martes, 14 de junio de 2022

Top 10 Épicos Juegos De Supervivencia Para Android & iOS 2022 (YT13)

Top 10 Épicos Juegos De Supervivencia Para Android & iOS.



Hola que tal mis queridos amigos en esta oportunidad les traigo este súper top 10 que esta imperdible espero que lo disfruten y les sea de su agrado la variedad de juegos que aquí pueden encontrar.







los juegos de supervivencia para algunos se convierten en una pasa tiempo ya que muchos de ellos estan lleno de una trama muy impresionante y cuentan con unas aventuras que te hacen que no quieras parar de jugar ,en esta oportunidad te traigo la seleccion de los 10 epicos juegos de supervivencia que se pueden utilizar tanto como en android como en & iOS ,cuentan  con excelentes graficos y una buena jugabilidad.


y no siendo mas aqui les dejo un resumen de uno de los juegos del top que a  mi parecer es uno de los mejores aunque claro esta todos los juegos estan super buenos  y los recomiendo para que pasen un rato agradable entre amigos.


este juego Es un RPG en el que tendremos que controlar a un personaje mediante una perspectiva en tercera persona. Nos encontramos en 2040 y tenemos que sobrevivir en mitad de un páramo. En este territorio todo parece demasiado tranquilo pero pronto observaremos que cada zona del mapa esconde muchos peligros.Tomorrow es un juego de acción y supervivencia en el que tendremos que luchar por mantenernos vivos en un mundo invadido por hordas de sanguinarios zombies

 

Dentro de Tomorrow nos encontramos con un apartado visual en tres dimensiones que nos permitirá identificar cada zona del entorno. El primer paso a la hora de adentrarnos en este universo será el de personalizar el aspecto del protagonista. Tras esto, ya estaremos listos para afrontar cada una de las misiones de supervivencia que se nos vayan proponiendo.


 

A lo largo de los distintos días que vivamos en nuestra nueva vida deberemos recolectar determinados ítems que nos ayuden a progresar. Estos artículos podremos almacenarlos en un inventario al que accederemos desde la zona derecha de la interfaz. Por otro lado, también tendremos que preocuparnos de controlar nuestras constantes vitales para que el personaje no pase hambre o cuente con la energía necesaria que le permita avanzar






El juego cuenta con un sencillo sistema de manejo, con botones de acción distribuidos por la pantalla y donde será importante no perder de vista el mapa para orientarnos y tener siempre localizado nuestro refugio. Además, podremos caracterizar a nuestro personaje, tanto al principio de la partida como durante el transcurso de la misma, con diferentes atuendos.

 

Otro aspecto a tener en cuenta dentro de Tomorrow es que en algunos momentos deberemos enfrentarnos a monstruos y seres desconocidos. Para ello utilizaremos armas propias que iremos construyendo o nos ayudaremos de piedras y otros elementos que recolectaremos por el camino. Además, en el mapa podremos encontrarnos con otros usuarios que también forman parte de esta comunidad en busca de supervivencia.

 

Tomorrow es un juego de rol multijugador en el que lucharemos por sobrevivir junto a nuestro personaje. Caminando por cada escenario intentaremos encontrar elementos que nos sean de ayuda para evitar la muerte.


Bueno mis amigos y no siendo mas espero les alla gustado el resumen del juego acontinuacion les dejare los links de descarga para que prueben estos maravillosos juegos.




LINKS AQUI 


10-Resident Evil 4

DESCARGAR AQUI ELL INK 



9-Dead 4 Returns

DESCARGAR AQUI EL LINK 



8-Tomorrow

DESCARGAR AQUI  EL LINK 



7-Project Arrival

DESCARGAR AQUI EL LINK 



6-Project:EOE

DESCARGAR AQUI ELL INK 



5-Wild Born

DESCARGAR AQUI EL LINK 



4- Utopia

DESCARGAR AQUI EL LINK 



3-Tau Ceti

DESCARGAR AQUI EL LINK 



2-New Dawn

DESCARGAR AQUI EL LINK 



1-Project Stars

DESCARGAR AQUI EL LINK 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>