miércoles, 7 de abril de 2021

🤖🚗TRANSFORMERS DISFRUTA DE ESTE SUPER JUEGO LLENO DE MUCHA AVENTURA TE ENCANTARA 🦂🎮




La historia de los Autobots comienza con Bumblebee aterrizando en la tierra y tomando la forma de un Camaro.

 


Entonces derrota a un grupo de drones Decepticon, después de enterarse de que Sam Witwicky va a comprar un coche usado, Bumblebee va al Lote de Coches Usados de Bobby Bolivia y es comprado por Sam.

 


Más tarde, Sam y su novia, Mikaela Banes, son atacados por un Decepticon, Barricade, pero Bumblebee los salva.

 


Después de derrotar al Decepticon, Bumblebee encuentra a Sam y Mikaela, que le agradecen por haberlos salvado.

 


Luego optimus prime y  tres auto robots aterrizan  en la tierra y se reúnen con Bumblebee y con sam y Mikaela.

   


Sam le da el artefacto, que resulta ser las gafas de su abuelo, a Optimus, que le explica a Sam y Mikaela la misión de los Autobots en la tierra: están buscando la Chispa Vital, un poderoso artefacto que es la fuente de vida de todos los Transformers, para que puedan utilizarlo para revitalizar Cybertron, el planeta natal de los Transformers.

 


Ratchet que es uno de los Autobots  revela que el abuelo de Sam descubrió a su enemigo, el líder Decepticon Megatron, atrapado en el Ártico.

 


Megatron grabó la información de la ubicación de la All Spark en las gafas del abuelo de Sam, por lo que los Decepticons podrían encontrar la All Spark.

 


Bumblebee, Sam y Mikaela viajan a Mission City con la All Spark. El poder de la All Spark surge y transforma las máquinas humanas en drones salvajes que atacan a Bumblebee.

 


Sin embargo, Ironhide rescata a Bumblebee y derrota a los drones. Mientras tanto, Jazz se encuentra y pelea con Starscream y Blackout. Jazz logra derrotar al dúo Decepticon, pero Brawl aparece detrás suya.

 


Ironhide va rápidamente a ayudarlo pero cuando llega ve a Brawl extinguiendo la chispa de Jazz y como venganza le dice "Tu muerte será lenta".

 


El Autobot consigue derrotar a Brawl vengando a su hermano caído.

 


Mientras tanto, Bumblebee lucha con Barricade, que está tratando de tomar la All Spark.

 


Bumblebee derrota al Decepticon y se reúne con Sam y Mikaela, pero Megatron aparece detrás de él y derrota rápidamente a Bumblebee, obligando a Sam y Mikaela a huir. Megatron está por matar a Sam y Mikaela, pero Optimus aparta a Megatron de un golpe, retándolo a una batalla final.

 


Optimus derrota a Megatron, pero cuando Sam está a punto de darle la AllSpark, Megatron salta y trata de matar a Prime en un último intento utilizando su mayal.

 


Optimus atrapa el mayal de Megatron y lo tira más cerca, mientras que aplasta la AllSpark con la otra mano, y la hunde en el pecho de Megatron, presumiblemente uniéndola con su chispa, matándolo instantáneamente.

 


La historia termina con Optimus y los Autobots, que eligen permanecer en la Tierra ya que se siente mucho más cómodos en ella y ayudan a combatir el mal.

 


DESCARGAR  AQUÍ

 

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>