lunes, 2 de mayo de 2022

Mejores Laptops 2022✔ Calidad precio (Gamers/Estudiantes /Diseñadores )



Conocer cuáles son las mejores laptop te dará una ventaja significativa. Porque con ello podrás seleccionar de manera consciente qué tipos de ordenador portátil te favorecen más según los usos que le dará al mismo.





El día de hoy, veremos una de las mejores opciones del mercado de laptops. Ya que les estaremos mostrando El top 7 De las Mejores Laptops calidad-precio, que podrán conseguir ahora mismo, por menos de 1100$.

 

Además, queremos mencionar que este top está enfocado en laptops, que pueden ser útiles, para casi cualquier persona. Ya seas Solo un Gamer, Un editor, Programador, o incluso diseñador. Cualquiera de estas opciones, te podrá servir, y mucho.

 

Así que antes de empezar, te recuerdo que este top está organizado de mayor a menor, en cuanto a precio. Y también en calidades.  Por lo que en el puesto número 1. Es probable que te consigas la Laptop más barata y rendidora del mercado.

 

En el puesto que veras a continuación, la mejor. Pero también la más cara. Así que sin mucho más que decir, Vamos con el top.

 


7-MSI Katana GF76 Gaming - 1049,99$

Características:

Pantalla: 17.3" FHD 144Hz IPS

Procesador: I7-11800H

RAM: 16GB

Almacenamiento: 512GB SSD

Gráfica: RTX 3050 TI

 

Empezaremos el Top con una de las mejores PC en nuestra opinión por el grandioso precio que tiene actualmente, está la podemos encontrar en Wal-Mart por el fabuloso precio de 1050$, lo cual nos parece una excelente oferta, ya que si nos centramos un poco en sus características. Esta MSI, logra satisfacer casi cualquier necesidad.


Pantalla de 17,3" IPS FHD de 144Hz, Procesador, intel Core I7-11800H, 16 GB de RAM, que es más que suficiente para casi cualquier trabajo o Juego que quieras mover. Y por último, pero no menos importante una Excelente RTX 3050 Ti, La cual te garantizara un increíble Fluidez  en cualquier aspecto, ya sea a la hora del Gaming, O También, si Necesitas Editar y Renderizar.


Si hablamos de sus Puntos negativos. Pues la verdad no cuenta con casi ninguno que podamos observar con tan  solo mirar sus prestaciones. Pero lo que si no podemos describir es el uso real a diario, pues está fuera de nuestro alcance ahora mismo,y si nos guiamos un poco por las calificaciones de algunos compradores, podemos observar que esta bestia, consiguió 4.8 Estrellas, sin dudas un buen record.

 

Ahora, cuando pasamos al lado bueno, de esta que les podemos decir, tiene todo lo necesario para ser una de las mejores opciones, si estás buscando una laptop calidad Precio de poco más de 1000$. Pero claro, sabemos que esta también un poco fuera del alcance, de la mayoría de todos nosotros por su elevado precio. En conclusión, si tienes poco más de 1000$ y estás buscando una laptop, que te mueva casi todo lo que le pongas, estamos seguros de que esta será tu Mejor Opción.


VER PC AQUI 

¿COMO GANAR DINERO POR INTERNET? VER


6-Msi Crosshair 15 - 979$

Características:

Pantalla: 15.6" FHD 144Hz IPS

Procesador: I7-11800H

RAM: 16GB

Almacenamiento: 512GB SSD

Gráfica: RTX 3050 4GB GDDR6

 

A partir de aquí, ya empezaremos a ver laptops mucho más accesibles, pero de igual manera muy buenas y potentes, está en particular es prácticamente similar por no decir casi igual en especificaciones, a la anterior. Solo que en este caso, tendremos 1,7" menos. Lo cual es bueno, básicamente tonto, ya que la verdad es 1 pulgada, es tan simple, que no la notaras, pero igual, son casi dos pulgadas extras, luego nos conseguimos con la variante de la Tarjeta gráfica.

 

La cual nuevamente, sigue siendo algo ligero, pero que suma. Pues, en este caso, tendremos una RTX 3050 Normal, Ósea no la TI que la verdad la diferencia en potencia es tan ligera, que no deberías preocuparte.

 

En cuanto a su lado negativo, pues volvemos con lo anterior. A simple vista no hay mucho que criticar si hablamos de sus especificaciones. Pues están en un excelente rango calidad-Precio.  Su lado positivo, es ligeramente simple unos 71$ menos que la anterior. y tan solo pierdes lo que mencionamos. 1,7 pulgadas y Que tu grafica no será TI. Pero eso es casi absurdo. Como conclusión, tenemos que si no cuentas con esos 71$ de diferencia, puedes optar perfectamente por esta, y conseguir prácticamente la misma Laptop lo cual es Genial.


VER PC AQUI 






5-EVOO EG-LP7-BK - 949,99$

Características:

Pantalla: 15.6" FHD 120Hz IPS

Procesador: AMD Ryzen 7 4800H

RAM: 16GB

Almacenamiento: 512GB SSD

Gráfica: RTX 2060

 

La verdad es que esta laptop entra en el top, más como una variante. Ya que en este caso contamos con un procesador AMD, lo cual puede venir genial, para aquellos amantes de la marca (Pero ojo, que quede claro, que aquí no tenemos preferencias, a menos que nos paguen, jsjsj)

 

Empezaremos por sus puntos negativos, Los cuales, en comparación con la anterior, seria básicamente, Los HZ De la pantalla, y La Grafica Pero si somos sinceros la probabilidad de que puedas notar con exactitud, la diferencia entre una pantalla de 120hz y otra de 144hz es muy poco probable, así que es lo de menos, en cuanto a su gráfica, pues si contamos con una Buena 2060, Que la verdad sigue rindiendo muy bien para estas épocas.

 

Pues en test técnicos, puede competir muy de cerca con una 3050 por ultimo, que la marca no especifica que se pueda aumentar la RAM. Es decir que probablemente solo puedas quedarte con 16Gb de RAM de por vida.

 

En sus puntos positivos, nos encontramos primeramente, con lo ligero que es hablamos exactamente de unas 4,4 Libras, lo que vendrían siendo unos 1,99KG. La verdad será como traer una bolsa de panes en tus manos. Y bueno después de eso, no habría mucho que admirar, pues sigue compartiendo bastantes similitudes con las laptops anteriores.


 VER PC AQUI 



4- Acer Nitro AN515-55-57C4 Gaming - 948$

Características:

Pantalla: 15.6" FHD 144Hz IPS

Procesador: I5-10300H

RAM: 16GB DDR4

Almacenamiento: 512GB SSD

Gráfica: RTX 3050 TI 4GB GDDR6

 

Con ustedes una de las Laptops más vendidas a nivel mundial. Las Acer nitro, son un excelente producto, y ya era hora de que aparecieran por aquí. Este modelo en particular está bastante bien de precio, teniendo en cuenta la cantidad de Hardware Pesado que contiene.


Esto lo menciono, pues trae casi todo lo mejor de las anteriores, pero a un mejor, precio tenemos, Pantalla de 144hz Un I5-10300H, que es un muy buen procesador 16GB de RAM, que le facilitan la vida a cualquiera. Unos 512GB EN SSD, que ya vendría siendo un estándar por estos precios. por último, nos incluye esa 3050 TI, que nos dará un extra bastante aceptable. Pero de esta no voy a terminar de hablar mucho porque a pesar de ser muy buena existe algo mucho mejor.


                                                            VER PC AQUI 


 

3- Acer Nitro 5 AN515-55-53E5 Gaming - 735$

Características:

Pantalla: 15.6" de 144Hz

Procesador: I5-10300H

RAM: 8GB

Almacenamiento: 256GB NVme SSD

Gráfica: RTX 3050

 

Así es chico, volvemos con casi la misma bestia pero en este caso, nada más y nada menos que por 213$ Menos. Ya que llegados a este puesto, era de suma importancia que les mostráramos algo increíblemente bueno.


Pues como pueden observar, las especificaciones son casi las mismas. Aunque bueno, no vamos a mentir, tendrás 8Gb menos de RAM, unos 240Gb menos en Espacio, y no tendrás una TI, algo que ya mencionamos, que no era tan importante.


Ya que si tú no cuentas con casi 1000$. Puedes optar por una Laptop casi 300$ Menos, pero prácticamente igual de buena, pues podrás Ejecutar con bastante sencillez, las mismas tareas que con una con especificaciones superiores.


Esto se debe a que:

1- Usaras los 16GB si eres alguien que necesita exigirle mucho a su pc constantemente, Programas de edición pesados y complejos, como Adobe After Effects, Animación y modelado 3D, ETC.

 

2- Tendrás tan solo 256Gb de espacio menos, que bueno, no les podemos mentir, es algo, puesto que el sistema operativo, te podría consumir fácilmente unos 30Gb. Y dependiendo de que tanto tengas que almacenar te puede venir muy bien, o muy mal esto, como alternativa. Siempre puedes optar por un disco externo, o también, puedes cambiarle el Disco, en otro momento.

 

 3- Que la diferencia de potencia entre la 3050 normal, y la TI, es casi nula. O por lo menos, no completamente apreciable, a simple vista. Es por eso, que te podría venir muy bien esta laptop, si Necesitas algo muy calidad-Precio.


 VER PC AQUI 


 

2- ASUS TUF FX506HC-WS53 - 849$

Características:

Pantalla: 15.6" FHD

Procesador: I5-11260H

RAM: 8GB

Almacenamiento: 512GB SSD

Gráfica: RTX 3050

 

Haber, no es lo que parece, nadie se ha confundido como pueden ver tenemos una ASUS TUF, que vale fácilmente más de 100$ que la anterior, pero la verdadera razón por la cual se encuentra en este punto,  es simplemente, por lo increíblemente, buena que es esta Laptop.


Tenemos la configuración básica. 15,6" FHD, Pero no 144hz que bueno, tampoco esta tan mal, tenemos un procesador también un poco mejor que el I5-10300H 8GB DE RAM Unos buenos, 512Gb en SSD y por último, la hermosa 3050.

 

Esta laptop, yo creo que podrían justificar un poco su precio, las siguientes cosas.

1-El procesador, que no está muy lejos del anterior 10300H, pero si claramente, un poco por encima. El doble de Espacio, que como mencionábamos podría venir bien o mal, dependiendo de que necesites tú en particular y por último, la 3050.

 

El tema de la RAM, es algo que podríamos mejorar, ya que podrías extender su capacidad, hasta 32Gb como máximo, también, algo que me parece muy genial, la construcción de esta ya que como pueden observar, tiene un diseño más robusto, característico de Asus. El cual cuenta con un material, demasiado resistente, en comparación, con todas las mencionadas anteriormente.

 

Como punto negativo, yo diría que su Batería, Pues solo mencionan que podría durarte unas 6hl o cual no está nada mal, pero vuelvo y repito, todo dependerá de lo que tu necesites ya que en puestos anteriores, puedes encontrarte algunas que fácilmente, pueden otorgarte hasta más de 10 horas de autonomía.

 

En conclusión, me parece que es una muy buena opción. Si quieres tener algo que te dure mucho tiempo, y que no presente tantos problemas, y si no me crees, ve y pregúntaselo, a las 46 personas, que la catalogaron con 5 estrellas.



 VER  PC AQUI  



1- MSI GF63 GF63222 - 644$

Características:

Pantalla: 15.6" FHD

Procesador: I5-10300H

RAM: 8GB DDR4

Almacenamiento: 256GB NVme SSD

Gráfica: Nvidea GeForce GTX 1650

 

Es hora de terminar este Top, con una de las Laptops, más Calidad-Precio que podrás encontrar actualmente en el mercado. Ya que esta MSI, tiene para darte todo lo justo y necesario por tan solo 644$. Unos 405$ Que la numero 7 Pero con unas características demasiado buenas para su precio.

 

Hablamos de que tiene, ese rendidor i5-10300H sus buenos 8GB de RAM unos aceptables 256gb de almacenamiento, Y una muy decente GTX 1650. Créanme cuando les digo que solo en Wal-Mart puede encontrar esta ganga. Ya que cuando fui a Amazon, me estaban clavando el mismo modelo pero con más RAM y espacio, por casi 255$ más, es por eso, que esta tiene todo lo justo, por su precio.

 

Ya que si quisiéramos tirar por debajo de los 600$ o 500$, tan solo nos encontraremos con laptops de grafico integradas, algo que no nos sirve para este top. Ya que necesitamos algo gaming, que nos permita disfrutar de algunos títulos un poco más exigentes, pero desde la portabilidad.

 

Poderosos, este top ha sido bastante largo, pero muy informativo, Y eso sin contar, que por temas de tiempo, no decidimos analizar muchos más factores, como batería, conexiones, Materiales, Rendimiento entre Otros. Este top solo buscaba, ofrecerles un punto de vista rápido simple, e informativo, sobre las mejores opciones en nuestra opinión actualmente.

 

Aunque es necesario mencionar, que ya para finales de este año tal vez, podamos ver algunos precios de laptops, más competitivos ya que se avecinan, los procesadores para laptops, de marcas como Snapdragon. Lo cual podrá generar una interesante competencia de precios y rendimiento.


VER PC AQUI 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>