jueves, 18 de marzo de 2021

🚀PC Gamer POTENTE y SÚPER BARATA para 2021 ($400USD) 💰 PC Gamer ECONÓMICA 2021 🎮(CALIDAD-PRECIO)🚀




Hola Chicos hoy venimos a mostrarles este armado barato y super calidad precio echo para lationoamerica si viste el video puedes saltarte la informacion si no lo viste aqui te encontraras los componentes y la descripcion de porque....




Explicacion



asi que por eso Les voy a pasar a mostrar un verdadero armado, no por 300$ porque seria casi imposible conseguir un armado realmente gamer con este presupuesto,
y mucho mas cuando se trata de paises dentro de latinoamerica...




Asi que el armado que veremos el dia de hoy, como ya les mencionabamos en el titulo sera de 400$...
e incluso lo pueden conseguir un poco mas barato, si hacen todo lo que les aconsejaremos en este video.
Asi que tu decides, o sigues creyendo en la mayoria de los falsos armados, o ya te cansastes de ellos como nosotros...
Si tu respuesta es la ultima... Entonces quedate hasta el final....



Tipo de armado


Para empezar con el pie derecho este video. Les debo comentar que hay dos formas de hacer un armado. El primero es usando componentes nuevos o de esta generación.
Y el segundo es comprando componentes usados de anteriores generaciones.
Pero lo que haremos hoy sera la fusion de ambos.
Ya que usaremos para este armado, tanto componentes nuevos, como usados.



La Mineria Y consejos Varios

Y eso no esto, ya que tengo que darte dos noticias, una buena y otra mala.
La mala. Es que al momento de grabar este video, la demanda de la mineria, esta arrasando completamente con los precios de todos los componentes, haciendo que su precio se dispare demasiado, casi hasta el punto de doblar el precio de todos los componentes. Cosa que dificulta cada ves mas armar una pc, a la hora de conseguir componentes baratos.
Pero... No te preocupes tanto.



porque te tengo una buena noticia.
Y es que los componentes que usaremos para este armado, no se veran muy afectados por los mineros... y no solo eso sino que...


Si tambien quieres conseguir mejores precios, deberias instalar la extension de Lety shops. Para conseguir pequeños descuentos en la mayoria de estos componentes. El link de descarga de esta extension estara Aqui



Link: LetyShops




Armado en Si

Para empezar con el corazon de este armado...
Vamos a comprar un combo completamente fuera de este planeta,Y no, no es que lo haya traido elonk musk de otro planeta.
Es por el simple hecho de que, todo lo que trae este combo, no parece real.
Primero... Cuenta con un procesaro Xeon e5 2620 de 6 nucleos y 12 hilos a una frecuencia base de 2.0Ghz, y para los que no conozcan este tipo de procesador, les cuento rapidamente.
Este tipo de procesador es de la gama de Intel, especializada en servidores. es decir que montaresmos un servidor en casa. ok no.




Segundo este combo cuenta ademas con...
16gb de memoria ram ddr3 a 1333mhz cada una. ademas debo mencionar que son en total 4 modulos de 4gb cada uno, es decir que usaremos la función
quad-channel en este armado, lo que basicamente aumenta mucho el rendimiento de la pc.
y tercero, pero no menos importante, La motherboard...
La cual cuenta con un socket LGA2011 Y un chipset X79... Pero no se preocupen por esto ya que el procesador obviamente es compatible con la placa.



Y este super combo lo encontraremos por el modico precio de, escuchen bien, nada mas y nada menos que 102$... Y este precio sin contar que no aplicamos la extensión de lety shop, ni tampoco el descuento que nos hace el vendedor.
Asi que imaginence la joya que esta en nuestras manos....






Pero hare un pequeño parentesis aqui...
Ya que se que algunos diran, aja ese es un combo, no lo podremos encontrar todo el tiempo. Pss bueno eso en parte es cierto...
Pero que pasa si te digo que tan solo de esta oferta hay poco mas de 300 unidades en stock disponible...



Y no solo eso sino tambien que AliExpress podemos conseguir cientos de ofertas como estas todo el tiempo. Solo hay que estar pendientes.



Asi que les dare un pequeño tip. A la hora de buscar en AliExpress, usen la etiqueta de "Combo Xeon", y les apareceran cientos de ofertas disponibles.
Para que por ejemplo si sienten que pueden permitirse un armado mas caro, de seguro encontraran muchos mejores a buenos precios como este.



Y ahora tengo que agregar un tip mas. y es que para poder comprar estos combos les vamos a dar una recomendación, y esa es que utilizen como intermediario a un currier en su pais. Un currier es basicamente una persona o empresa que se encarga de ordenar esta compra por ti, y ademas tambien se hace responsable de llevarla hasta la puerta de tu casa... Asi de simple es este proceso.



Em mi caso soy de venezuela, y la empresa que me puede ayudar en este trayecto es Importech VL.
Si eres tambien de venezuela, te dejare un link en la descripcion con su instagram y facebook. para que los contactes.

Contacto.
Facebook: Dale Clikc aqui
Instagram: Dale Click aqui
Whatsapp:  04145916277



Unidad De Almacenamiento

Bueno luego de tanto spam continuamos con el armado.
Ahora solo nos hace falta una unidad de almacenamiento. que bien puede ser un SSD O tambien un HDD, como mejor les parezca.
Si quieren un poco mas de velocidad deberian optar por un SSD.


Y si quieren optar por algo mas barato como nosotros, Entonces utilizaremos un Disco duro de 1tb que lo podemos encontrar en unos 40$ como el que yo encontre y maximo les recomiendo pagar 50$.


Link: HDD 1TB


Ya escogido la unidad de almacenamiento que prefiramos. Solo nos quedarian unas 4 cosas

Fuente de Poder "RGB".



La primera seria la fuente.
Que en este caso, sera esta thermaltake de 600w RGB jaja el RGB va para más FPS bueno no ,en fin está fuente será bastante buena para alimentar todo este armado sin ningún problema. Esta tiene un precio de 70$ aprox...
Esta bastante cara, cierto.
Pero siempre es mejor tener un buena fuente, ya que la vida de nuestra pc dependera de esta.
y Recuerden esto. "Si tu fuente vale, toda tu PC vale"...




Tarjeta Gráfica

Bueno, ahora si llegamos a uno de los componentes mas importantes. y obviamente este es la grafica.
En este caso tendremos una variedad de opciones, pero como se los mencioné antes, la minería últimamente ha estado muy dura y ha subido el precio de las tarjetas gráficas un montón ,así que esto dependera. de la que consigan a buen precio.Yo les recomiendo buscar sinceramente modelos de gráficas AMD, como por ejemplo una rx 570 de 4gb, o una rx 580 tambien de 4gb, y por si aun no encuentran nada, pueden optar tambien por una R9 390 Fury de entre 3 a 4gb... Todo estas por parte de AMD.




Pero por parte de Nvidia, les recomiendo una gtx 1060 de 3gb, o una 1050 de 2gb.



Nosotros en este caso nos iremos por la gtx 1060 de 3gb, que logramos conseguir en el MarkertPlace de facebook de nuestro pais, por tan solo 80$.
Que para este armado esta más que excelente y les dará unos muy buenos fps.Ya que con ella podran jugar tranquilamente a 1080p en graficos altos la mayoria de los juegos.



Sin Links ya que esta las deben buscar ustedes.... :(



Por ello si no encuentras estas graficas a precios aceptables te dejare una imagen con las muchas mas graficas para que tengas opciones y no te quedes corto.



Y otro tip mas, NO se queden con el primer precio que vean, dediquenle tiempo a ello. Utilizen paginas como Ebay, Amazon, AliExprees, el MarketPlace de facebook, mercadolibre, etc, etc, etc,. Donde lo consigan mas barato, y ustedes evaluen sea confiable, compren.



Y ya por fin para concluir con el armado.



Gabinete

Tan solo nos faltaria el gabinete. en este caso es el cit máster argb que es un gabinete barato pero bastante bueno para los rangos de precios que estamos llevando. Obviamente ustedes pueden escoger el que mas les guste. ya que este es un apartado normalmete de estetica



Link: Gabinete

Disipador

LINK: Disipador



y bueno chicos. Ahora solo falta hacer un resumen de lo que vimos, y calcular el precio de todo.



Empezaremos calculando el precio de la placa,procesador y las rams.


Que pudimos conseguir por apenas 102$.



Luego Tuvimos que escoger entre que unidad de almacenamiento queriamos utilizar, SI un SSD o Un HDD.
En nuestro caso encontramos un HDD de 1TB por unos 45$, y como les deciamos no paguen mas de 50$ por uno similar.



Despues fuimos al apartado de la fuente , en la cual optamos por una thermaltake de 600w RGB, La cual tuvo un costo de unos 70$, lo cual suena exagerado, pero teniamos mucho rango para jugar con los precios, y ademas les recordamos la frase...


"Si tu fuente vale, toda tu PC vale"...



Tambien escogimos una buena grafica, la cual fue una GTX 1060 de 3gb, que logramos conseguir por apenas 80$, obviamente dimos unas recomendaciones, si ya no las recuerdan, retrosedan a esa parte del video, estan muy buenas.



Otro punto fue el gabinete, este es un cit máster argb, bastante bien para este armado, por tan solo 48$



Y para terminar de asesinar a todos con este armado incluimos un Disipador (............)
Ya que al ser un armado en modo servidor, suele calentarse mucho, y con este disipador, se normalizaran considerablemente todas las temperaturas.



Asi que para concluir...
Este armado tuvo un precio de.... ------( ( ( ( 390$ ) ) )----



Este armado esta como para mandar a todo youtube a ya ustedes saben donde.



Y debo aclarar que sin ningun problema pudimos haber reducido precios, ya que no aplicamos los tips que les dimos de compra, obviamente ustedes si deben aplicarlos. para que consigan los mejores precios.



Tambien les debo recordar una cosa, y es que el armado mas fake que vimos costo 760$, mientras que en el titulo menciona que valia 300$.



Asi que les vamos a pedir un favor, obviamente no es obligado, pero es que ya se estan pasando con el clickbait.
Que les parece si van a ese video, o a cualquier otro, y dejan un comentario, con el hashtag #HardwarePoderosoLoH­aceMejor



Luego de subir este video, estaremos al pendiente durante 24 horas, para ver quien nos apoya con el hashtag.



Y los primeros en hacerlo, recibiran una pequeña recompensa, y es que si vemos que este video es muy apoyado vamos a estar realizando una segunda parte... Y Todos los que lo hagan seran saludados en el... Asi que ya saben, acabemos con ese tipo de clickbait. y desmintamos a esos farsantes.




Obviamente no todos son farsantes, tampoco somos la crema del pastel, pero si algunos se pasan.



Asi que ya dejando a un lado el hate. Les pido que nos dejen un comentario, con el presupuesto del siguiente armado que les gustaria ver.



Además también quiero pedirte que te suscribas al canal, para que estes al pendiente, de todo el contenido de valor que estamos subiendo.




Apoyanos con tu like para saber que te gusta el video. y bueno ya me canse de hacer spawn...




Asi que yo soy diego, y nos vemos en la proxima...  





Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>