domingo, 12 de diciembre de 2021

DESCUBRE AQUI🎮Los 10 MEJORES Juegos LAN - 👉Para PC Bajos Recursos (Sin Tarjeta Gráfica)

Los 10 MEJORES Juegos LAN - 👉Para PC Bajos Recursos


Aquí podrás disfrutar los mejores  juegos multijugador  que te quitaran horas a ti y tus amigos además puedes superar las misiones en modo solitario.


Te traigo los mejores juegos LAN para tu PC de bajos recursos además no necesitas tarjeta grafica tienen alto rendimiento y excelente calidad para que no tengas problemas al utilizarlos 



Aquí podrás disfrutar los mejores  juegos multijugador  que te quitaran horas a ti y tus amigos además puedes superar las misiones en modo solitario.



Hola poderosos gusto en saludarlos si eres un poco viejo como yo 18 años sabrás que hace 5 o 7 años no era tan fácil jugar  juegos en online masivo como lo es ahora, hablo de que yo cuando se empezó a usar el internet pasaba miles de horas pegado a la pantalla jugando ¡qué tiempo sinceramente!.


bueno con el paso de unos añitos fue cuando empecé a probar y a conocer juegos online como minecraft, Counter-Strike y muchos otros qué tal vez este momento no recuerdo bien el punto es que para mí esa fueron las primeras joyas LAN de mi época que marcaron sin dudas un antes y un después  de mi inicio como jugador.


así que el día de hoy trataré de mostrarte algunos juegos que tal vez no sean tan épicos y Rayados como los que te mencioné antes pero que estoy seguro que te harán pasar un buen rato con tus amigos .

 

quiero que sepan que estos juegos LAN para PC de bajos recursos  estarán divididos en tres partes las cuales son 1 los juegos medio qué tal, 2 los más o menos y tres los mejores eso es para que puedan ir directamente a la parte que es más les interesen el vídeo y además no es necesario que recuerden que todos estos juegos pueden ser jugados en casi cualquier computadora llamada pc.

 


VER VIDEO 





 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓


10: stick fight 


Empezaremos  con algo bastante divertido y sobre todo liviano para los que no hayan visto algo similar estos juegos provienen si no me equivoco de un personaje famoso en los videojuegos online de mi época.


es decir que en su momento asistieron cientos de juegos en páginas famosas dónde podríamos disfrutar de varios juegos mayormente en 2d donde el protagonista era siempre un estigma  básicamente era bastante genial en este caso te traigo uno que no se quedó en la tumba sino que pudo ser rescatado este en particular trata de peleas y disparos en plataformas ,aquí podrá llevar a cabo partidas de hasta 4 jugadores las cuales podrás configurar claramente  a tu manera.



9: speed Runners  


Quiero empezar por contarte que entre estos tres primeros juegos creo que este es bueno ya que tiene una mecánica distinta y muy entretenida este en particular me hace recordar mucho a los juegos de la saga del vector el cual también es un  juegazo pero creo que solo se puede jugar en móvil.


el punto es que sinceramente vale la pena probar este en específico pero solo si lo harás con un amigo ya que jugarlo tú solo la verdad es bastante aburrido al finalizar esta primera etapa les mostraré cómo sería cómo conectarse con cualquier persona en el mundo. Primero tú meta será tratar de llegar siempre de primero a la meta, tendrás que ir superando diferentes obstáculos mientras que compiten muy de cerca con tus rivales el primero que logre superar todo rápidamente llegue a la meta por lógica termina ganando.


link para jugar por LAN:


 

8: Viking Squad 


El juego es muy parecido al Castle crashers solo que bueno este es de vikingo y no de muñequito feo la mecánica son demasiado similares por no decir las mismas y la tarea principal igual, intentar superar todos los niveles y mazmorra para llegar al final derrotando a mega monstruos lleno de esteroides y acabar ganando.


la verdad claramente esto no tendrás que hacerlo siempre solo que aquí desde luego puedes invitar a tus amigos a la partida y completar todos los niveles juntos hasta  enfrentar de nuevo contra el mega monstruos lleno hasta el de esteroides y si tienes algún amigo que pueda jugar al lado tuyo entonces debes utilizar algo tan sencillo como un cable LAN.



7: Quake 3 Arenas


A partir de aquí empezamos con 4 juegos muy distintos a los anteriores pero igual de liviano en este caso Quake 3 Arenas es muy buen inicio ya que pasamos de juegos de plataformas un tanto aburrido  a algo con mucha más acción un juego enfocado en los disparos en primera persona el cual fue lanzado al mercado el 2 de diciembre de 1999, esta pequeña joya no cuenta con modo historia ya que está centrado más en el modo multiplayer.


tendremos que estar constantemente enfrentándonos  con nuestros enemigos además de que es muy liviano y correcta en calculadora también tiene un modo de  juegos rápido en el que no existen muchas mecánicas complejas es  muy chulo sobre todo si quieres matar el aburrimiento rápidamente.



6: Half Life Opposing Force  


Incluye algunas mecánicas nuevas armas distintas y una variedad de enemigos nuevo se dice que a pesar de no ser mejor que el original Half-Life sigue siendo una excelente canción que vale la pena jugar el objetivo del protagonista no queda muy claro al principio pero básicamente tendremos que acabar con todos los aliens. Cuenta con tan solo 12 capítulos en los cuales pueden disfrutar de una entretenida trama



5: zero ballistics


Quiero decir que este en particular es bastante especial ya que el objetivo es batirnos  a duelo contra nuestros enemigos que lastimosamente siempre tienen que ser jugadores reales ya que el juego está centrado completamente en el multiplayer. 


En las batallas podremos ir mejorando nuestro tanque con puntos habilidad que iremos consiguiendo mientras vayamos ganando más partidas y por último llevar el control del tanque no es nada difícil típica configuración y además también cuenta con 3 armas diferentes y cómo mejorar pero todo lo demás no deberás descubrir por ti mismo.



4: star wars Republic Commando


Para los amantes de la ciencia ficción les presento esta joya es un juego enfocado en los disparos en primera persona en el que conoceremos las vivencias y misiones de un comando de la República en específico protagonizar un soldado del Escuadrón Delta lo que hace que este juego  sea tan impresionante.


es inspirado en el episodio 2 y 3 de la saga de Star Wars por lo que si eres fan de Star Wars podrás por fin sentirte parte de la historia como tal no tendremos un objetivo principal ya que se trata de que vaya sumergiéndote en la historia del Escuadrón Delta por lo que básicamente todo se centra en ir completando las diferentes misiones.




Aquí podrás disfrutar los mejores  juegos multijugador  que te quitaran horas a ti y tus amigos además puedes superar las misiones en modo solitario.


3: wolfenstein Enemy Territory 


Empezaremos la tercera y última parte de este blog con otros juegos de disparos en primera persona solo que a diferencia de los anteriores este  tiene mejores gráficos y sobre todo mejor jugabilidad en este Wolfenstein nos encontraremos en un ambiente muy cercano al de la Segunda Guerra Mundial en esta llevaremos a cabo diversas misiones mientras nos enfrentamos a la vez contra el  equipo enemigo.


en está hay dos campañas originales del juego pero debido a lo increíblemente aceptado que fue el juego en todo el mundo se dieron a conocer varios mapas adicionales creados por fans por los cuales pueden ser instalados de forma manual como un simple mod.


lo bueno este juego además de ofrecer muy buena experiencia en el PvP es que tiene cositas como auto varias armas y lo mejor de todo es que desde que se dio a conocer un kit de desarrollo del juego los usuarios han creado distintos modos que fueron liberados en varias comunidades.



2: zumbi blocks 


Es un juego que lo hace especial en si es un modo de juego principal el cual lógicamente está centrado en los zombies y sinceramente creo que la forma de sobrevivir son bastante genial hablo de que para sobrevivir puedes hacer barricadas, refugio, conseguir materiales con los caminos... Además las armas las puedes conseguir cuando los aviones del Ejército tiren en caja llena de distinto equipos.  


DESCARGAR AQUÍ EL LINK


1: Call of Duty 4 Modern Warfare  


Es que no podía dejarlo por fuera ya que sin duda un título que cada vez que juego junto a mis amigos no dejamos de disfrutar por  lo que estoy seguro que podrás disfrutarlo mucho tú también pero algo que quiero resaltar es que una de las razones por las cuales se encuentra en  este primer lugar es porque te permite conectarte nativamente hacer ver online para que pueda jugar y si subir de  rango sin tener que jugar todo el tiempo como amigo. Está centrado como todos los juegos de disparos en primera donde tendrás que superar todas las misiones así que espero que te guste y al final están los link.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>