miércoles, 10 de febrero de 2021

TE ENSEÑO CUAL ES EL TOP 9 MEJORES JUEGOS DE SPIDERMAN PARA ANDROID(DESCARGAS) YT13

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .



Aquí les traigo el Resumen del juego # 8 espero lo disfruten.


Juega el mejor juego de acción de superhéroes de mundo abierto como la divertida araña de poder y lucha contra el crimen como un verdadero superhéroe.

 

Corre a una calle oscura o estaciona en la metrópoli y derrota a diversas bandas como una verdadera araña ninja. Hombre, juegos como dichos requieren capacidades ninja súper kung fu. Sé el mejor superhéroe de todos los tiempos.

 

Este súper de juego de acción de superhéroes está ambientada en la gran urbe llena de gánsteres criminales y jefes de la mafia. Conviértete en spider 2 ninja para lograr detener a los peligrosos señores del crimen que atacan la metrópoli con tus increíbles instrumentos de araña de superhéroes para derrotar a cada una de las organizaciones delictivas y eludir fallecer.

 

La policía y las fuerzas del batallón no tienen la posibilidad de luchar contra los jefes de la mafia de gánsteres, por lo cual requieren el apoyo de un sorprendente y misterioso hombre ninja que batalla contra las arañas. Los juegos de villanos permanecen poniendo a los civiles en riesgo y requieren a alguien que luche contra todos los matones en la calle.

 

En uno de los superiores juegos de batalla de héroes araña, escoge ser el superhéroe definitivo para rescatar la ciudad, batalla como una verdadera súper araña.

 

Este juego de héroe de hierro estilo araña se crea como un mundo abierto para el juego fuera de línea, al igual que varios juegos de acción de superhéroes basados ​​en los cómics, usa armas como una espada y ejecuta diferentes ataques cuerpo humano a cuerpo humano increíbles con bandas criminales.

 

Puedes combinar los ataques del vengador para ser la araña ninja más hábil de los juegos de superhéroes y conviértete en un superhéroe valiente

 

Batalla como un superhombre contra las bandas criminales de la metrópoli que han convertido las calles en peligrosas de día y de noche. Detenga la actividad del señor del crimen y utilice las armas que ocupe.

 

Usa una máscara y armadura de superhéroe con armas mortales y súper poderes para participar en luchas de la urbe luchando contra criminales.

 

 VÍDEO AQUÍ 



Obtén las superiores funcionalidades de juego, diviértete con luchas mortales de acción de gángsters vs superhéroes araña. Usa un súper poder exclusivo de los superhéroes en una riña de fantasía épica en las calles feroces de la metrópoli.

 

Contrarresta a los enemigos con ataques cuerpo humano a cuerpo humano para obtener novedosas capacidades en este nuevo juego de superhéroes.

 

Conviértete en un verdadero héroe y derrota al crimen como un líder en juegos de superhéroes como dichos, conviértete en el mejor superhéroe para salvar la localidad y convertirte en un verdadero luchador contra el crimen de kung fu.

 

Lucha como el ser humano arañas ninja de hierro al igual que hacer ataques de araña legendarios a tus enemigos. Súper salta inmuebles elevados como otros superhéroes que son increíbles, usa super poderes en el juego con controles fáciles en dichos juegos de hombre ninja estilo súper araña.

 

Este increíble juego te hará recordar mucho la película del hombre araña que siempre trae gratos recuerdos  que pueden ser muy especiales para muchos  por ello te recomiendo este gran juego que está lleno de toda clase de aventuras disfrútalo.


LINKS AQUÍ 


NUMERO 9


NUMERO 8


NUMERO 7


NUMERO 6


NUMERO 5


NUMERO 4


NUMERO 3


NUMERO 2


NUMERO 1



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>