jueves, 4 de agosto de 2022

Top mejores juegos offline para android 2022

 Top mejores juegos offline para android 2022 bro


Cada vez hay más juegos para Android que te piden tener conexión a Internet para poder disfrutar de ellos. Pero a veces la conexión va mal o en determinados momentos no tienes wifi al que recurrir para no gastar datos. Por suerte, todavía quedan juegos offline para Android.






Hola que tal mis queridos amigos espero se encuentren muy bien para que me reciban este súper top en el cual encontraras los mejores juegos offline para tu móvil y puedas disfrutarlos en cualquier parte sin necesidad de tener una conexión a internet esto con el fin de que no te aburras y puedas tener un rato entretenido,también puedes jugarlos con tus amigos y de mostrar quien es el mejor del juego bueno amigo y para no alargar más esto a continuación te dejare un resumen de uno de los juegos aunque claro esta todos son muy buenos espero los disfruten y aprendan a jugarlo empecemos.

 


FRAG fue diseñado para ser único y divertido: amistoso, ligero y lleno de diversión. Hay mucho contenido por descubrir: cada mes descubrirás un personaje nuevo y mapas nuevos. Puedes desbloquear personajes y jugar en estos mapas de formas distintas. Los gráficos son muy agradables: los mapas, los personajes, los aspectos. Todos los elementos del juego siguen una dirección artística muy colorida. Es sin duda una de las cosas que más gusta de FRAG a sus usuarios.

 


El sistema de control de FRAG Pro Shooter es el habitual de los juegos en primera persona para dispositivos táctiles, con el 'stick' de movimiento situado a la izquierda de la pantalla y los botones de acción a la derecha. Nuestro héroe disparará automáticamente cuando tenga a un objetivo en el punto de mira, por lo que los dos botones de acción nos permitirán recargar y usar la habilidad especial de cada héroe.

 


Cada uno de los más de treinta héroes del juego tiene su propia arma y su propia habilidad especial. Algunos héroes utilizarán pistolas, se moverán rápido y podrán volar durante unos segundos; y otros héroes se moverán lentamente y dispararán cohetes. También encontraremos héroes con ballestas de largo alcance, barreras móviles, regeneración, y mucho más.






 Con un sistema de cartas muy similar al de Clash Royale y otros títulos similares podremos ir mejorando los atributos de nuestros héroes. Cuantas más cartas de un mismo héroe consigamos, más puntos de vida obtendrán, más daño hará y mejor será su habilidad. Plantea batallas 1 contra 1 en un entorno a modo de estadio y con unos gráficos que recuerdan un poco a Fortnite de Epic Games pero también a Overwatch de Blizzard. De todas maneras éste es un Shooter diseñado en exclusiva para móvil.

 


Participa en un club: crea tu propio club amistoso y lucha contra otros en guerras tan intensas como divertidas. Siempre con buen rollo. Descubre la Fan Base: comparte tu contenido con miles de jugadores todos los días Puedes compartir tus opiniones de los mapas, personajes y mucho más. Participa en concursos: ayuda a que la comunidad alcance objetivos especiales en determinados eventos para ganar recompensas adicionales.

 

Con estos juegos sin conexión a internet vas a disfrutar de puros momentos de entretenimiento. Juegos clásicos en equipo, para entretenerte en soledad, tranquilos, frenéticos,espero los puedas disfrutar todos nos vemos en la proxima.



LINKS AQUI 

9-Frag pro Shooter

DESCARGAR AQUI 


8-Kart Racers

DESCARGAR AQUI 


7-Spongebob

DESCARGAR AQUI 


6-Dead Trigger 

DESCARGAR AQUI 


5-Crash Driver 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


4-Sansuryo

DESCARGAR AQUI 


3-Echoes of mana

DESCARGAR AQUI 


2-Time at Portia

DESCARGAR AQUI


1- Louis The Game

DESCARGAR AQUI 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>