domingo, 4 de abril de 2021

🎇⚔🗡ASSASSIN CREED SUPER JUEGO LLENO MUCHA ACCION Y AVENTURA⛷




Es un videojuego de aventura, acción y  sigilo en la que el jugador sobre todo asume el papel de Altaïr, experimentado por el protagonista Desmond Miles.

 


El objetivo principal del juego es llevar a cabo una serie de asesinatos ordenados por Al Mualim, el líder de los asesinos.

 


Para lograr este objetivo, el jugador debe recorrer desde la sede de la Hermandad en Masyaf, a través del terreno de Tierra Santa, conocido como el reino a uno de tres ciudades de Jerusalén, Acre o Damasco para encontrar el agente de la Hermandad

 


Allí, el agente, además de proporcionarle una casa de seguridad, da el conocimiento mínimo al jugador sobre el objetivo, y le exige llevar a cabo otras misiones de reconocimiento antes de intentar el asesinato.

 


Estas misiones son: de espionaje, interrogatorio, hurto y tareas de informantes y asesinos del compañero.

 


Hay también varias misiones secundarias que no hacen avanzar la trama, como cazar y matar a templarios y coleccionar banderas.

 


Después de completar cada serie de asesinatos, el jugador regresa de nuevo a la Hermandad y recompensado con una mejor arma y luego se le da otra serie de objetivos, al irse se puede seleccionar el orden de los objetivos.

 


Se hace consciente al jugador de lo visible que Altaïr esta a los guardias enemigos, así como el estado actual de alerta en el área local a través del "icono de estatus social".

 


Para llevar a cabo muchos de los asesinatos y otras tareas, el jugador debe tener en cuenta el uso de los comandos que se distinguen por su tipo de perfil.

 


Los Comandos de bajo perfil permiten que Altaïr: se mezcle en multitudes cercanas, pasar entre otros ciudadanos, u otras tareas no amenazantes que pueden ser utilizadas para ocultar y reducir el nivel de alerta, el jugador también puede usar la daga oculta de Altaïr para intentar asesinatos de perfil bajo .

 


Comandos de alto perfil son más evidentes e incluyen: correr, escalar las paredes de los edificios para subir a miradores más altos, y atacar enemigos

 


Una vez que la zona esté en alerta máxima, las multitudes corren y se dispersan, mientras que los guardias intentan perseguir y derribar a Altaïr; para reducir el nivel de alerta, el jugador debe controlar a Altaïr para romper la línea de visión de los guardias y luego encontrar un lugar para ocultarse, tal como un pajar o jardines en las azoteas, o mezclarse con los ciudadanos que están sentados en las bancas o entre monjes que vayan caminando cerca.

 


Si el jugador no es capaz de escapar de los guardias, puede pelear contra ellos utilizando ataques con su espada.

 


La salud del jugador es descrita como el nivel de "sincronización" entre Desmond y las memorias de Altaïr; si Altair sufren lesiones, se representan como una desviación de los acontecimientos reales de la memoria, en lugar de daño físico.

 


Si se pierde toda la sincronización, la memoria actual que Desmond está experimentando se reiniciará en el último punto de control.

 


Cuando la barra de sincronización se llena, el jugador tiene la opción adicional de utilizar su "Vista de Águila", que permite que la computadora al renderizar resalte todos los caracteres visibles en los colores correspondientes de si es un aliado (azul), enemigo (rojo) o incluso el objetivo del asesinato (dorado).

 


el jugador puede experimentar "problemas técnicos" en la representación del mundo histórico, lo que puede ayudar al jugador para identificar objetivos, o pueden ser utilizadas para alterar el punto de vista durante las secuencias programadas del juego y cuando el jugador debe reaccionar lo suficientemente rápido cuando aparecen.



Maravilloso juego que te llevara a experimentar muchas cosas nuevas llenas de mucha adrenalina descárgalo para que los disfrutes.

 



DESCARGAR AQUÍ




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>