mi茅rcoles, 17 de marzo de 2021

CONOCE UN POCO SOBRE LOS 7 MEJORES JUEGOS DE POCOS REQUISITOS PARA PC 2020 馃殌 SIN TARJETA GRAFICA






RESUMEN DE HALF LIFE 2

La historia del juego transcurre, aproximadamente, 20 a帽os despu茅s de Half-Life. Gordon Freeman acept贸 trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilanth, tras lo cual fue puesto en un estado de hibernaci贸n, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se cre铆a que la destrucci贸n de Nihilanth acabar铆a con la Tormenta de Portales, pero no fue as铆. Su muerte cre贸 una nueva e inestable tormenta de portales que se extendi贸 por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra.

 


HOLA PODEROSO AL FINAL ENCONTRARAN TODOS LOS LINK DE DESCARGA



La Alianza (The Combine, en ingl茅s), es una fuerza interdimensional, formada por razas modificadas de todos los mundos que conquistan, es decir, una multi-raza o raza h铆brida, que ha conquistado infinidad de mundos y universos. Al conquistar un planeta la Alianza transforman y reprograman a algunos nativos (preferentemente la especie dominante y la que m谩s inteligencia posee), dejando un ej茅rcito y un administrador que dirija la conquista y se encargue de eliminar todo tipo de resistencia, para luego marcharse a conquistar otros mundos. La fuerza agresora oprime a los seres que todav铆a no se han convertido, para que pasen a ser parte del ej茅rcito. Una vez que todos han sido convertidos y la resistencia eliminada, los seres originales de la Alianza ocupan el planeta.

 


VER VIDEO





Nihilant controlaba mentalmente a los Vortigaunts (que en realidad son criaturas racionales y pensantes, a diferencia de los Headcrabs, Bullsquid, etc, que son salvajes) mediante los brazaletes que observamos que ellos poseen en la primera entrega del juego. Con la muerte de Nihilant a manos de Gordon Freeman, los Vortigaunts quedan liberados de sus cadenas y son teletransportados junto con los dem谩s Xenianos a la Tierra. Al enterarse de esto, La Alianza manda un ej茅rcito a conquistar la Tierra (planeta que hasta el momento no hab铆an tenido en cuenta, pero descubrieron as铆 el gran potencial que puede haber entre sus habitantes), para conquistar a los humanos y tambi茅n a los xenianos.

 


La Alianza vence a las fuerzas terrestres en una guerra conocida como la "Guerra de las Siete Horas", masacre en la que derrota a la tierra y consigue su rendici贸n en tan solo siete horas. Tras ello, la Alianza nombra al Dr. Wallace Breen, el antiguo director de Black Mesa, como "Administrador" de la Tierra y se establecen varias ciudades, las cuales sirven como campos de concentraci贸n, entre ellas podemos mencionar Ciudad 17, la sede de su nueva administraci贸n.

 


Para propagar la invasi贸n mundial, en las diversas ciudades se erigen gigantescas torres a modo de fortalezas que se extienden sobre las zonas urbanas circundantes y que se mantienen "limpias" de las criaturas salvajes Xen que han invadido el resto del mundo; cada una de estas estructuras son conocidas como "ciudadelas".



Estas fortalezas act煤an a modo de gigantescos guetos que acogen a parte de los humanos supervivientes, los cuales son manipulados y adoctrinados por las fuerzas de la Alianza para mantenerlos bajo control. Desde la ciudadela de Ciudad 17, el Dr. Breen y los "Consejeros" ("Advisors", en ingl茅s), entes con forma de gusano que son los verdaderos l铆deres, dirigen la siguiente fase de su conspiraci贸n contra la Tierra.

 


Durante los meses siguientes a la invasi贸n parte de los humanos es capturada y mutada. Sus cuerpos y mentes son reprogramados para entrar a formar parte del ej茅rcito de despliegue r谩pido en la Tierra, imponiendo as铆 el cruel dominio de La Alianza. Estas fuerzas son conocidas como la "Vigilancia" (Combine Overwatch, en ingl茅s) o "La Fuerza Transhumana". Otros humanos no aptos para formar parte de este grupo militar fueron reconvertidos y adaptados para trabajos de otro tipo.



Sus cuerpos se convirtieron en fr谩giles carcasas vac铆as que s贸lo sirven a los prop贸sitos de la Alianza, aunque dejaban la forma corp贸rea del humano que hab铆an reconvertido. Estos entes responden al nombre de "Acechadores" (Stalkers en ingl茅s) y se los puede ver tanto al final del juego original como durante la expansi贸n Episodio Uno, donde el jugador debe enfrentarlos. Tambi茅n est谩n las fuerzas Synth, criaturas alien铆genas de grandes proporciones que tambi茅n fueron transformadas y re-programadas, entre ellas est谩n los "Zancudos" (Striders en ingl茅s), las "Naves de ataque" (Gunships) y "Naves de transporte Combine" (Dropships).



Finalmente, para mantener el orden en las ciudades conquistadas la Alianza dispone de una fuerza de humanos sin modificaciones que se alistan voluntariamente en busca de una vida mejor como pseudopolic铆as y mantienen el orden en las ciudadelas. Ellos responden al nombre de "Protecci贸n Civil", o Metrocops en su idioma original.

 


Sin embargo, no todos los humanos son sometidos. Grupos de rebeldes se unieron para formar una Resistencia contra los Combine y desde el inicio de la invasi贸n han intentado (con cierta dificultad) hacer frente al Imperio.

 


Al comienzo del juego, el G-Man saca a Gordon de su estado de hibernaci贸n y este despierta en un tren a punto de llegar a Ciudad 17. En el camino se encontrar谩 con antiguos compa帽eros de su etapa de trabajo en Black Mesa como Barney Calhoun, el Dr. Eli Vance, el Dr. Isaac Kleiner, etc., los cuales aparecen envejecidos por el paso de los a帽os. La misi贸n de Gordon ser谩, junto con la Resistencia y sus “viejos amigos”, hacerle frente La Alianza e intentar sacar a la Humanidad de la situaci贸n en la que est谩 metida.



LINK AQUI


7-HALFLIFE 2



6-SAWTHE VIDEOGAME



5-NFS_PROSTREET_PORTABLE



4-TEAMFORTRESS 2



3-CALLOF DUTY - MODERN WARFARE 3



2-LEFT4 DEAD



1-CREATIVEDESTRUCTION   





Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>