma oscura el cual dicta que el mundo cernido en sombra dado que sus gobernantes los dragones plateados que tenían la habilidad de vivir eternamente, dejaron en ruinas y oscuridad el mundo hasta que un día por mero ciclo biológicos encendió una pequeña con la cual algunos seres de este mundo obtuvieron poderes los cuales uniendo fuerzas fueron capaces de derrotar a estos dragones plateados llegando a si el fin de esta era pero en cuanto a nosotros como simples humanos fuimos encerrados en calabozo hasta que el fin de nuestros días llegara, pero ese no es nuestro caso dado que con la ayuda de un misterioso caballero, podremos salir de nuestra cárcel y enfrentarnos a todos los males de este mundo.

 

Esto es la historia principal pero de aquí no puedo contarles más dado que no hay nada confirmado y serian solo teorías las que salieran de mi boca, por ello pasare a la jugabilidad.

 

en este juego seremos ese ser humano que les mencione en el cual nuestra misión principal o así creo es escapar de esta cárcel acabando con todos los monstros que podamos pero si ya sabes algo de cultura general de videojuegos sabrás que dark soul es un juego bastante difícil y lo afirmo dado que ya desde el inicio hasta para acostumbraste es difícil por ello te recomiendo que lo juegos con mando que es mucho más fácil pero como proseguía de eso se trata este juego de enfrentarte a todos los que puedas.

 

Y  en cuanto a su nota final la verdad el ambiente y  la dificultad están bastante logradas, por ello le daré un buen 8.9/10 que ya nos acerca a nota perfecta, pero sin llegar a serlo. En fin poderosos  decirles que ya hemos llegado al final de este top así que si disfrutaste de este espera los próximos tops.


DESCARGAR AQUI LOS LINKS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>